Publicado 30/08/2021 17:04CET

AIT Worldwide Logistics abre una nueva sede en Biberach, Alemania

AIT Worldwide Logistics has opened a new facility in Biberach, Germany. The surrounding region is home to many prominent life sciences and pharmaceutical companies.
AIT Worldwide Logistics has opened a new facility in Biberach, Germany. The surrounding region is home to many prominent life sciences and pharmaceutical companies. - AIT WORLDWIDE LOGISTICS, INC./PR NEWSWIRE

Con un equipo de ocho expertos en la materia, las instalaciones mejoran la competencia de AIT en materia de ciencias de la vida en Europa

ITASCA, Ill, 30 de agosto de 2021/PRNewswire/ -- AIT Worldwide Logistics, líder en soluciones para la cadena de suministro, sigue ampliando su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en Biberach (Alemania), situada en una zona del país que alberga muchas empresas destacadas del sector de las ciencias de la vida y la industria farmacéutica.

"A medida que AIT continúa ejecutando nuestros planes de crecimiento en todo el mundo, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de equipo en Biberach", dijo el presidente y consejero delegado de AIT, Vaughn Moore. "Aumentar nuestra red con una instalación en esta región es un paso estratégico que mejora nuestra capacidad para apoyar la demanda de los clientes".

El vicepresidente de AIT para Europa, Michael Völlnagel, señaló que, si bien Alemania es el mayor país de fabricación de productos farmacéuticos de la Unión Europea, otras industrias clave también están representadas en el estado de Baden-Württemberg, donde se encuentra AIT-Biberach.

"Esta oficina está gestionada por un equipo consolidado que aporta muchos conocimientos de logística sanitaria y farmacéutica al grupo de expertos de AIT", dijo Völlnagel. "Y la ubicación [de Biberach] está idealmente posicionada para dar servicio a las empresas cercanas en las industrias de alta tecnología y dispositivos médicos, también".

Las operaciones de AIT-Biberach son supervisadas por Unitrans International Corporation, una empresa de AIT Worldwide Logistics. Según el presidente de Unitrans, Andrew Schadegg, la ubicación añade casi 600 metros cuadrados de espacio de oficinas y almacenes a la red global de la empresa, así como el capital intelectual de ocho expertos de la industria, muchos de los cuales tienen décadas de experiencia al servicio de la industria de las ciencias de la vida.

"En el espacio farmacéutico, y en otros muchos sectores, Unitrans es un transitario de confianza en la región", dijo Schadegg. "Y con la experiencia del equipo de AIT-Biberach a través de un conjunto completo de servicios logísticos de extremo a extremo, desde soluciones de embalaje de la cadena de frío de preacondicionamiento hasta el despacho de aduanas, están bien preparados para el crecimiento".

AIT-Biberach es la quinta ubicación alemana de la firma, que se une a las oficinas de Bremen, Frankfurt, Greven y Stuttgart, que se añadieron a la red global de AIT a través de la adquisición de Fiege Forwarding de FIEGE Group en diciembre de 2020.

AIT Worldwide LogisticsObere Stegwiesen 2988400 BiberachAlemania+49 (7351) 8099700

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las empresas a crecer ampliando el acceso a los mercados de todo el mundo donde pueden vender y adquirir sus materias primas, componentes y productos acabados. Durante más de 40 años, el líder en gestión de transporte con sede en Chicago se ha basado en un enfoque consultivo para crear una red global y asociaciones de confianza en casi todos los sectores, como el aeroespacial, el comercio electrónico, la alimentación, la administración pública, la sanidad, las ciencias de la vida y el comercio minorista. Con el respaldo de una tecnología escalable y fácil de usar, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece soluciones de cadena de suministro adaptadas con precisión para el transporte marítimo, aéreo y terrestre, a tiempo y dentro del presupuesto. Con compañeros de equipo expertos en más de 85 ubicaciones en todo el mundo en Asia, Europa y Norteamérica, las opciones de servicio completo de AIT también incluyen el despacho de aduanas, la gestión de almacenes y los servicios de guante blanco. Más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra Misión

En AIT, buscamos enérgicamente oportunidades para ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciendo soluciones logísticas excepcionales a nivel mundial, al tiempo que valoramos con pasión a nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.

CONTACTO DE MEDIOS:

Matt SandersDirector Relaciones Públicas+1 (630) 766-8300msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.Sede de la empresa701 N. Rohlwing RoadItasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)www.aitworldwide.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1602641/AIT_Biberach_Location_Hi_Res.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Logo.jpg

Contador