Publicado 18/03/2024 13:38

Ampace ha brillado en la Semana Mundial de la Energía Inteligente en Japón

Ampace at World Smart Energy Week
Ampace at World Smart Energy Week - XIAMEN AMPACE TECHNOLOGY LIMITED/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Ampace ha brillado en la Semana Mundial de la Energía Inteligente en Japón, encabezando una nueva era en energía verde

TOKIO, 18 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- La Semana Mundial de la EnergíaInteligente ha estado en pleno apogeo en Tokio del 28 de febrero al 1 de marzo. Ampace, como líder mundial en soluciones de baterías de litio de tamaño mediano, ha sido invitado a participar en este gran evento y ha presentado soluciones energéticas en tres áreas: sistemas de almacenamiento de energía, baterías eléctricas y microvehículos.

En respuesta al apoyo del gobierno japonés a proyectos fotovoltaicos, Ampace ha introducido soluciones de sistemas de almacenamiento de energía que priorizan laalta seguridad, la larga vida útil y la resistencia a las bajas temperaturas.

Las baterías de almacenamiento de energía LFP de alta seguridad de Ampace han establecido un punto de referencia en la industria con una tasa de falla de celda excepcional en el nivel PPB. A diferencia de las baterías ternarias de litio, LFP no libera oxígeno en caso de colapso de un edificio, evitando la combustión del sistema, y ha recibido amplias certificaciones para aplicaciones de sistemas de almacenamiento de energía residenciales en Europa y América.

Más allá de las celdas de batería, Ampace ha presentado la serie Reno para gabinetes de baterías para exteriores comerciales e industriales, centrándose en estructuras antichoque. La serie Reno ha cumplido con estrictos estándares de intensidad sísmica, superando con éxito las pruebas y el despliegue en regiones con alta actividad sísmica como California, EE. UU. y América del Sur.

Para emergencias, Ampace ha presentado la central eléctrica portátil de las series Andes 600 Pro y Andes 2000 Pro diseñadas para aplicaciones de baja temperatura de hasta -20 ℃, crucial para el almacenamiento de emergencia residencial.

En términos de rendimiento de larga vida útil, Ampace fue el primero en lanzar celdas de batería de almacenamiento de energía de 8000 ciclos a SOH80 % y servicio de garantía de 15 años en Japón. El año pasado, la serie Kunlun, con celdas ultralargas de 15.000 ciclos, marcó un gran avance al extender la vida útil de la batería de almacenamiento de energía más allá de los 20 años. Para hacer frente a temperaturas extremadamente bajas, Ampace ha innovado en una tecnología de carga y descarga que funciona entre -20 ℃ y 60 ℃.

Como empresa conjunta entre CATL y ATL, el negocio de sistemas de almacenamiento de energía de Ampace cubre almacenamiento residencial, industrial y comercial, UPS y suministro de energía portátil. La cuota de mercado global de almacenamiento residencial ha superado el 30 %. Además de la energía verde, Ampace ha exhibido productos de baterías de iones de litio en campos de energía verde como drones, aspiradoras, herramientas eléctricas y microvehículos. Hasta ahora, Ampace se ha mantenido a la vanguardia con la mayor participación de mercado en el sector de baterías de litio para motocicletas eléctricas y se ha asegurado la primera posición en los envíos mundiales de baterías para drones.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2352167/Ampace_World_Smart_Energy_Week.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ampace-ha-brillado-en-la-semana-mundial-de-la-energia-inteligente-en-japon-302091502.html

Contador