Publicado 11/10/2021 19:01CET

Amazfit lanza la serie de relojes inteligentes GTR 3 y GTS 3, que fusionan moda y tecnología (1)

The GTR 3 & GTS 3 Series with the brand-new Zepp OS is designed to make smart health easy.
The GTR 3 & GTS 3 Series with the brand-new Zepp OS is designed to make smart health easy. - AMAZFIT/PR NEWSWIRE

-Amazfit lanza la serie de relojes inteligentes GTR 3 y GTS 3, que fusionan moda y tecnología en tres destacados dispositivos: GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3

Con el sistema operativo Zepp, adaptado a los relojes inteligentes, la salud inteligente es más fácil.

SAN FRANCISCO, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ha presentado tres nuevos relojes inteligentes: GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3.

La última serie de dispositivos de Amazfit, que facilita la salud inteligente, permite a los usuarios mejorar su juego, su salud[1] y su estilo de vida sin sacrificar su estilo personal. Incluyen un conjunto de funciones de salud y fitness de última generación en un diseño elegante y estilizado impulsado por el sistema operativo Zepp.

Funciones de salud y estilo de vida

Los tres nuevos relojes inteligentes de Amazfit aportan una gran cantidad de innovadoras funciones de salud, fitness y estilo de vida, presentadas en el Zepp OS. A través de una interfaz intuitiva y potente, este SO permite a los usuarios liberar todo su potencial, explorar sus pasiones y vivir la vida de forma positiva.

El nuevo sistema operativo está diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos inteligentes de llevar puestos de Amazfit, en lugar de transferir a las muñecas de los usuarios un sistema operativo para teléfonos inteligentes que consumen mucha energía. Construido en torno al concepto de ser ligero, suave y práctico, este sistema operativo permitirá una interacción más fácil y ayudará a los usuarios a eliminar las operaciones tediosas con un menor consumo de energía en comparación con el anterior sistema operativo para relojes inteligentes.

También funciona en dispositivos Android e iOS, y se conecta a plataformas de salud populares, como Apple Health o Google Fit, para sincronizar los datos de salud, y Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks para sincronizar y compartir datos deportivos. Otros aspectos destacados son:

  • Personalización: Hasta más de 150 esferas vibrantes con pantallas siempre activas[2] a juego para cada estado de ánimo u ocasión, así como efectos dinámicos y animaciones suaves. Los usuarios podrán incluso diseñar sus propias esferas y miniaplicaciones con el kit de desarrollo de aplicaciones (próximamente).
  • Medición fácil de la salud 4 en 1: La capacidad de comprobar cuatro métricas de salud en un solo toque[3] gracias al BioTrackerTM PPG 3.0 de 6PD (fotodiodos) incorporado, que mide cuatro métricas de salud (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre[4], nivel de estrés y frecuencia respiratoria) en tan solo 45 segundos.
  • Fácil gestión de la salud las 24 horas del día: Controla su frecuencia cardiaca durante todo el día[5], incluso mientras nada. Con alertas de frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas, así como el seguimiento de las zonas de frecuencia cardíaca para que pueda optimizar sus entrenamientos, el reloj es un compañero de salud completo y fácil de usar para todos.
  • Fácil de entender: Su salud y bienestar actuales se calculan en un instante y se convierten en una única puntuación PAI[6], cotejada a partir de los datos basados en sus últimos siete días de actividad.
  • Seguimiento avanzado del sueño desde su reloj: Controla[7] sus fases de sueño ligero, profundo y REM, además de sus horas de vigilia durante la noche, las siestas diurnas de más de 20 minutos e incluso controla la calidad de su respiración durante el sueño. Para mayor comodidad, comprueba sus datos de sueño directamente en el reloj.
  • Seguimiento avanzado del ciclo menstrual: Comprende fácilmente su ciclo y planifica con antelación. Después de registrar su período menstrual, puede predecir de forma inteligente e íntima el momento y la duración del siguiente ciclo menstrual y fértil, para que pueda mantenerse en su juego sin sorpresas.
  • Pantallas eficientes y de acceso rápido: Ahorre tiempo, personalice lo que le importa y acceda a las tarjetas de acceso directo para pasar el día con tranquilidad. Acceda fácilmente a la información clave con un golpe o una pulsación.
  • Control por voz: Con Alexa[8] puede programar una alarma, hacer una pregunta o más cuando esté conectado, y cuando no lo esté, utilizar el Asistente de voz sin conexión[9] para abrir un modo de deporte o una función de salud, o incluso acceder a Home Connect para controlar dispositivos domésticos inteligentes. Disfrute también de un creciente ecosistema de más de 10 miniaplicaciones.
  • GPS rápido y preciso: Empiece más rápido con un seguimiento preciso de la ubicación[10] basado en cinco sistemas de satélites.
  • Opciones de personalización: Priorice sus funciones preferidas, suba una foto para personalizar el fondo de la esfera del reloj o elija entre 15 diseños dinámicos y animados para combinar con su vestimenta ya sea en el trabajo, en el descanso o en el juego.
  • Herramientas de motivación: Realice un seguimiento de sus carreras con el Virtual Pacer[11] opcional, y luego optimice su progreso y recuperación con el algoritmo de rendimiento PeakBeats.
  • Herramientas de administración de la vida: Gestione su día con notificaciones de mensajes, recordatorios de sedentarismo y de beber agua, calendario, eventos y listas de tareas, previsiones meteorológicas, control remoto de la cámara por Bluetooth, etc.

El sistema operativo Zepp también viene cargado con una gran cantidad de información sobre la salud y el estado físico, y la aplicación Zepp en su teléfono inteligente sirve como un centro donde se puede acceder a consejos adicionales para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3 han sido creados para sacar a relucir el emprendedor y el artista que lleva dentro, para ayudarle a navegar sin esfuerzo dentro y fuera de su vida digital, y a alcanzar el equilibrio y el éxito.

Amazfit GTR 3 Pro: Construido para potenciar

El GTR 3 Pro, la mejor opción de la nueva serie de dispositivos de moda de Amazfit, ofrece algunas innovaciones líderes en el mercado, al tiempo que anima a llevar un estilo de vida saludable y a activar su impulso interior.

Con una vibrante pantalla AMOLED ultra HD de 1,45 pulgadas y 331 ppi, el GTR 3 Pro ofrece imágenes deslumbrantes y una interfaz fácil de usar. Como su gran pantalla circular muestra una alta tasa de refresco para una interacción fluida y sin problemas, el reloj disfruta de una impresionante relación pantalla-cuerpo del 70,6%, por lo que, a pesar de tener una de las pantallas de reloj redondas más grandes del mercado, sin desperdiciar espacio, el GTR 3 Pro sigue teniendo un tamaño cómodo.

Mire y recorra una amplia gama de funciones y modos deportivos con la clásica corona de navegación, para obtener una respuesta háptica satisfactoria e intuitiva al girar con las yemas de los dedos.

Tanto si activa el seguimiento de la actividad a través de uno de los más de 150 modos de deporte incorporados, como si controla sus niveles de estrés, el GTR 3 Pro le permite ser consciente de su salud 24/7. Y si se olvida de activar su modo de deporte, no se preocupe: la función de reconocimiento inteligente[12] entra en acción para un máximo de ocho deportes populares para asegurarse de que nunca se pierda accidentalmente el seguimiento de la actividad.

La duración de la batería del GTR 3 Pro es aún mayor, ya que el reloj se beneficia de una amplia célula de 450 mAh, que proporciona hasta 12 días[13] de duración de la batería sin interrupciones con una sola carga. Así que ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería.

Además, los amantes de la música adorarán los 2,3 GB[14] de memoria integrada del GTR 3 Pro, capaz de almacenar hasta 470 canciones. Esto significa la reproducción independiente de música directamente desde el reloj sin necesidad de tener el teléfono a mano. Para mayor comodidad, el GTR 3 Pro puede recibir y realizar llamadas telefónicas cuando se conecta a su smartphone a través de Bluetooth, para que pueda mantener una conversación con manos libres.

GTR 3: Construido para durar

Fabricado con una aleación de aluminio de grado aeronáutico ligera pero duradera, con una elegante corona giratoria, el diseño sin bisel del GTR 3 se integra perfectamente con la pantalla de cristal curvado para ofrecer una mayor sensación de inmersión.

El elegante diseño con cómodas correas de silicona antibacteriana ofrece un estilo clásico que combina con diferentes atuendos, desde su traje hasta su ropa de entrenamiento, y también puede personalizar las esferas de su reloj GTR 3 para mostrar toda la información que necesita de un vistazo.

Con una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas, el GTR 3 da vida al inmersivo sistema operativo Zepp de Amazfit, alimentado por una batería de 450 mAh para una amplia duración de la batería de hasta 21 días. Esto significa hasta tres semanas con una sola carga, e incluso más si se activa el modo de ahorro de batería del GTR 3.

GTS 3: Construido para el movimiento

Con una moderna pantalla cuadrada AMOLED ultra HD de 1,75 pulgadas y 341 ppi, el GTS 3 es uno de los smartwatches más delgados y ligeros que existen, pero con una enorme relación pantalla-cuerpo del 72,4%. Diseñado para quienes desean una pantalla de smartwatch elegante y delgada, su forma refleja el estilo de su smartphone, pero sus características coinciden con las del GTR 3 casi en su totalidad.

"Estos tres relojes cumplen la promesa de la salud inteligente hecha fácil. El GTR 3 Pro está construido para potenciar. El Amazfit GTR 3 está construido para durar. Y el GTS 3 está construido para moverse. Esperamos que esté tan entusiasmado con esta nueva generación como nosotros. Conectar la salud con la tecnología es la filosofía central de Zepp OS. Por ello, hemos creado el Zepp OS para que sea un sistema operativo centrado en la salud, que ayude a nuestros relojes a cumplir nuestra misión de facilitar a todo el mundo una vida saludable", dijo Wayne Huang, consejero delegado y fundador de Zepp Health.

Prrecio y disponibilidad

La serie Amazfit GTR 3 y GTS 3 se lanzarán mundialmente el 11 de octubre de 2021 (GMT+1).

En Europa, los precios comenzarán a partir de 149,99 euros para el Amazfit GTR 3 y GTS 3, y desde 199,99 euros para el Amazfit GTR 3 Pro. Los tres productos estarán disponibles en las tiendas Amazfit de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, y España a partir del 11 de octubre de 2021 (GMT+1).

En Estados Unidos, los precios comenzarán a partir de 179,99 dólares para el Amazfit GTR 3 y GTS 3, y a partir de 229,99 dólares para el Amazfit GTR 3 Pro. El GTR 3 Pro y el GTR 3 estarán disponibles en la US Amazfit store a partir del 11 de octubre de 2021 (GMT+1). El GTS 3 estará disponible pronto.

Acerca de Amazfit

Fundada en 2015, Amazfit es una de las principales marcas mundiales de dispositivos inteligentes centrados en la salud y el fitness. Amazfit ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes inteligentes y bandas, auriculares TWS, dispositivos de salud y fitness como cintas de correr inteligentes y básculas de composición corporal inteligentes, y equipamiento deportivo. La esencia de nuestra marca es Up Your Game, y animamos a los usuarios a vivir sus pasiones y a expresar su espíritu activo libremente.

Con una artesanía excepcional, los smartwatches Amazfit han ganado muchos premios de diseño, como el German iF Industrial Design Award y el Red Dot Design Award.

En la actualidad, los productos de Amazfit llegan a los mercados de más de 90 países y regiones, como Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa y Japón. Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha enviado más de 100 millones de dispositivos desde 2014. Para más información, visite www.amazfit.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1655801/image_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1655800/image_2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1655799/image_3.jpg

Contador