Publicado 03/02/2020 13:21:59CET

COMUNICADO: Amor entre tiburones: el plan más romántico de intu Xanadú para San Valentín

COMUNICADO: Amor entre tiburones: el plan más romántico de intu Xanadú para San
COMUNICADO: Amor entre tiburones: el plan más romántico de intu Xanadú para San - INTU XANADÚ

- Seis parejas tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena en Atlantis Aquarium con catering y música en directo el próximo viernes 14 de febrero   

- Del 1 al 10 de febrero, el centro comercial madrileño realizará un sorteo entre aquellas personas que contesten correctamente a una pregunta en sus redes sociales   

- intu Xanadú ha querido colaborar además con el proyecto Almohada del Corazón a través de un regalo solidario que se llevarán las seis parejas como recuerdo

Madrid, 3 de febrero de 2020.- Cena romántica para dos en un espacio único y exclusivo. Éste es el plan que ha preparado intu Xanadú para que el próximo San Valentín sea de ensueño. Una velada irrepetible que tendrá lugar el viernes 14 de febrero en Atlantis Aquarium Madrid, el mayor acuario situado en un centro comercial de Europa.   

Las seis parejas afortunadas comenzarán la velada a las 21h, una vez que el acuario haya cerrado las puertas. Una vez allí, serán trasladados al tanque de los tiburones, un impresionante y espectacular espacio en el que disfrutarán de una cena muy especial.

El menú será elaborado por Mamá Campo y estará compuesto por platos tradicionales de toda la vida elaborados con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada y de pequeños productores.

La cita estará amenizada a cargo de la violinista Inmaculada Almendros, y en cada mesa se colocará una botella con un mensaje especial escrito por uno de ellos para sorprender a su pareja.

Además de brindarles la oportunidad de vivir esta experiencia, intu Xanadú ha querido también colaborar con el proyecto Almohada del Corazón, cuya labor va dirigida a la fabricación de unos cojines especiales destinados a paliar las molestias de las mujeres afectadas por un cáncer de mama. intu Xanadú colaborará con el proyecto a través de una donación y a cambio, Almohada del corazón fabricará un total de 6 corazones que se entregarán como recuerdo a los ganadores de la cena.

Para poder disfrutar de esta experiencia, intu Xanadú realizará un sorteo en su perfil social de Instagram y Facebook bajo el nombre de #Amorentretiburones. Un concurso que estará vigente hasta el 10 de febrero y por el que 12 personas (seis parejas) podrán ganar la cena para dos tan solo respondiendo a una sencilla pregunta.

El sorteo se realizará el día de 10 de febrero entre todas aquellas personas mayores de edad que hayan contestado correctamente y se comunicará el nombre de los ganadores en el post del concurso.

Más información: https://www.intuxanadu.com

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 18 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador