Publicado 15/09/2021 09:59CET

La apertura de Primark en el nuevo Vialia Vigo generará más de 100 puestos de trabajo

Vialia Estación de Vigo.
Vialia Estación de Vigo. - NHOOD

La tienda ocupará dos plantas en el centro comercial

 

Vigo, 15 de septiembre.-A tan sólo dos semanas de la esperada apertura del centro comercial Vialia Estación de Vigo, el centro comercial gestionado por Nhood España avanza nuevas incorporaciones en su superficie comercial. De esta forma, la cadena de moda irlandesa Primark, que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre, generará más de 100 puestos de trabajo, lo que supone un gran compromiso para la ciudad de Vigo.

 

La nueva tienda tendrá un total de 4.200 metros cuadrados de superficie comercial distribuida en dos plantas, convirtiéndose en la tienda de Primark más grande de la provincia gallega, y estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00h. a 22:00h.

 

“Primark es ya una marca muy conocida en Galicia y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en Vigo las últimas tendencias de moda junto con las crecientes gamas de sostenibilidad de Primark bajo la etiqueta Primark Cares. Estamos deseando abrir a finales de este mes”, comenta Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal.

 

Los clientes en Vigo encontrarán la Moda Increíble a Precios Increíbles de Primark esperándoles en tienda, incluyendo los imprescindibles de la nueva temporada, las nuevas gamas de productos bajo licencia y artículos esenciales para el día a día.

 

De esta manera, la multinacional que acogerá a multitud de visitantes y residentes de Vigo, se suma

a otras grandes marcas textiles como H&M, Decathlon, New Yorker, Mango, C&A o el espacio

multimarca Denim & Friends, entre otros.

 

Sobre Nhood

 

Nhood, es un nuevo operador inmobiliario mixto, un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).

Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez – monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

 

 

Contador