Publicado 10/03/2020 10:37CET

Angelini Pharma adquiere ThermaCare® desde GSK

ROMA, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Angelini Pharma anunció hoy la adquisición de los derechos de negocios mundiales de ThermaCare®, excluyendo Norteamérica, desde GSK. El acuerdo incluye además la instalación de fabricación dedicada en Estados Unidos para ThermaCare en Albany, Georgia.

https://mma.prnewswire.com/media/1121341/Angelini_Holding_Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1121341/Angelini_Holding_Lo...]

Los activos adquiridos son compatibles con Angelini Pharma, reforzando los negocios de cuidado de salud para consumidores y consolidando su presencia internacional. La terapia de calor es muy conocida para ayudar a aliviar el dolor muscular, reduciendo las dolencias y liberando los músculos agarrotados. ThermaCare® utiliza la tecnología patentada que produce el calor real del cuerpo para ayudar a que el cuerpo reconstruya el tejido dañado y acelere su curación. Los productos ThermaCare® se formulan para: espalda baja y cadera, cuello, muñeca y hombre, rodilla y codo, músculos con múltiple finalidad, articulaciones con múltiple finalidad y menstrual.

"Junto a los fármacos con prescripción, Angelini Pharma cuenta con el reconocimiento de haber construido unos negocios de éxito dedicados al cuidado de la salud de los consumidores al desplegar de forma consistente soluciones de alta calidad para nuestros clientes", afirmó el consejero delegado de Angelini Pharma, Pierluigi Antonelli. "Estoy convencido de que el acuerdo con ThermaCare® representará un motor de crecimiento incremental destacado para nuestra expansión internacional acelerada".

"ThermaCare® es una marca mundial clave, y estamos orgullosos de haber conseguido una licitación internacional", comentaron el director general de Angelini Holding, Francesco Angelini y los vicepresidentes Thea Paola Angelini y Sergio Marullo di Condojanni. "Thermacare es un producto muy exitoso y codiciado, y esta adquisición confirma nuestra dedicación de cara a fortalecer la ruta de internacionalización tomada por el grupo. La operación ha vuelto a señalar el compromiso de Angelini de cara al apoyo del desarrollo y crecimiento de nuestros negocios de cuidado de la salud".

Acerca de Angelini Pharma

Angelini se compromete a ayudar a los pacientes a luchar contra enfermedades, centrándose en CNS (incluyendo dolor), enfermedades raras y salud de los consumidores. Angelini Pharma es una "compañía farmacéutica integrada" que cuenta con amplios programas de I+D, fabricación de nivel mundial y marketing de ingredientes activos y fármacos de marca. Si desea más información visite la página web www.angelinipharma.com [http://www.angelinipharma.com/].

Acerca de Angelini Group

Angelini es un líder de grupo internacional dentro del área de la salud y el bienestar de los sectores farmacéutico y del mercado en masa. Fundada en Italia en el año 1919, realiza operaciones en 17 países, disponiendo de 6.000 trabajadores y contando con unos beneficios de 1.700 millones de euros. Dentro del sector farmacéutico, Angelini proporciona una atención constante y destacada a las áreas de salud mental (y dolor), enfermedades raras y salud para los consumidores. Los productos de Angelini se comercializan en 70 países de todo el mundo, gracias a su presencia directa y alianzas estratégicas con los principales grupos farmacéuticos internacionales y compañías locales.

El grupo Angelini realiza además operaciones dentro del sector de cuidado personal por medio de Fater, una sociedad mixta junto a Procter & Gamble, líder en el mercado italiano de productos de higiene absorbentes y un desarrollador destacado del mercado europeo de la lejía. En el sector de la maquinaria, el grupo Fameccanica, otra sociedad mixta junto a P&G, es líder mundial en el campo del diseño, construcción e instalación de líneas de producción integradas para el mercado de los productos de higiene absorbentes desechables. Angelini Beauty es la unidad de negocios dedicada a los sectores de los cosméticos y perfumería, a través de las licencias del mundo de la moda y del lujo. En el sector del vino, Bertani Domains realiza operaciones en seis bodegas y cuenta con una producción general de unos 4 millones de botellas al año.

Acerca de GSK

GSK es una compañía mundial de cuidado de salud basada en las ciencias que tiene un objetivo especial: ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más. Si desea más información visite la página web www.gsk.com [http://www.gsk.com/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1121341/Angelini_Holding_Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1121341/Angelini_Holding_Lo...]

CONTACTO: CONTACTO: Daniela Poggio, responsable de comunicacionesmundiales de Angelini Pharma, daniela.poggio@angelinipharma.com, Móvil:+39 348 6558882, Ivan Martelli, consultor de Hill+Knowlton Strategies,ivan.martelli@hkstrategies.com, Móvil: +39 342 0723104

Sitio Web: http://www.angelinipharma.com/

Lo más leído

  1. 1

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  2. 2

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  3. 3

    Los daños provocados por los huracanes 'Eta' e 'Iota' en Honduras dejan pérdidas por más de 8.000 millones de euros

  4. 4

    Perú.- Sagasti nombra a un nuevo jefe de la Policía en Perú con vistas a "modernizar" la institución

  5. 5

    El Movistar Team ficha a 'Superman' López para 2021