Publicado 17/11/2021 21:51CET

Appian anuncia los ganadores de la Copa de Soluciones del Sector Público 2021 y los premios para socios

Appian Government connects agency leaders focused on making the impossible possible. Learn first-hand how to connect people, technologies, and data into a single workflow to advance your mission to the next level.
Appian Government connects agency leaders focused on making the impossible possible. Learn first-hand how to connect people, technologies, and data into a single workflow to advance your mission to the next level. - APPIAN/PR NEWSWIRE

MCLEAN, Va., 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- En la Conferencia de Gobierno de Appian de hoy, Appian (Nasdaq: APPN) anunció a los ganadores de su Copa de la Solución del Sector Público 2021 y los ganadores del Premio al Impacto y la Excelencia de los Socios. Estos premios anuales reconocen a los socios de Appian que brindan innovación, transformación y valor a las organizaciones del sector público que utilizan la plataforma Appian Low-Code.

A los participantes de la Copa de Soluciones del Sector Público se les asignó la tarea de crear nuevas soluciones que respalden casos de usos que son atractivos y comercializables dentro del mercado del sector público. Los jueces del Hackathon incluyeron a Christine Halvorsen, directora técnica sénior del programa, equipo de aceleración de la misión en AWS; Andrea Leichtman, directora de investigación de G2Xchange; Tom Suder, fundador y director ejecutivo del Centro de Investigación Académica de Tecnología Avanzada; y un panel de ejecutivos de Appian. Los equipos ganadores recibieron fondos de marketing conjunto, promoción de su solución en la conferencia Appian Government y promoción de su solución en Appian AppMarket. Los ganadores de la Copa de la Solución del Sector Público Appian 2021 son:

  • Primer lugar: iShift, por su sistema de gestión de auditorias e inspecciones que permite a todas las agencias agilizar el trabajo y las auditorías, impulsar la eficiencia / transparencia y acelerar la misión de la Oficina del Inspector General.
  • Segundo lugar: Ignyte, por su solución Occupational Health Hub que ayuda a las agencias a cuidar mejor a los servidores públicos de nuestra nación y maximizar la preparación de su fuerza laboral para cumplir con su misión vital.
  • Tercer lugar: ICF, por su plataforma de examinador financiero que ofrece eficiencia y eficacia en todo el proceso de examen financiero.

Los Appian Public Sector Partner Awards se conceden dentro de cinco categorías. Los ganadores de 2021 son:

Transformation Award - DeloitteDeloitte recibe el premio al mejor socio de Appian por segundo año consecutivo, reconociendo el destacado logro de Deloitte en impulsar un valor comercial significativo, cuantificable e impactante para programas de transformación digital a nivel empresarial que utilizan Appian.

Value Award - GroundswellEste premio honra la velocidad de entrega, la excelencia y la satisfacción del cliente. Groundswell gana, por segundo año consecutivo, por su éxito en el aprovechamiento de la plataforma Appian Low-Code para la entrega rápida de valor al cliente. Groundswell ha implementado varias soluciones de comercialización de Appian en el sector público que han servido de cara a conseguir maximizar el valor para los clientes.

Innovation Award - IEMEste premio reconoce el logro sobresaliente de IEM en la creación y entrega de soluciones innovadoras basadas en Appian para satisfacer las necesidades de los mercados emergentes, incluido el lanzamiento de tres aplicaciones de gestión de subvenciones.

Trusted Delivery Award - ICFEste premio reconoce a ICF por entregar constantemente valor transformador a escala y por hacer crecer significativamente su práctica de Appian. La empresa tiene una de las prácticas de Appian más grandes y ha entregado con éxito muchas implementaciones federales de Appian de gran tamaño. ICF está lanzando actualmente soluciones de Appian de lanzamiento al mercado para la gestión de subvenciones, exámenes bancarios y otros casos de uso.

Emerging Partner of the Year - BigBear.aiEste premio reconoce el compromiso excepcional, la inversión y el enfoque colaborativo de BigBear.ai con su asociación con Appian. Todos estos son indicadores tempranos de una asociación futura que servirá para proporcionar un alto valor a las organizaciones del sector público.

"La plataforma Appian Low-Code es un motor de cambio en el sector público", indicó Marc Wilson, director de socios de Appian. "Estamos agradecidos con todos los ganadores de los premios de este año por su compromiso destinado a proporcionar una transformación rápida e impactante a nuestros clientes conjuntos".

Si desea conocer más acerca de Appian para el sector público, visite https://www.appian.com/government.

Si desea experimentar la plataforma Appian Low-Code por sí mismo, y ver lo sencillo que es convertirse en certificado, consiga su entorno gratuito Appian Community Edition.

Acerca de AppianAppian ayuda a las organizaciones a crear aplicaciones y flujos de trabajo rápidamente, con una plataforma de código bajo. Al combinar personas, tecnologías y datos en un solo flujo de trabajo, Appian puede ayudar a las empresas a maximizar sus recursos y mejorar los resultados comerciales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión y el cumplimiento de riesgos globales. Para obtener más información, visite www.appian.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1688499/AG21.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488235/Appian_Logo.jpg

Contador