Publicado 27/06/2024 20:30

Amsino Medical Group anuncia una inversión transformadora de Novo Tellus

Amsino Medical Group Company announces transformational investment from Novo Tellus
Amsino Medical Group Company announces transformational investment from Novo Tellus - AMSINO MEDICAL GROUP COMPANY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

POMONA, California, 27 de junio de 2024/PRNewswire/ -- Amsino Medical Group ("Amsino"), proveedor global de dispositivos médicos consumibles, se complace en anunciar el cierre de una importante inversión por parte de Novo Tellus, una firma de inversión líder especializada en inversiones a largo plazo en la cadena de suministro global.

Novo Tellus está profundamente familiarizado con Amsino, habiéndose asociado previamente con Amsino para crear un crecimiento sustancial entre 2011 y 2017. El equipo directivo de Amsino y Novo Tellus pretenden volver a trabajar estrechamente para hacer crecer la producción global de Amsino, la I+D y el compromiso con la calidad para ofrecer cada vez mejores soluciones a clientes de todo el mundo.

"Estamos muy contentos de renovar una asociación a largo plazo con Novo Tellus", explicó el doctor Richard Y. Lee, presidente y consejero delegado de Amsino Medical Group, y añadió: "Novo Tellus ha demostrado ser un socio de crecimiento para Amsino antes, y comparte nuestro compromiso fundamental de ofrecer innovación fiable y valor a nuestros clientes en todo el mundo".

"Ya estamos trabajando con Novo Tellus para convertir a Amsino en un proveedor médico mundial de nueva generación. Estamos ampliando nuestras instalaciones de producción en Estados Unidos y haciendo crecer nuestra cadena de suministro para ofrecer más soluciones, más cerca del mercado, a nuestros clientes. Estamos orgullosos de las relaciones a largo plazo que mantenemos con clientes del sector sanitario de todo el mundo, y estamos invirtiendo en investigación y fabricación avanzada para ofrecer cada vez mejores soluciones al mercado", afirmó el doctor Lee.

El socio gerente de Novo Tellus, Loke Wai San, comentó: "Hemos creído durante mucho tiempo en el enfoque de Amsino de suministrar consumibles médicos críticos a valiosos clientes de todo el mundo. Hoy en día, como la cadena de suministro mundial se desplaza en respuesta a los cambios económicos y geopolíticos, hemos escuchado al mercado, y vemos una gran oportunidad estratégica con el crecimiento de la producción existente de Amsino en Estados Unidos para servir a más clientes más profundamente aquí en el mercado nacional".

Reflexionando sobre las perspectivas globales de Amsino, Robert Chen (socio operativo) y Pei Shan Wong (vicepresidente senior) de Novo Tellus indicaron: "Amsino siempre ha sido una empresa global, e incluso a medida que crecemos nuestras operaciones en Estados Unidos en apoyo de nuestros clientes de Estados Unidos, estamos buscando ampliar la huella global y las operaciones de Amsino. La cadena de suministro global exige ahora más de los proveedores: más productos, más lugares de fabricación, mayor disponibilidad y una cadena de suministro más corta. Con su sede en Estados Unidos, ofertas de marca establecidas, y una profunda experiencia en operaciones en Estados Unidos y Asia, Amsino está estratégicamente posicionada para crecer como proveedor líder de consumibles médicos diversificados en todo el mundo".

La inversión se realizó con la totalidad del capital y sin deuda de los fondos de inversión de Novo Tellus, y se cerró en junio de 2024, con Novo Tellus y Amsino ya trabajando activamente para construir juntos el futuro de la compañía.

Acerca de Amsino Medical Group

Amsino Medical Group, con sede en Pomona, Estados Unidos, es conocido por su amplia cartera de productos sanitarios, incluidos productos urológicos, de terapia de infusión y de atención al paciente. Con un fuerte énfasis en la calidad y la innovación, Amsino se ha establecido como un socio de confianza para los proveedores de atención médica en todo el mundo. Para obtener más información sobre cómo asociarse con Amsino, visite amsino.com.

Acerca de Novo Tellus

Novo Tellus es una empresa de capital de riesgo centrada en la creación de empresas tecnológicas e industriales duraderas en el Sudeste Asiático. La empresa se distingue por su profundo conocimiento de los cambios en el ecosistema tecnológico mundial, y por sus asociaciones activas y empáticas con los equipos de gestión para construir negocios duraderos y rendimientos de inversión superiores. Si desea más información sobre cómo asociarse con Novo Tellus, visite novotellus.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2448658/Amulet_NT_closing_press_release_240626__Final___002.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2448657/amsino_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/amsino-medical-group-anuncia-una-inversion-transformadora-de-novo-tellus-302184968.html

Contador