Publicado 04/06/2024 22:30

Angel Yeast se asocia con BakeMark para lanzar múltiples líneas de productos en Bakery China 2024

Angel Yeast Partners with BakeMark Launching Multiple Product Lines at Bakery China 2024
Angel Yeast Partners with BakeMark Launching Multiple Product Lines at Bakery China 2024 - ANGEL YEAST/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHAI, 4 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Angel Yeast, (SH600298), el fabricante de levadura líder en el mundo, se unió a BakeMark para presentar una variedad de líneas de productos bajo el nombre BakeMark By Angel en Bakery China 2024, la 26ª edición de la exposición más grande de la industria de panadería y confitería a nivel mundial, celebrada este año entre el 21 y 24 de mayo, en Shanghai. BakeMark es el principal fabricante y distribuidor de ingredientes de panadería en Norteamérica. De cara al futuro, los dos pesos pesados de la industria ofrecerán productos y servicios de panadería de calidad que promuevan opciones alimentarias más saludables entre los consumidores.

Angel Yeast y BakeMark se unirán para presentar tres líneas de productos con más de 40 productos que incluyen:

  • Mezclas y glaseados para panadería

Esta línea de productos incluye mezclas de pan para bagels y masa fermentada, mezclas para pasteles, mezclas para galletas y donuts, así como glaseados decorativos.

  • Rellenos de natillas, queso y queso vienés

Esta línea de productos ofrece sabores ricos, cremosos y picantes, perfectos para realzar una variedad de pasteles y productos horneados.

  • Mermeladas y rellenos de frutas

Esta línea de productos incluye mermeladas de albaricoque, frambuesa y fresa, rellenos de frutas condensadas, rellenos con entre un 55 y un 70 % de contenido de fruta y rellenos de frutas naturales con etiqueta limpia.

Según los resultados de la investigación de Innova Market Insights, el sector de ingredientes para hornear en Asia está prosperando y también hay una demanda creciente de opciones de "etiqueta limpia" en la industria de la panificación. Los hallazgos de la investigación también señalan que al adoptar un capricho saludable, los consumidores globales buscan valor nutricional de los ingredientes de panadería; creen que la proteína es el ingrediente más importante.

Durante muchos años, Angel Yeast se ha comprometido a ofrecer productos y soluciones innovadores en respuesta a la creciente demanda del mercado de productos proteicos sostenibles, ricos en proteínas y de origen vegetal. "Los esfuerzos conjuntos entre Angel Yeast y BakeMark ampliarán la gama de productos de Angel Yeast en ingredientes de panadería para ofrecer a nuestros socios y consumidores una variedad de soluciones de panadería saludables", afirmó Wang Xishan, vicepresidente de Angel Yeast.

Alexy Gourgourinis, director global de BakeMark, dijo que esta nueva colaboración fortalecerá la asociación estratégica entre las dos empresas y también ayudará a aumentar la presencia de BakeMark en China, la región de Asia Pacífico y África.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2429463/IMG_8943.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/angel-yeast-se-asocia-con-bakemark-para-lanzar-multiples-lineas-de-productos-en-bakery-china-2024-302163858.html

Contador