Publicado 11/12/2021 00:44CET

AK 550, la nueva marca de KYMCO, lleva el concepto "Super Touring" al siguiente nivel

New_AK550__Allen_Ko__KYMCO_Chairman
New_AK550__Allen_Ko__KYMCO_Chairman - KYMCO/PR NEWSWIRE

MILÁN, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- KYMCO anuncia el lanzamiento de su maxi-scooter recién actualizado, el AK 550, en el Salón EICMA de Milán 2021.

El actualizado AK550 está diseñado para ofrecer avances que emocionen a los motoristas que ansían viajar más allá de los límites. Desde su lanzamiento en 2016, el AK 550 ha sido la atención de la industria mundial de las dos ruedas y el modelo más deseado por los conductores de maxi-scooters. Hoy, con el nuevo diseño del vehículo y las características de control eléctrico actualizadas, el AK 550 marca otro hito significativo después de su primera introducción al mundo.

"A pesar de las restricciones de los viajes internacionales, estoy muy agradecido de que KYMCO pueda mostrar el nuevo AK 550 en EICMA, ya que es en Milán donde se presentó por primera vez el AK 550", dijo Allen Ko, Presidente de KYMCO. "En estos tiempos difíciles de la era post-pandémica, la gente, más que nunca, tiene fuertes deseos de añadir emoción a sus viajes. Y estamos encantados de presentar los últimos esfuerzos de KYMCO para satisfacer a los pilotos de todo el mundo que sólo buscan lo mejor."

Repleto de diseños innovadores y tecnologías avanzadas

AK 550, llamado así por el 50 aniversario de KYMCO, es una muestra de las tecnologías y la artesanía que KYMCO ha acumulado durante más de 50 años. Equipado con un diseño centrado en el piloto, AK 550 tiene la perfecta integración de diseños deportivos y premium, ofreciendo una experiencia de conducción "Super Touring" sin igual con la máxima atención a cada detalle.

El nuevo AK 550 lleva el concepto "Thrills of Touring" al siguiente nivel con la exclusiva estructura de la suspensión, el innovador diseño del panel flotante de varias capas, la luz de marcha diurna mejorada en los faros y la última tecnología de control electrónico, proporcionando a los pilotos un rendimiento líder en su clase y el máximo placer de conducción.

El flamante diseño del vehículo hace que el nuevo AK550 sea aún más estilizado y elegante. Inspirada en las teclas de un piano, la consola central del nuevo AK 550 cuenta con teclas de función clásicas, fáciles de usar e intuitivas. Estas teclas físicas permiten a los conductores controlar las operaciones más utilizadas, como el tapón del depósito de combustible, el cojín del asiento, la visualización del kilometraje y los bloqueos del manillar.

Además, el nuevo AK 550 está equipado con el "Cornering ABS", el mayor nivel de protección para la seguridad en las curvas. También cuenta con el sistema de control de tracción que evita el patinaje de las ruedas en carreteras mojadas y superficies irregulares. Otras novedades son el acelerador electrónico, el control de crucero y el parabrisas eléctrico. El nuevo AK550 es más seguro, suave y confortable que nunca.

"Con el nuevo AK 550, KYMCO está ampliando los límites del significado de viaje y transporte", dijo Allen Ko, Presidente de KYMCO. "En KYMCO, ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. El lanzamiento del nuevo AK 550 demuestra nuestros continuos esfuerzos por ir más allá para ganar el corazón de los consumidores de todo el mundo."

Acerca de KYMCO

KYMCO es un grupo mundial de deportes de motor con presencia en más de 100 países. Nuestros productos incluyen e-bikes, scooters, motocicletas, ATVs y vehículos utilitarios. La sostenibilidad ha estado en el centro de todo lo que hacemos. Esta persistente devoción ha impulsado el esfuerzo de electrificación de KYMCO durante más de 20 años. Hoy tenemos la misión de crear vehículos personales que se ganen el corazón de los consumidores de todo el mundo. Más información sobre KYMCO en www.kymco.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1707310/New_AK550__Allen_Ko__KYMCO_Chairman.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1707309/New_AK550.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1707308/KYMCO_LOGO_Logo.jpg