Publicado 04/06/2024 11:01

Aptoide lanza la primera tienda de juegos que no es de Apple en iOS

Aptoide_Logo
Aptoide_Logo - APTOIDE/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

Sitio web oficial: https://ios.store.aptoide.com/en

LISBOA, 4 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Aptoide, la tienda de aplicaciones independiente líder, con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, está lanzando la primera tienda de juegos que no es de Apple en iOS. Con su tienda de juegos, Aptoide ofrece juegos de alta calidad y nuevas funciones para los juegos de iOS, incluida una función de gamificación que ofrece a los jugadores bonificaciones de hasta el 10% en cada compra.

Aptoide también ha desarrollado la primera y única solución de compras dentro de la aplicación (IAP) en iOS que no es de Apple. Esto significa que la tienda de juegos iOS de Aptoide proporciona el primer kit de desarrollo de software (SDK) IAP disponible para iOS con la aprobación de Apple, abriendo nuevas y atractivas posibilidades tanto para los desarrolladores como para los usuarios de juegos.

La nueva tienda de juegos de Aptoide iOS contará con contenido de una variedad de desarrolladores. Aunque actualmente opera a menor escala, al estar en lanzamiento cerrado, está experimentando un rápido crecimiento. Con una cartera de más de 100 desarrolladores de iOS interesados, Aptoide está siendo selectivo en sus elecciones para garantizar una experiencia de usuario de alta calidad. El lanzamiento inicial se controlará mediante códigos de acceso, lo que permitirá un crecimiento medido y comentarios valiosos de los primeros usuarios. Aptoide tiene una lista de espera de 20.000 personas y planea emitir entre 500 y 1.000 códigos por día.

Paulo Trezentos, cofundador y consejero delegado de Aptoide, destacó la importancia del nuevo emprendimiento de la compañía: "La tienda de juegos para iOS de Aptoide representa un cambio significativo en la forma en que los usuarios y desarrolladores interactúan con el ecosistema de juegos de iOS. Marca un alejamiento significativo de la tradicional Ecosistema de juegos de iOS, que ha sido controlado por la App Store de Apple. Agradecemos a Apple por su apoyo hasta ahora, sabiendo que todavía hay áreas de mejora en la distribución alternativa de aplicaciones de iOS. Somos optimistas, con la cooperación continua de Apple y los reguladores, las condiciones comerciales y la experiencia del usuario seguirán mejorando en los próximos meses".

El lanzamiento de la nueva tienda de juegos Aptoide iOS es la culminación de meses de colaboración con el equipo de Apple. Fue posible gracias a la política de la Ley de Mercados Digitales (DMA) en Europa, que está obligando a los guardianes de las grandes tecnologías a abrir sus ecosistemas de jardines amurallados. A medida que se aprueben regulaciones similares en otras regiones, Aptoide está listo para expandir sus operaciones.

Acerca de Aptoide

Aptoide es la innovadora plataforma de procesamiento de pagos y distribución de aplicaciones con alcance global, disponible en múltiples canales, incluidos Android, Web, TV, automoción y iPhone. Con más de 400 millones de usuarios, 10.000 millones de descargas y 1 millón de aplicaciones, Aptoide ofrece una forma alternativa de descubrir aplicaciones y juegos, sin restricciones geográficas y uno de los mejores sistemas de detección de malware del mercado. Aptoide no solo se centra en los usuarios finales, sino que también ofrece a los OEM y a las empresas de telecomunicaciones la oportunidad de tener su propia tienda de aplicaciones basada en una API o una solución de marca compartida. https://en.aptoide.com/

Contacto: press@aptoide.com

Kit de prensa:(Media Kit Aptoide iOS)

Síganos en:

Twitter: @AptoideInstagram: instagram.com/aptoidestore/LinkedIn: linkedin.com/company/aptoide

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2221818/4297164/Aptoide_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/aptoide-lanza-la-primera-tienda-de-juegos-que-no-es-de-apple-en-ios-302161882.html

Contador