Publicado 30/09/2021 21:09CET

ALE SIP Devices y Yeastar avanzan en sus comunicaciones sobre telefonía

Los nuevos teléfonos de escritorio Halo y Myriad de Alcatel-Lucent Enterprise se han integrado con éxito dentro del sistema PBX de la serie P de Yeastar

SHANGHÁI, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- ALE China Co., Ltd., un experto en tecnología de audio en el mercado global de teléfonos de escritorio que realiza operaciones por medio del nombre comercial ALE SIP Devices, se ha asociado con Yeastar, un innovador de soluciones de comunicaciones unificadas y proveedor líder de sistemas PBX para pequeñas y medianas empresas (PYME). El objetivo de esta asociación es crear valor real para empresas, socios de canal y usuarios finales de todo el mundo. La colaboración aprovecha las respectivas fortalezas de ALE SIP Devices y Yeastar en la industria de las telecomunicaciones. Alinea estratégicamente el compromiso de ambas compañías con las Comunicaciones Unificadas al combinar los teléfonos de escritorio de ALE SIP Devices que ofrecen excelencia en audio y rendimiento, y la experiencia de Yeastar en la modernización de sistemas de comunicaciones de misión crítica.

ALE SIP Devices continúa haciendo que la implementación, el aprovisionamiento y la administración de teléfonos de escritorio sean sencillos y ágiles para los clientes, al tiempo que identifica socios innovadores, se encarga de la optimización de las comunicaciones telefónicas y desbloquea un mayor potencial. "Estamos muy contentos de hacer evolucionar el negocio junto con Yeastar. La integración de nuestros nuevos teléfonos de escritorio basados en Open SIP, los teléfonos de escritorio Halo H3P, H3G y H6,, así como los teléfonos de escritorio Myriad M3, M5 y M7en la PBX de la serie P de Yeastar, permitiendo que nuestros clientes globales se beneficien de la implementación sin esfuerzo y el aprovisionamiento automático, y ayuda a empoderar al usuario final con infinitas opciones de comunicaciones telefónicas", indicó Bamin Seinaye, responsable del equipo de producto mundial en los dispositivos ALE SIP.

El modelo PBX de la serie P de Yeastar es un sistema convergente que puede integrarse en un conjunto de servicios, que incluyen voz, video, aplicaciones, colaboración y más. Ofrece un enfoque sencillo para llenar el vacío de las comunicaciones unificadas. "Nuestro sistema PBX de la serie P, líder en el mercado, no está limitado por la plataforma, modalidad o funcionalidad, lo que le permite ofrecer comunicaciones ilimitadas para las pymes. La certificación de los dispositivos SIP ALE en el sistema PBX de la serie P brinda una experiencia de usuario mejorada a nuestro clientes mutuos, también ofrece una solución que puede ser respaldada y que satisface las diversas necesidades que se utilizan y que están destinadas a una variedad de empresas. Estamos entusiasmados de colaborar con ALE SIP Devices", comentó Prince Cai, vicepresidente de Yeastar.

Acerca de ALE SIP Devices

Los dispositivos ALE SIP están diseñados y fabricados por ALE China Co., Ltd, un experto en tecnología de audio en el mercado global de teléfonos de escritorio, que realiza operaciones a través del nombre comercial ALE SIP Devices. Se centra en tecnologías innovadoras para desarrollar una amplia gama de productos basados en SIP que se pueden integrar en una variedad de soluciones con herramientas de aprovisionamiento fáciles de una manera rentable, segura y flexible.

Los dispositivos ALE SIP pueden proporcionar a los socios comerciales globales y productos para usuarios finales conexiones comerciales más sencillas de utilizar en cualquier lugar y que cuentan con audio de primera, hardware y software fiables que se han sometido a pruebas exhaustivas antes del lanzamiento al mercado.

Abarcando desde el desarrollo innovador hasta la fabricación ecológica, los dispositivos ALE SIP gestionan rigurosamente cada componente y cada procedimiento de producción para garantizar que los productos cumplan con los estándares mundiales.

Si desea más información visite la página web sita en: www.aledevice.com

Acerca de Yeastar

Yeastar proporciona PBX VoIP locales y basados en la nube y puertas de enlace VoIP para pymes y ofrece soluciones de comunicaciones unificadas que conectan a compañeros de trabajo y clientes de manera más eficiente. Fundada en el año 2006, Yeastar se ha establecido como líder mundial en la industria de las telecomunicaciones con una red global de socios y más de 350.000 clientes en todo el mundo. Los clientes de Yeastar disfrutan de las soluciones de comunicaciones flexibles y rentables que han sido reconocidas de forma consistente en la industria por su elevado rendimiento e innovación. Si desea más información sobre Yeastar, o para convertirse en socio de Yeastar, visite https://www.yeastar.com.

Contador