Publicado 17/11/2021 18:42CET

Anycubic muestra sus soluciones prácticas líderes de fabricación aditiva en Formnext 2021

Formnext_1
Formnext_1 - ANYCUBIC/PR NEWSWIRE

FRANKFURT, Alemania, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Anycubic, una de las principales marcas de impresoras 3D reconocidas a nivel mundial, se ha mantenido ocupada mostrando sus últimas innovaciones y soluciones de impresión 3D en Formnext 2021 (stand: 12.1, F131), la principal plataforma de la industria para la fabricación aditiva y la impresión 3D industrial, que se celebra del 16 al 19 de noviembre en Frankfurt, Alemania.

Lo más destacado de la exposición son las impresoras Anycubic Photon Mono X 6K y Anycubic Photon Mono 4K. Estas dos impresoras 3D pertenecen a la serie Photon Mono de Anycubic, lanzada recientemente. La Photon Mono X 6K, una versión mejorada de la Mono X, se posiciona como el primer modelo de sobremesa 6K de 9 pulgadas debido a su tamaño extremadamente grande, su alta precisión y su velocidad de impresión superrápida. Esta impresora es una opción excepcionalmente sólida para aquellos que persiguen la máxima experiencia de impresión 3D de alta calidad. La Mono 4K es un modelo relativamente básico en el mercado de las impresoras 3D de resina. Representa una notable mejora en su área de impresión, tamaño de la pantalla de exposición y precisión de impresión en comparación con la primera generación de Anycubic Photon. Todas estas mejoras se basan en lo que los clientes más buscan en una impresora 3D.

Por su parte, la Anycubic Photon Ultra es el producto de crowdfunding de Anycubic para este año, y ha demostrado ser muy popular entre los clientes, como se desprende de su gran éxito de recaudación, con 18 millones de dólares de Hong Kong obtenidos en sólo un mes. La principal característica de esta impresora es el cambio de la tecnología LCD a la tecnología de procesamiento digital de la luz (DLP), que aporta una serie de ventajas, como un mantenimiento mínimo o nulo, impresiones de altísima resolución y un consumo de energía significativamente menor.

Además, la Vyper es la primera máquina de modelado por deposición fundido (FDM) totalmente autonivelante de Anycubic. Esta impresora ha sido calificada como una máquina fácil de usar por muchos usuarios y medios de comunicación. Gracias a su función de autonivelación rápida y fiable y a su tecnología de alta precisión, los usuarios pueden conseguir buenas impresiones sin necesidad de realizar ningún ajuste adicional tras la configuración inicial.

Estas soluciones de impresión 3D tienen una gran aceptación entre los clientes y se han aplicado a campos como la educación, el diseño industrial, la joyería, la atención médica, la animación y los kits de garaje, entre otros. La tecnología reduce significativamente el tiempo de producción y ahorra costes frente a las exigencias de un costoso modelado en la fabricación. En Formnext, el punto de encuentro internacional para la próxima generación de producción industrial inteligente, Anycubic está celebrando debates continuos sobre las ventajas de la impresión 3D, cómo la tecnología de impresión 3D puede mejorar los procesos de fabricación tradicionales, así como las innovaciones tecnológicas y los métodos de producción revolucionarios de la industria de la impresión 3D. En el futuro, Anycubic seguirá lanzando impresoras 3D más prácticas y vanguardistas que permitirán a esta tecnología entrar en más industrias.

"Anycubic se ha dedicado continuamente a la I+D, la fabricación y el comercio de impresoras 3D desde los albores de nuestra creación. Nuestras impresoras LCD/DLP/FDM proporcionan numerosas soluciones de fabricación aditiva para diversas industrias. Al asistir a esta exposición, Anycubic aprovecha al máximo la gran oportunidad de intercambiar conocimientos con los profesionales de la industria, aprender conocimientos de vanguardia del sector y escuchar las voces de nuestros clientes. Esperamos poder seguir contribuyendo al crecimiento de la industria a través de nuestros esfuerzos continuos", dijo James Ouyang, vicepresidente de Anycubic.

Acerca de Anycubic

Anycubic es una empresa líder en la industria de la impresión 3D que se especializa en I+D, fabricación y venta de impresoras 3D, proporcionando muchas impresoras asequibles, de alto rendimiento e inteligentes para diferentes tipos de clientes, consumidores, aficionados, escuelas y diseñadores de productos. Desde su creación en 2015, nos hemos comprometido a impulsar la tecnología de impresión 3D para permitir que personas de todos los ámbitos den rienda suelta a su imaginación y conviertan la creatividad en realidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1690485/Formnext_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1690486/Formnext_2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1690487/Formnext_3.jpg

Contador