Publicado 19/04/2021 11:58CET

Anywhere365® lanza Attendant Console para Microsoft Teams

ROTTERDAM, Países Bajos, LONDRES, NUEVA YORK, ATLANTA, BRUSELAS, PERTH, Australia, BERLÍN y PARÍS, 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Anywhere365®, la plataforma de administración de diálogos en la nube más grande para el ecosistema de Microsoft 365, amplía su familia de productos con Anywhere365® Attendant Console para Microsoft Teams. El nuevo servicio ofrece a los operadores telefónicos una gama de funciones de recepción modernas e inteligentes para permitir llamadas impecables en todo el negocio.

El mejor amigo de un recepcionista

Según el fundador y consejero delegado de Anywhere365® Gijs Geurts, la consola asistente basada en navegador se convertirá en el mejor amigo del recepcionista: "Es una solución altamente intuitiva para aportar la mejor experiencia a proveedores, clientes y compañeros de trabajo. Es por eso que hemos invertido mucho tiempo en crear herramientas extremadamente fáciles de usar. Todos conectados de forma nativa a Microsoft Teams."

Más de 20 años de trayectoria

Anywhere365® Attendant Console para Microsoft Teams es una solución moderna, aprovechando la trayectoria de más de 20 años de PeterConnects. Este proveedor líder de consolas de recepcionista en la nube del mercado fue adquirido por Anywhere365® en 2020. "Los clientes valoran la forma en que nuestro producto estrella Dialogue Cloud reduce los diálogos innecesarios en los centros de contacto y los mostradores de servicio internos. Nuestra ambición es lograr estas eficiencias significativas en las operaciones de recepción, también," dijo Geurts.

Attendant Console está disponible en varios idiomas.

Acerca de Anywhere365®

Anywhere365® se fundó en la visión de reducir todos los diálogos innecesarios en las comunicaciones unificadas. Su Dialogue Cloud permite que la información correcta llegue a la persona adecuada en el momento adecuado, sin importar la ubicación o el canal. Los productos Anywhere365® Dialogue Management son galardonados y se encuentran en más de 1.800 de las mayores empresas internacionales, como Rabobank, Credit Suisse, Philips, Nestlé y más de 30 empresas Fortune 500. Anywhere365® tiene oficinas en EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Bélgica, Francia y Países Bajos (HQ).

www.anywhere365.io

Contador