Publicado 16/06/2020 22:02CET

Anokiwave incorpora dos líderes de la industria inalámbrica a su Junta Directiva

Bryan Ingram de Broadcom, y Michael T. Murphy de MACOM, se unen en un Consejo de Administración ampliado a medida que Anokiwave experimenta un crecimiento transformador

SAN DIEGO, 16 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Anokiwave, Inc., el líder en soluciones IC altamente integradas y rentables basadas en silicio para los mercados de ondas milimétricas (mmW) y antenas activas en auge, anunció hoy el nombramiento de dos destacados ejecutivos de la industria inalámbrica a su Consejo de Administración. La expansión a nueve directores es una de varias inversiones estratégicas que Anokiwave está haciendo para lograr sus objetivos de crecimiento agresivos.

Bryan Ingram, anteriormente vicepresidente senior y director general de la División de Semiconductores Inalámbricos (WSD) de Broadcom, y Michael T. Murphy, anteriormente vicepresidente senior y director general del Negocio de RF y Microondas de MACOM, se han unido a la Junta Directiva de Anokiwave a partir del 7 de mayo de 2020. Estas incorporaciones recientes aportan más de 50 años de experiencia operativa combinada, un historial de éxito con el desarrollo y la producción de productos de RF y teléfono de alto crecimiento y alto volumen, y relaciones con la industria que son amplias y profundas.

"Nos sentimos honrados de que dos de estos líderes exitosos, profesionales y probados de la industria se unan a nuestra Junta en este momento único de crecimiento de nuestra industria. Dado cómo la construcción de infraestructura de 5G mmW tendrá un aspecto de gran volumen similar al de los puntos de acceso Wi-Fi y los módulos de teléfono, su experiencia en la industria es muy valorada", dijo Robert S Donahue, consejero delegado de Anokiwave. "Estamos comprometidos a ser un líder en este mercado, y el conocimiento y la experiencia que Bryan y Mike aportan, junto con la experiencia de nuestros otros miembros de la junta y empleados, acelerarán la transformación de Anokiwave en el proveedor de volumen comercial más exitoso de la industria de ICs de núcleo de silicio mmW altamente integrado para algunos de los mercados de más rápido crecimiento en toda la industria electrónica".

Acerca de Bryan Ingram:Bryan Ingram tiene una amplia experiencia en gestión de ingeniería de RF/MW, operaciones de semiconductores y desarrollo de nuevos productos. En Broadcom, supervisó el desarrollo, la producción y la comercialización de componentes de RF para teléfonos y otros dispositivos. Anteriormente, fue director de operaciones de Avago Technologies, donde dirigió las unidades de negocio y operaciones de Avago heredadas. Antes de la fundación de Avago del Agilent Semiconductor Products Group (SPG) en 2005, fue vicepresidente y director general de la SPG Wireless Semiconductor Division. Antes de eso, ocupó varios cargos directivos en Hewlett Packard y Westinghouse. Bryan tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Illinois, y un M.S. en Ingeniería Eléctrica de la Johns Hopkins University.

Acerca de Michael T. Murphy:Michael T. Murphy fue vicepresidente y director general del negocio de RF y microondas de MACOM y anteriormente fue vicepresidente sénior de ingeniería de la compañía. Dirigió todos los sitios de ingeniería en todo el mundo y fue responsable del desarrollo de nuevas tecnologías, desarrollo de productos e ingeniería de productos. Antes de unirse a MACOM, fue vicepresidente de Ingeniería, Redes y Productos Estándar en TriQuint Semiconductor, donde dirigió todos los nuevos equipos de desarrollo de productos y actividades en los seis centros de diseño de la unidad de negocio. Anteriormente, había sido Director del New England Design Center de TriQuint tras la adquisición por parte de la compañía de la unidad de negocio de arsenide de galio (GaAs) de Infineon Technologies. En 1999, Murphy propuso y fundó un centro de diseño GaAs IC con sede en los Estados Unidos en Nashua, NH para Munich, GE, con sede en Infineon Technologies. Antes de eso sirvió en el negocio GaAs MMIC de MACOM en ingeniería de diseño, gestión de ingeniería y gestión de líneas de productos para ICs multifunción para aplicaciones de teléfono móvil y Wi-Fi. Comenzó su carrera como ingeniero de diseño de microondas en Raytheon Company. Michael tiene un B.S. y M.S. en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Massachusetts, Amherst y un M.B.A. de la Universidad de Boston. Anteriormente fue miembro de la junta de asesores de Anokiwave.

Acerca de AnokiwaveAnokiwave es un proveedor de vanguardia de soluciones IC altamente integradas que permiten mercados emergentes mmWave y soluciones basadas en Active Antenna. Las arquitecturas de sistemas creativos de Anokiwave y la selección óptima de tecnologías de semiconductores permiten a los clientes resolver los problemas de ingeniería más difíciles.

Anokiwave opera centros de diseño en San Diego, CA, Austin, TX y Boston MA, con oficinas de ventas en Taipei, Taiwán, Boston, MA y San Diego CA. Puede encontrar información adicional en www.anokiwave.com. [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2832059-1&h=4133606680&u....]

CONTACTO: CONTACTO: Amy Corman, amy.corman@anokiwave.com

Sitio Web: http://www.anokiwave.com/