Publicado 23/05/2024 09:01

ANNEMARIE BÖRLIND presenta la serie vegana NatuCollagen durante la China Beauty Expo de Shanghái, 2024

Image_5031280_27327007
Image_5031280_27327007 - ANNEMARIE BÖRLIND/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- ANNEMARIE BÖRLIND lidera el cambio de paradigma cosmético en China con el debut de la serie vegana NatuCollagen durante la China Beauty Expo de Shanghái, 2024

SHANGHÁI, 23 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- ANNEMARIE BÖRLIND, la renombrada marca alemana de productos orgánicos para el cuidado de la piel, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovadora serie NatuCollagen con colágeno vegano en China.

Durante mucho tiempo, la obligatoriedad de la experimentación con animales en los cosméticos ha sido un obstáculo para las marcas de belleza ética, impidiéndoles entrar en este mercado. Sin embargo, los recientes cambios normativos han allanado el camino para que estas marcas satisfagan el creciente deseo de los consumidores de consumir productos éticos.

ANNEMARIE BÖRLIND aprovecha ahora la oportunidad para presentar una innovadora línea de cuidado de la piel adaptada a las exigencias del consumidor moderno y consciente.

NatuCollagen es una serie pionera para el cuidado de la piel que aprovecha el colágeno de origen vegetal para proporcionar una solución natural para mantener una piel joven y radiante. El colágeno vegano, ingrediente clave y tendencia creciente en el cuidado de la piel, es ético y respetuoso con el medio ambiente. ANNEMARIE BÖRLIND lidera la tendencia.

"Estamos encantados de introducir nuestra serie NatuCollagen en el vibrante y consciente mercado chino", declaró Nicolas Lindner, codirector general de ANNEMARIE BÖRLIND. "Esta innovadora línea refleja nuestros valores fundamentales de sostenibilidad, ética y belleza natural. Desde el momento de nuestra fundación, creemos que la belleza no debe ir en detrimento de la salud de nuestro planeta, y estamos orgullosos de ofrecer una alternativa de colágeno vegano que se alinea con la misión de nuestra marca".

La serie NatuCollagen podrá adquirirse en exclusiva en su tienda insignia transfronteriza de Tmall a partir de junio de 2024. Los consumidores tendrán la oportunidad de experimentar el futuro del cuidado de la piel con promociones y ofertas exclusivas.

Acerca de ANNEMARIE BÖRLIND:

La empresa familiar Börlind, con sede en la Selva Negra alemana, se fundó en 1959. Actualmente la dirigen los hermanos Nicolas y Alicia Lindner, la tercera generación. Börlind siempre ha anclado firmemente la sostenibilidad en su filosofía corporativa y está comprometida con el abastecimiento sostenible. La marca combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia más avanzada para crear productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente que ayudan a las personas a cuidar su piel de forma natural. ANNEMARIE BÖRLIND es también uno de los principales fabricantes de cosméticos naturales del mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2413400/image_5031280_27327007.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/annemarie-borlind-presenta-la-serie-vegana-natucollagen-durante-la-china-beauty-expo-de-shanghai-2024-302147839.html

Contador