COMUNICADO: El Amazfit GTS de Huami toma la delantera en el Black Friday de 2019

Publicado 03/12/2019 3:42:56CET

Huami alcanza nuevas cotas en el Black Friday de 2019

SHENZHEN, China, 3 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Huami , una de las empresas de dispositivos ponibles (wearables) más grandes del mundo*, registró un excelente resultado de ventas en el Black Friday de 2019 en varias plataformas extranjeras. Desde que Huami anunciara el lanzamiento de su reloj inteligente Amazfit GTS en la IFA 2019, Amazfit GTS se ha convertido en uno de los smartwatches favoritos de los usuarios a nivel mundial y ha obtenido las mejores cifras de volumen de ventas en diferentes países. Según datos de Amazfit, en el Black Friday de 2019, el Amazfit GTS se agotó completamente en menos de 60 minutos en Fnac.com en España. Según los datos de chollometro.com, Amazfit GTS es el reloj inteligente preferido por los usuarios y ocupa el sexto lugar en la lista de favoritos durante el fin de semana del Black Friday que incluye todas las categorías de productos. Además, el Amazfit Bip Lite y el Amazfit GTR se agotaron totalmente en una hora también en Worten.com.

https://mma.prnewswire.com/media/1037968/Amazfit_GTS_multi_c... [https://mma.prnewswire.com/media/1037968/Amazfit_GTS_multi_c... ]

Presentado por primera vez en IFA 2019 ante usuarios de todo el mundo, Amazfit GTS se ha convertido en una estrella de rock entre los relojes inteligentes con un diseño elegante. Tras los óptimos resultados en el Black Friday de 2019, Amazfit continuará ofreciendo suficientes productos de vanguardia para satisfacer la demanda de los consumidores de todo el mundo.

Uno de los consumidores de Amazon declaró: «Bien hecho, Amazfit. El GTS lo tiene todo: gran calidad de pantalla, muchas esferas de reloj entre las que elegir, 2 semanas de batería, control de música, prestaciones detalladas de clima y forma física». Gracias a los esfuerzos constantes en I+D, Amazfit GTS ha conseguido estos resultados inmejorables.

Como marca propia de Huami, Amazfit ha desarrollado una serie de relojes inteligentes cuyo objetivo es ofrecer un estilo de vida más saludable. También está avanzando rápidamente hacia más de 60 mercados internacionales, incluidos Estados Unidos, Alemania, Japón, etc. Según los resultados financieros sin auditar de Huami Corporation en el tercer trimestre de 2019, el total de unidades enviadas por Huami alcanzó los 27,6 millones en los primeros nueve meses del 2019. Por su parte, los ingresos aumentan un 52,9% respecto a los nueve primeros meses de 2018.

Un vistazo rápido a Amazfit GTS

El Amazfit GTS no es solo una pantalla curvada 2.5D de aspecto perfecto para los amantes de la tecnología; es una evolución fundamental de los diseños cuadrados anteriores de Amazfit. El vidrio curvado 2.5D tiene una transición suave al cuerpo metálico. Está disponible en 6 colores diferentes y con una resistencia al agua de 50 metros de profundidad. Su estilo moderno y vanguardista incluye una vívida correa de silicona, un cuerpo delgado de 9,4 mm para un máximo confort y una batería que puede durar hasta 14 días.

La pantalla AMOLED de 341 PPI es una de las de mayor resolución disponible en el mercado y proporciona al usuario una experiencia muy satisfactoria con solo mirar la pantalla. El widget de acceso rápido en la pantalla frontal del dispositivo también es personalizable. En la interfaz principal, los usuarios pueden personalizar 7 widgets de acceso rápido entre los 19 disponibles. Algunas de las prestaciones disponibles son frecuencia cardíaca, actividades, pasos, la hora, el calendario, el tiempo y eventos.

El Amazfit GTS está alimentado por el sensor óptico Bio Tracker(TM) de Huami, gracias al que se puede controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas de forma ininterrumpida y con una alta precisión, con datos cardíacos detallados y alertas si se detectan valores anormales.

Con el sensor de aceleración de 6 ejes y el GPS+GLONASS incorporado, el Amazfit GTS se convierte en un compañero ideal para hacer deporte y ejercicio. Cuenta con 12 modos de deporte diferentes, como correr al aire libre, cinta de correr, caminatas, ciclismo al aire libre/ de interior, entrenador elíptico, natación en piscina/en aguas abiertas, montañismo, carrera por senderos, esquí y ejercicio.

* Según el Informe Frost & Sullivan, en 2018, Huami se convirtió en el mayor fabricante de dispositivos portátiles inteligentes del mundo en términos de volumen.

Acerca de Amazfit

Amazfit es una marca propia de Huami . Huami es una empresa basada en datos biométricos y de actividad con una importante experiencia en tecnología de prendas inteligentes (wearables). Además, Huami es proveedor de tecnología para Xiaomi y fabricante exclusivo de la Mi Band. Desde septiembre de 2015, Huami ha comenzado a utilizar la marca Amazfit para vender dispositivos ponibles inteligentes que no han sido diseñados y fabricados para Xiaomi, destinados al mercado de gama media y alta.

Según el Informe Frost & Sullivan, Huami envió 11,6 millones de unidades de dispositivos ponibles inteligentes en los primeros nueve meses de 2017, más que ninguna otra empresa en el mundo. En 2017 se distribuyeron 18,1 millones de unidades de prendas inteligentes. Al 31 de marzo de 2018, un total de 56,5 millones de dispositivos se habían enviado desde los inicios de Huami en 2013.

Las aplicaciones móviles de Huami, Mi Fit y Amazfit trabajan codo con codo en dispositivos ponibles inteligentes que proporcionan a los usuarios una visión y un análisis exhaustivo de sus datos biométricos y de actividad. Al 31 de diciembre de 2017, las aplicaciones móviles de Huami tenían 56 millones de usuarios registrados.

Huami está transformando la forma en que los individuos se conectan a internet y entre sí, mediante tecnoprendas inteligentes e innovaciones basadas en datos. Su misión es hacer que el mundo esté más conectado. El 8 de febrero de 2018, Huami cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Más información en https://en.amazfit.com/news.html [https://en.amazfit.com/news.html].

Información de contacto pr@huami.com Síganos en Facebook, Instagram y Twitter

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1037968/Amazfit_GTS_multi_c... [https://mma.prnewswire.com/media/1037968/Amazfit_GTS_multi_c...]

CONTACTO: CONTACTO: Liu Yunya, +86-755-2665-3505 ext. 8040

Contador