Publicado 19/11/2020 09:00CET

Airbiquity se une al consorcio de la industria de la automoción AUTOSAR como socio de desarrollo

Airbiquity asegurará el cumplimiento del producto OTAmatic con las especificaciones AUTOSAR y contribuirá a los requisitos de software AUTOSAR y desarrollo de plataformas

SEATTLE, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Airbiquity [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985276-1&h=595036767&u=...](®), un líder global en servicios de vehículos conectados, ha anunciado hoy que se ha unido a AUTOSAR [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985276-1&h=3461385920&u...], una asociación de desarrollo mundial de fabricantes de automóviles, proveedores y otras compañías, como un socio de desarrollo [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985276-1&h=989789744&u=...]. Con más de 280 socios en todo el mundo, AUTOSAR quiere estandarizar la arquitectura de software de unidades de control electrónico de vehículos (ECUs) para mejorar la eficiencia general del desarrollo e integración del software de sistema de automoción.

https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg]

Airbiquity mejorará la compatibilidad con su oferta de gestión de datos y software over-the-air (OTA) OTAmatic(®), ofreciendo dispositivos y sistemas basados en AUTOSAR. Como socio de desarrollo de AUTOSAR, Airbiquity también será miembro del grupo de trabajo Update and Configuration Management y contribuirá a lanzamientos de estándares futuros, como el desarrollo de software para el Adaptive Platform Demonstrator.

"AUTOSAR es una importante iniciativa en la industria de la automoción que beneficia a fabricantes de automóviles y proveedores", destacó John Tuttle, vicepresidente de Ingeniería en Airbiquity. "Así, asegurar que OTAmatic trabaja integradamente con AUTOSAR es una prioridad para nuestra compañía. También esperamos contribuir a nuestra experiencia y esfuerzo para el grupo y trabajar con otras compañías miembro para agilizar y redefinir la estandarización de las arquitecturas de software ECU para futuros vehículos de producción".

Para más información sobre Airbiquity visite www.airbiquity.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985276-1&h=2550783058&u...].

Acerca de Airbiquity

Airbiquity(®) es pionero en la tecnología de software telemático de automóviles y en la prestación de servicios de vehículos conectados basados en la nube. Siempre a la vanguardia de la innovación del automóvil, los conceptos de Airbiquity, los ingenieros y la implementación de las soluciones de vehículos conectados más avanzadas de la industria. Trabajando con Airbiquity, los fabricantes de automóviles y los proveedores de automóviles se han dado cuenta de programas de vehículos conectados altamente escalables, manejables y seguros que satisfacen las necesidades de sus clientes en más de 60 países de todo el mundo. La última oferta de Airbiquity es OTAmatic® para multi-ECU la gestión integral de software y datos por aire (OTA) con componentes de software basados en vehículos y en la nube y el marco de seguridad Uptane para una protección integral de la ciberseguridad. Más información sobre Airbiquity y OTAmatic en www.airbiquity.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985276-1&h=1792462617&u...] o únase a la conversación @Airbiquity.

Acerca de AUTOSARAUTOSAR (AUTomotive Open System ARchitecture) es una alianza de desarrollo mundial de fabricantes de vehículos, proveedores y otras compañías, de las industrias de la electrónica, semiconductores y software. Desde 2003, han estado trabajando en el desarrollo e introducción de una arquitectura de software abierta y estandarizada para la industria de la automoción. Simplificando las opciones de sustitución y actualización para software y hardware, el enfoque AUTOSAR forma la base para el control fiable de la creciente complejidad de los sistemas eléctricos y electrónicos en los vehículos de motor. Además, AUTOSAR mejora la eficiencia del coste sin comprometer la calidad. Los "socios principales" de AUTOSAR son BMW Group, Bosch, Continental, Daimler AG, Ford, General Motors, PSA Group, Toyota y Volkswagen Group. Además de estas compañías, más de 200 socios desempeñan un papel importante en el éxito de la alianza. Las compañías, que se unen a la AUTOSAR Development Partnership, pueden utilizar las especificaciones gratuitamente.

Contacto de mediosZach Pickettairbiquity@barokas.com[mailto:airbiquity@barokas.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985276-1&h=162260179&u=...]

Sitio Web: http://www.airbiquity.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Portaltic.-Esta extensión muestra el historial de precios de productos de Amazon para ayudar con las compras de Black Friday

  4. 4

    Perú.- Sagasti nombra a un nuevo jefe de la Policía en Perú con vistas a "modernizar" la institución

  5. 5

    EEUU.- El equipo legal de Trump cesa a Sidney Powell, quien dijo que Hugo Chávez forma parte del fraude electoral