Publicado 09/12/2020 09:01CET

Appian presenta la primera plataforma unificada de Hiperautomatización

RPA, IAy automatización de procesos de low-code, unificados con datos en cualquier lugar, desbloquea nuevos niveles de automatización para aumentar el valorempresarial

MADRID, España, 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Appian ha anunciado hoy la última versión de la Plataforma de Automatización Low-code de Appian [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3003413-1&h=261560528&u=...]. La nueva versión facilita más que nunca que los departamentos de TI impulsen un valor empresarial rápido y sustancial a partir de una nueva generación de tecnologías de automatización empresarial potentes y escalables, unidas en la plataforma líder de la industria para el desarrollo low-code.

"En el transcurso del año 2020, la urgencia de una automatización rápida y potente de los procesos se hizo innegable a medida que las empresas tenían problemas con las fuerzas de trabajo dispersas, los procesos rotos y los datos inaccesibles como consecuencia de la pandemia de la COVID-19", dijo Michael Beckley, Fundador y Director de Tecnología de Appian. "El lanzamiento de nuestra nueva plataforma ofrece las tecnologías de automatización unificadas y la velocidad de desarrollo que definen el nuevo mundo de la hiperautomatización". El resultado es que las empresas son más inteligentes, más rápidas y más resistentes".

Las importantes mejoras de la última versión de la plataforma de Appian unifican la automatización robótica de procesos low-code (RPA) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3003413-1&h=2165185161&u...(RPA)], la inteligencia artificial (IA) y la automatización de procesos. Esto se logra a través de la tecnología patentada SAIL de Appian, la forma más rápida y fácil de componer y unir todos los componentes de una aplicación empresarial, desde las integraciones back-end hasta la interfaz. La última versión también mejora el Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP por sus siglas en inglés) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3003413-1&h=2677656416&u...(IDP+por+sus+siglas+en+ingl%C3%A9s)] de Appian, que ya está listo para usar. El IDP ahorra miles de horas del personal al año al eliminar la entrada de formularios manuales y documentos empresariales, utilizando la IA para convertir datos no estructurados en datos estructurados sin intervención humana.

La última versión también aprovecha la arquitectura única de Appian Data Anywhere para unir a toda la fuerza de trabajo moderna de los bots, la IA y las personas con los datos de la empresa, sin requerir ninguna migración de datos.

Forrester predice que para finales de 2021, el 75% del desarrollo de aplicaciones utilizará plataformas de low-code, frente al 44% en 2020 (Fuente: "Predictions 2021: Software Development", 10/30/20, J. Hammond, et al). Muchas de las organizaciones más grandes del mundo confían en Appian para automatizar sus procesos comerciales más complejos, duraderos y críticos, desde la experiencia de los clientes de primera línea hasta las operaciones de back-office, y la gestión de riesgos y el cumplimiento a nivel mundial. Entre los clientes de Appian se encuentran 5 de los 10 principales bancos del mundo, 6 de los 10 principales Asset Managers y 9 de las 10 principales empresas de Life Sciences del mundo.

Los nuevos avances en el último lanzamiento de Appian incluyen:

-- Rápida automatización de procesos y tareas RPA con low-code. -- Registrar los procesos y convertirlos en bots rápidamente. -- Crear bots que interactúen con sitios web y servicios en el Cloud fácilmente con low-code. -- Automatización de formularios y papel con procesamiento inteligente de documentos (IDP). -- Usar la IA para clasificar y extraer datos de los documentos sin enviar datos al Cloud . -- Integrar y construir aplicaciones sin migrar datos. -- Construir rápidamente vistas de datos unificados con integraciones sin código que ahora apoyen los servicios web. -- Datos del cache de las fuentes conectadas para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. -- Tablero de 360 grados del estado de las aplicaciones para los desarrolladores. -- Supervisar centralmente el rendimiento de las aplicaciones y las alertas de seguridad. -- Identificar los problemas de diseño de las aplicaciones y obtener recomendaciones de mejora del diseño inteligente.

Para probar la última versión de Appian, regístrate para una prueba gratuita en https://es.appian.com/platform/free-trial/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3003413-1&h=3381528930&u...]

Acerca de Appian Appian es una plataforma de automatización de aplicaciones que combina la automatización inteligente con la capacidad Low-Code permitiendo a las grandes empresas crear aplicaciones a gran escala de forma muy rápida. Gran parte de las multinacionales más importantes del mundo crean aplicaciones en Appian, para diferenciarse de la competencia a través de la experiencia de sus clientes, excelencia operativa, gestión del riesgo y cumplimiento normativo.Para obtener más información, visite www.appian.es [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3003413-1&h=3285741241&u...].

CONTACTO: CONTACTO: Appian, Tess Wencelblat, Field Marketing Manager,Appian Spain, pr.es@appian.com

Sitio Web: http://www.appian.com//

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Cuatro hombres volarán de forma privada a la Estacion Espacial en 2022

  3. 3

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea

  4. 4

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  5. 5

    EpData.- Incidencia del coronavirus en Europa, en gráficos