Publicado 26/07/2022 14:01

Anthony Di Iorio afronta los retos que dificultan la Web3 y el movimiento descentralizado

Anthony Di Iorio
Anthony Di Iorio - DECENTRAL INC./PR NEWSWIRE

El fundador de Ethereum, Decentral y Jaxx Liberty dará el discurso de apertura de la Futurist Conference 2022

TORONTO, 26 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Untraceable Events ha anunciado hoy que el criptovisionario Anthony Di Iorio será el ponente principal de la Blockchain Futurist Conference 2022, el mayor evento de cripto y blockchain de Canadá. La conferencia se celebrará en el Rebel Entertainment Complex de Toronto los días 9 y 10 de agosto de 2022. La Futurist Conference anual reúne a más de 100 ponentes de clase mundial, expertos de la industria y líderes de pensamiento para discutir la tecnología blockchain, NFTs, Metaverso, DeFi, Criptomonedas, DAOs y más.

Di Iorio es uno de los fundadores de Ethereum y fundador y consejero delegado de Decentral Inc. La cuna original de Ethereum, Decentral es una empresa canadiense que construye herramientas en el núcleo de la próxima Internet. Entre ellas se encuentra Jaxx Liberty, un software que ha dotado a millones de personas de las herramientas necesarias para controlar sus activos digitales. "Estoy encantado de volver al escenario de Futurist", dice Di Iorio. "Este es un gran año para nosotros en Decentral, y solo tiene sentido que iniciemos las cosas en casa en el evento de blockchain de la comunidad más grande de Canadá".

En su décimo año en el mundo de las criptomonedas, Di Iorio hablará de las deficiencias que dificultan la creación de una Internet descentralizada y controlada por el usuario, a menudo conocida como Web3. Aplicando su exclusivo marco analítico, hablará de cómo los proyectos y las empresas pueden aplicar los principios clave de liderazgo, resolución de problemas y tecnología para crear proyectos líderes en el mundo. Di Iorio también revelará una serie de anuncios que resonarán en la industria del blockchain en Canadá y en todo el mundo.

"Anthony es una de las personas más influyentes en mi vida criptográfica", dijo Tracy Leparulo, futurista de blockchain y fundadora de Untraceable Events. "Estamos emocionados de darle la bienvenida de nuevo para abrir el evento, y estamos ansiosos por escuchar lo que Decentral tiene en el almacén para la próxima década".

Di Iorio ha optado por renunciar a los honorarios de los ponentes. En su lugar, los organizadores de Futurist le han proporcionado entradas gratuitas para la conferencia, que regalará a grupos comunitarios y organizaciones sin ánimo de lucro locales. Di Iorio hace esto para aumentar el acceso a los eventos tecnológicos de las comunidades menos favorecidas.

Para saber más sobre la Blockchain Futurist Conference 2022, visite futuristconference.com.

Untraceable Events es una empresa de gestión de eventos y consultoría con sede en Toronto que organiza eventos de blockchain y criptomonedas a gran escala. Fundada en 2013, Untraceable fue la primera agencia de gestión de eventos y marketing al servicio de la comunidad de criptomonedas en Canadá. A lo largo de los últimos nueve años, Untraceable ha organizado cientos de eventos, entre ellos la primera Bitcoin Expo en Canadá, el primer hackathon de Ethereum y el mayor evento de criptomonedas de Canadá, Blockchain Futurist Conference.

Decentral Inc. es una empresa canadiense líder en blockchain que construye herramientas en el núcleo de la próxima Internet. Cuna de Ethereum, Decentral fue fundada en 2014 por Anthony Di Iorio con el objetivo de convertirse en un espacio de reunión de la comunidad y un centro de innovación para la tecnología descentralizada. Desde entonces ha ayudado a crear una comunidad de cientos de proyectos asociados en Toronto y en todo el mundo. Decentral es el creador de Jaxx Liberty, un monedero de criptomonedas gratuito y sin custodia que ha empoderado a millones de personas en todo el mundo con las herramientas que necesitan para controlar sus vidas digitales.

Contactos para Medios: Jen Wheatley, Decentral Inc., jen@decentral.ca; Tracy Leparulo, Untraceable Events, Tracy@untraceableinc.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1861089/Decentral_Inc__Anthony_Di_Iorio_to_Address_Challenges_Hindering.jpg

Contador