Publicado 10/06/2020 15:02CET

Appian anuncia la última versión de su plataforma de automatización Low-code

Desde la creación de aplicaciones guiadas por inteligencia artificial hasta Low-code DevSecOps, la automatización completa de Appian facilita la automatización de las empresas y la conexión de la fuerza de trabajo en tiempos de cambio

MADRID, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Appian ha presentado hoy la última versión de su Plataforma de Automatización de Low-code [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2825672-1&h=4235945045&u...]. La automatización completa de Appian une a las personas, la inteligencia artificial (IA), la automatización robótica de procesos (RPA), las reglas de decisión y el workflow en una única plataforma low-code. El resultado es una mayor eficiencia operativa y una mejor experiencia para el cliente gracias a las nuevas aplicaciones empresariales que se pueden desarrollar hasta 20 veces más rápido.

La pandemia del COVID-19 demuestra que todas las organizaciones necesitan una plataforma tecnológica que les permita realizar un cambio rápido. La última versión de Appian facilita más que nunca la automatización de los procesos de negocio y la conexión y potenciación de la fuerza de trabajo global. Por ejemplo, la recientemente anunciada solución Workforce Safety [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2825672-1&h=2346900217&u...] de Appian aporta toda la potencia de la plataforma de Appian al servicio de los equipos de Recursos Humanos y Gestión de Crisis, encargados de gestionar de forma inteligente las complejidades de la vuelta de los trabajadores al lugar de trabajo. La solución apoya la salud y la seguridad de la fuerza laboral que regresa, al tiempo que mantiene la privacidad y la seguridad de la información sanitaria de los empleados, y sigue las normas y directrices gubernamentales.

El desarrollo guiado por inteligencia artificial acelera la creación de aplicaciones empresariales Appian ofrece ahora una guía de inteligencia artificial en tiempo real dentro de su modelador de procesos líder en la industria, aprovechando la IA como un acelerador de desarrollo low-code. Esta guía inteligente aumenta la productividad tanto de los desarrolladores profesionales como de los desarrolladores usuarios, utilizando el aprendizaje automático para recomendar los siguientes pasos en el desarrollo de aplicaciones. Las recomendaciones de desarrollo son generadas por la IA nativa dentro de la plataforma de Appian, por lo que no hay llamadas a servicios de terceros mientras un desarrollador está trabajando, y la capacidad funciona tanto en despliegues de Appian en el Cloud como en las instalaciones de manera local.

El Machine Learning es tan bueno como los datos de los que aprende. Los conjuntos de datos de automatización de procesos de Appian están entre los más ricos del mundo. Estos datos se derivan de cientos de años de conocimiento de las empresas más grandes del mundo que ejecutan complejos workflows a lo largo de los más de 12 años que lleva Appian como líder reconocido por los analistas en la automatización de procesos.

Low--code DevSecOps acelera el despliegue seguro El nuevo lanzamiento mantiene el compromiso de Appian de apoyar la entrega continua y maximizar la calidad de la aplicación a través del low-code DevSecOps. Las pruebas funcionales y de rendimiento son tan cruciales para las aplicaciones de low-code como para cualquier otra aplicación, pero las pruebas pueden ser lentas y manuales. Appian ahora facilita las pruebas ejecutando casos de prueba automatizados para una aplicación con las capacidades de despliegue nativas de Appian. La estrecha integración de las funcionalidades de desarrollo, pruebas y despliegue de Appian simplifica los despliegues de software y acelera la velocidad de desarrollo de las aplicaciones empresariales.

Ahora Appian también permite a los desarrolladores y administradores probar y comparar automáticamente los plug-ins de Appian en distintos escenarios, lo que facilita la detección de plug-ins faltantes o de posibles desajustes en las versiones de los plug-ins. La última versión de Appian también agiliza el despliegue de la automatización completa a través del despliegue agrupado de procesos robóticos. El despliegue de los procesos RPA puede ahora ser realizado por los administradores a través de los clicks de importación/exportación, sin la participación de los desarrolladores o la necesidad de un entorno de desarrollo local.

El procesamiento inteligente de documentos mejora la precisión de la extracción La última versión de Appian también integra la nueva versión pública de IA Google Cloud Document. Esto mejora la extracción de documentos dentro de Appian, incluyendo el acelerador de Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2825672-1&h=1339845236&u...(IDP)] de Appian para la comprensión de documentos no habituales.

"Los últimos meses han demostrado que las empresas necesitan más capacidad que nunca para responder a los cambios en la forma que operaran y en la forma en la que apoyan a sus comunidades de empleados, partners y clientes", dijo Malcolm Ross, subdirector de tecnología de Appian. "Una plataforma de automatización low-code es vital para automatizar de forma rápida y flexible procesos complejos y conectar a las personas".

La última versión de la Plataforma de Automatización low-code de Appian está disponible desde junio de 2020. Para una prueba gratuita de Appian, vaya a https://es.appian.com/platform/free-trial/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2825672-1&h=2039935607&u...]

Acerca de Appian Appian es una plataforma de automatización de aplicaciones que combina la automatización inteligente con la capacidad Low-Code permitiendo a las grandes empresas crear aplicaciones a gran escala de forma muy rápida. Gran parte de las multinacionales más importantes del mundo crean aplicaciones en Appian, para diferenciarse de la competencia a través de la experiencia de sus clientes, excelencia operativa, gestión del riesgo y cumplimiento normativo. Para obtener más información, visite www.appian.es [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2825672-1&h=1955859654&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Para más información relacionada con prensa ycomunicación, ponte en contacto con nosotros: Appian, Tess Wencelblat,Field Marketing Manager, Appian Spain, pr.es@appian.com

Sitio Web: http://www.appian.es/

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Macron anuncia un nuevo confinamiento en toda Francia a partir del viernes para frenar el avance del coronavirus