Publicado 22/12/2021 16:24CET

Angel Yeast invierte en un nuevo proyecto enzimático con una producción anual de 5.000 toneladas

Angel Enzyme Preparation (Yichang) Co., Ltd., is well underway with construction on its enzyme manufacturing project, which commenced in September.
Angel Enzyme Preparation (Yichang) Co., Ltd., is well underway with construction on its enzyme manufacturing project, which commenced in September. - ANGEL YEAST/PR NEWSWIRE

YICHANG, China, 22 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Angel Enzyme Preparation (Yichang) Co., Ltd., ("Angel Enzyme Preparation"), una filial total de Angel Yeast Co., Ltd. tiene muy avanzada la construcción de su nuevo proyecto de fabricación ecológica en el Angel Biotechnology Industrial Park, en el distrito de Xiaoting, en la ciudad de Yichang, que comenzó en septiembre de 2021. Una vez completado, el proyecto tendrá una producción anual de enzimas de 5.000 toneladas y mejorará significativamente la ventaja competitiva de la empresa en la industria de las preparaciones enzimáticas y la biotecnología.

El nuevo proyecto de fabricación ecológica de Angel Enzyme Preparation abarcará 80 hectáreas y cuenta con una inversión total prevista de 340 millones de RMB. El proyecto utilizará tecnología de fabricación global avanzada para establecer una base de fabricación sostenible e inteligente de nuevos preparados enzimáticos, y se estima que estará terminado para el cuarto trimestre de 2022. Una vez puesto en producción, se espera que el proyecto genere 350 millones de RMB de ingresos anuales -incluyendo 130 millones de RMB de beneficios- y cree 200 puestos de trabajo.

"El proyecto de fabricación ecológica de Angel Yeast marca un hito importante para la compañía. Con este proyecto, podremos satisfacer las necesidades de capacidad de producción del negocio de preparaciones enzimáticas de Angel Yeast en el futuro, a la vez que seguimos mejorando nuestros esfuerzos de sostenibilidad. Mediante el uso de procesos de fabricación ecológicos e inteligentes, este proyecto acelera el ritmo de desarrollo de Angel Yeast en nuestro empeño por convertirnos en una empresa biotecnológica profesional de ámbito mundial", declaró Zhihong Du, director general de Angel Enzyme Preparation y líder del proyecto.

Angel Enzyme Preparation se estableció en 2021 como una filial de propiedad total de Angel Yeast y está registrada en Yichang, provincia de Hubei. La empresa se fundó originalmente en 2011 y sirvió como Departamento de Negocios de Preparación de Enzimas Especiales dentro de Angel Yeast antes de convertirse en una filial. Y en 2012, Angel Yeast estableció su base de preparación de enzimas especiales.

Angel Enzyme Preparation se ha comprometido a convertirse en un socio estratégico de desarrollo sostenible que ofrece soluciones líderes en el mundo y aplicaciones biotecnológicas integrales. Aprovechando las instalaciones de vanguardia de Angel Yeast y la flexibilidad de la fabricación biológica, Angel Enzyme Preparation se dedicará a la I+D, la producción y la aplicación de preparados enzimáticos y diversos productos biológicos. Además, la empresa será un servicio de ventanilla única para las CDMO que busquen servicios de desarrollo tecnológico, procesamiento y producción; así como para los clientes que deseen la incubación de proyectos para productos personalizados.

Como equipo de producción profesional, Angel Enzyme Preparation garantiza preparaciones enzimáticas estables y de alta calidad como la nucleasa, la deaminasa, la glutaminasa, la lactasa y la proteasa, que se utilizan ampliamente en la panificación, el alcohol, la proteólisis, la hidrólisis de ácidos nucleicos, el procesamiento de productos lácteos y las industrias de piensos. Todos los productos de Angel Enzyme Preparation comparten cinco características clave: alta eficiencia de conversión, fuerte especificidad, calidad fiable, fuerte tolerancia y producción ecológica. Angel Enzyme Preparation también es propietaria de ANNZYMES, una marca independiente de preparados enzimáticos especiales.

De cara al futuro, Angel Yeast se centrará en diversificar sus capacidades de producción centrándose en la levadura, los ingredientes alimentarios saludables, los alimentos nutritivos para la salud y el desarrollo de nuevas tecnologías biológicas. De este modo, la empresa hará realidad su visión de convertirse en una "empresa biotecnológica internacionalizada y especializada".

Acerca de Angel Yeast

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y derivados de levadura. Su gama de productos incluye levadura e ingredientes de panadería, dim sum y condimentos chinos, extracto de levadura salado, salud humana, nutrición animal, nutrición vegetal, licores destilados y biocombustibles, nutrición microbiana y enzimas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1715085/1.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg