Publicado 10/03/2021 09:00CET

Algonomy es seleccionada por Consum

- Algonomy es seleccionada por Consum, minorista de supermercados español, para impulsar la dedicación al cliente personalizada omnicanal

Consum, la cooperativa más grande del área mediterránea española, involucra a los clientes que cuentan con experiencias contextualmente destacadas durante su ciclo de vida con una plataforma impulsada por medio de la IA.

SAN FRANCISCO y BENGALURU, India, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Algonomy [https://algonomy.com/], principal plataforma de dedicación de algoritmo para cliente [https://algonomy.com/], ha dado a conocer hoy que Consum Cooperativa Valenciana se ha asociado con ellos y Cognodata para llevar a cabo el impulso de la personalización de tipo omnicanal y la participación del cliente en tiempo real. Consum ha implementado con éxito la plataforma Omnichannel Customer Engagement de la empresa, que proporciona cobertura de cara a la plataforma de datos del cliente [https://algonomy.com/customer-data-platform/] y la Omnichannel Journey Orchestration. Gracias a Cognodata, líder en inteligencia artificial aplicada en ciencia para los clientes, como socio de implementación, las dos empresas logran que la participación personalizada del cliente se vea impulsada por los algoritmos avanzados de aprendizaje de tipo automático.

https://mma.prnewswire.com/media/1447771/Algonomy.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1447771/Algonomy.jpg]

Consum Cooperativa Valenciana, un líder dentro de la distribución de supermercados desde el año 1975, es la mayor cooperativa del área mediterránea en España, y cuenta con más de 790 tiendas y 3,5 millones de clientes en total. La compañía está orgullosa de poner en marcha su enfoque centrado en lograr el 100% de la satisfacción de sus clientes y sus familias; y trabaja sin descanso con el fin de proporcionar a sus clientes lo mejor en lo que respecta a la calidad, variedad, precio y servicio.

Algonomy se aventaja de su CDP en tiempo real [https://algonomy.com/customer-data-platform/], contando con la activación de audiencia incorporada y con los algoritmos OOTB para llevar a cabo el desarrollo de una instantánea unificada del cliente con conocimientos profundos destinados a su aplicación dentro del marketing personalizado en los canales online y offline. Se trata de una plataforma de organización de campañas que se basa en los viajes para correo electrónico, notificación móvil, sitio web, SMS, correo directo y también centro de llamadas. Ayuda a servir como lanzamiento de la reorientación basada en eventos en tiempo real y la orquestación que se optimizan con la prueba y control para medir el nivel de ventas a nivel de incremento.

"Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia destacada para nuestros clientes por medio de todos los canales. Las soluciones de participación del cliente de tipo omnicanal de Algonomy, que disponen de algoritmos específicos para minoristas y cuentan además con un tiempo de comercialización rápido, son la solución que mejor se adapta para servir de amplificador del viaje de transformación digital. Gracias a Algonomy, estamos seguros de poder proporcionar experiencias de compra agradables destinadas a nuestros clientes", destacó Fernando Gisbert, ejecutivo de lealtad de Consum.

El paquete de productos Algonomy se integra a la perfección dentro del panorama de aplicaciones de Consum y también en varias aplicaciones de terceros para servir como plataforma única de orquestación destinada a las campañas de tipo omnicanal, ayudando a impulsar las campañas y las ofertas integrales dentro del nivel doméstico", indicó Mayte Gómez, responsable de lealtad CRM de Consum.

"Hemos descubierto un gran socio de soluciones en Algonomy, y trabajamos juntos para asegurarnos de que Consum mejora sus esfuerzos de personalización y hace crecer a su valor de tiempo de vida de consumidores", comentó Tania Nashelly, responsable de consultoría al por menor de Cognodata.

"Según evolucionan la adopción digital y el comportamiento de compra del consumidor, la participación dentro de los algoritmos de los clientes [https://algonomy.com/] se convertirá en la piedra angular para los supermercados. Nos complace el hecho de asociarnos con Consum y Cognodata para proporciona un impulso a esta transformación", explicó Madhu Rao Attada - vicepresidente de éxito para clientes de Algonomy.

Reúnase con nosotros [https://algonomy.com/by-vertical/food-and-grocery/] en la GroceryShop Spring Meetup, del 9 al 11 de marzo de 2021.

Acerca de Algonomy

Algonomy (anteriormente Manthan-RichRelevance) es un líder global que trabaja en la participación algorítmica del cliente y que sirve para impulsar las primeras estrategias digitales destinadas a los minoristas y marcas. Contando con una experiencia minorista líder dentro de la industria que conecta la demanda junto a la oferta con una plataforma de datos del cliente en tiempo real como base de uso, Algonomy hace que sea posible la personalización de tipo omnicanal 1:1, la orquestación del recorrido del cliente y también el análisis del cliente. Dispone de oficinas centrales sitas en San Francisco y Bangalore, y nuestra presencia global se extiende hasta llegar a más de 20 países. Si desea conocer más visite la página web www.algonomy.com [http://www.algonomy.com/].

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1447771/Algonomy.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1447771/Algonomy.jpg]

CONTACTO: Contacto para medios: Amit Jain, amit.jain@algonomy.com,+91-9886062866