Publicado 23/04/2024 17:28

Applied Intuition y Audi se asocian en una solución unificada para el lanzamiento de AD

Qasar Younis, Co-Founder and CEO of Applied Intuition, and Gero Kempf, Executive Vice President for ADAS/AD at AUDI AG
Qasar Younis, Co-Founder and CEO of Applied Intuition, and Gero Kempf, Executive Vice President for ADAS/AD at AUDI AG - APPLIED INTUITION/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Applied Intuition y Audi se asocian en una solución unificada para el lanzamiento de AD y la gestión del ciclo de vida

MOUNTAIN VIEW, California y MÚNICH, 23 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Applied Intuition, Inc., un proveedor de software para vehículos con sede en Silicon Valley, y AUDI AG, un fabricante de automóviles alemán, se han asociado para crear una solución unificada que permita el desarrollo, la validación, la homologación y la implementación de sistemas de conducción automatizada (AD) para el Grupo Audi en el nivel del vehículo. Esta solución conjunta establecerá un nuevo punto de referencia para la validación y el lanzamiento rápidos, sólidos y rentables de funciones AD con seguridad líder en la industria en un dominio de diseño operativo (ODD) ampliado. Es independiente, está preparado para el futuro y se puede utilizar en diferentes pilas de AD dentro del Grupo Audi.

La creciente complejidad de las funciones de AD, junto con herramientas dispares, puede conducir a un proceso de desarrollo lento y carro. La asociación de Applied Intuition y Audi resuelve este desafío al ampliar las soluciones de gestión de datos y simulación de extremo a extremo de Applied Intuition, líderes en la industria, con aplicaciones especializadas desarrolladas conjuntamente por ambas compañías. El marco unificado resultante utiliza la experiencia en ingeniería de sistemas basada en escenarios de Audi y la experiencia en ingeniería de software de Applied Intuition para crear una solución diferenciada de gestión del ciclo de vida y lanzamiento de AD que cumpla con los requisitos regulatorios actuales y futuros. Otros fabricantes de equipos de automoción (OEM) pueden utilizar este marco en el futuro.

"La experiencia de Applied Intuition y Audi crea un beneficio mutuo para ofrecer funciones automatizadas de alta calidad en todo el mundo, sin importar qué paquete de AD ofrezcamos a nuestros clientes", afirmó el doctor Ing. Gero Kempf, vicepresidente ejecutivo de ADAS/AD en el Departamento de Ingeniería de AUDI AG. "De conformidad con las regulaciones de AD, la solución de Applied Intuition nos permite automatizar en gran medida nuestros flujos de trabajo de ingeniería basados en escenarios y datos y adaptar aplicaciones desarrolladas conjuntamente como soluciones de caja blanca para la gestión general de Sistemas AD de alto rendimiento y seguridad crítica".

"La solución conjunta de Applied Intuition y Audi es fundamental para garantizar la seguridad del software AD", explicó Qasar Younis, cofundador y consejero delegado de Applied Intuition. "Con aplicaciones unificadas, un enfoque basado en datos, pruebas automatizadas y colaboración basada en la nube, nuestra solución unificada permite a Audi validar, certificar y llevar al mercado sistemas AD de próxima generación más rápidamente".

El marco establecerá un nuevo punto de referencia para la validación e implementación segura de funciones AD. Applied Intuition y Audi planean implementar nuevas funcionalidades a lo largo de su asociación.

Acerca de Applied IntuitionApplied Intuition es un proveedor de software para vehículos de nivel 1 que acelera la adopción de máquinas seguras e inteligentes en todo el mundo. Fundada en el año 2017, Applied Intuition ofrece la cadena de herramientas ADAS/AD definitiva y una plataforma de vehículos de clase mundial para ayudar a los clientes a acortar el tiempo de comercialización, desarrollar productos líderes en la industria y crear experiencias de consumidor de próxima generación. 18 de los 20 principales fabricantes de automóviles del mundo confían en las soluciones de Applied Intuition para impulsar la producción de vehículos modernos. Applied Intuition presta servicios a las industrias de automoción, de camiones, de construcción, minera, agrícola y de defensa y tiene su sede en Mountain View, CA, y oficinas en Ann Arbor y Detroit, MI, Washington, D.C., Múnich, Estocolmo, Seúl y Tokio. Más información disponible en la página web https://appliedintuition.com.

Acerca de AudiEl Grupo Audi es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento premium y de lujo. Las marcas Audi, Bentley, Lamborghini y Ducati producen en 21 sedes en 12 países. Audi y sus socios están presentes en más de 100 mercados en todo el mundo. A nivel mundial, más de 87.000 personas trabajaron para el Grupo Audi en 2022, más de 54.000 de ellas en AUDI AG en Alemania. El departamento ADAS/AD de Audi tiene su sede en Alemania y centros de ingeniería en Pekín (China) y San José, (California, Estados Unidos). Con marcas atractivas, nuevos modelos, ofertas de movilidad innovadoras y servicios innovadores, el grupo continúa sistemáticamente su camino hacia convertirse en un proveedor de movilidad premium, individual y sostenible.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2394374/Applied_Intuition_Audi_Photo_new.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/applied-intuition-y-audi-se-asocian-en-una-solucion-unificada-para-el-lanzamiento-de-ad-302124837.html

Contador