Publicado 14/01/2021 10:01CET

Arçelik nombrada como una de las 150 principales empresas de impacto de 2021 de Real Leaders

El compromiso continuo de Arçelik con la sostenibilidad y la creación de impacto ha dado lugar a que la empresa se sitúe en el puesto 13 de la lista

ESTAMBUL, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Arçelik, compañía madre de 12 marcas líderes de electrodomésticos, incluyendo Beko y Grundig, con una presencia en casi 150 países en todo el mundo, se ha clasificado en el puesto 13 en The Real Leaders® Top 150 Impact Companies de 2021.

https://mma.prnewswire.com/media/1419131/Arcelik_Real_Leader... [https://mma.prnewswire.com/media/1419131/Arcelik_Real_Leader... ]

The Rel Leaders 150 Top Impact Companies Award reconoce a las organizaciones que están haciendo un impacto social o ambiental positivo. La clave es buscar aquellas empresas que puedan hacer del mundo un lugar mejor. La adopción de la sostenibilidad como modelo de negocio con su visión "Respetar el mundo, Respetado en todo el mundo" permite que Arçelik figure entre las 150 empresas.

En el marco de su enfoque de sostenibilidad que cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, Arçelik se centra en el futuro, el planeta y las necesidades de las personas y sus negocios. La compañía cree que hay que tomar medidas para ir más allá de los hábitos actuales y los modelos de comportamiento, la forma en que la gente piensa ahora, y todo lo que se cree que es imposible hoy en día.

El consejero delegado de Arçelik, Hakan Bulgurlu, dijo, "Nos sentimos honrados de recibir este premio y ser reconocidos por nuestra misión de crear un impacto positivo mediante el diseño de tecnologías que mejoren el futuro. Somos nombrados el "Líder de la Industria" en la categoría de Electrodomésticos Duraderospor segundo año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index 2020 y nos convertimos en carbono neutro en la producción global en 2019 y 2020 con nuestros créditos de carbono. Nuestros objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 son aprobados por la Science Based Targets Initiative (SBTi) en consonancia con el objetivo del Acuerdo de París. Al estar entre los líderes corporativos de transición baja en carbono, estamos demostrando nuestro compromiso con la construcción de un futuro sostenible al dejar que la ciencia dicte nuestro curso de acción. Seguiremos contribuyendo a la protección de nuestro planeta y animando a otros a vivir un estilo de vida más sostenible."

La lista completa de las "150 empresas de alto impacto" se puede encontrar aquí [https://real-leaders.com/impact-awards-2021/].

Acerca de Arçelik

Con 32.000 empleados en todo el mundo, 12 marcas (Arçelik, Beko, Grundig, Blomberg, ElektraBregenz, Arctic, Leisure, Flavel, Defy, Altus, Dawlance, Voltas Beko), oficinas de ventas y marketing en 34 países, y 22 plantas de producción en 8 países, Arçelik ofrece productos y servicios en más de 145 países. Como segunda marca de gama blanca más grande de Europa en cuota de mercado en unidades vendidas, Arçelik alcanzó una facturación consolidada de 5.000 millones de euros en 2019. Con casi el 70% de sus ingresos procedentes de los mercados internacionales, Arçelik es el líder de I+D en Turquía, que cuenta con más de 3.000 solicitudes internacionales de patente hasta la fecha gracias a los esfuerzos de 1.600 investigadores en 15 centros de I+D y diseño en Turquía y oficinas de I+D en cinco países. Arçelik fue nombrado "Líder de la Industria" en la categoría de Electrodomésticos Duraderos por segundo año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index 2020 y de acuerdo con la Norma de Neutralidad de Carbono PAS 2060, se convirtió en carbono neutro en las plantas de producción globales en los años fiscales 2019 y 2020 con sus propios créditos de carbono.

www.arcelikglobal.com [http://www.arcelikglobal.com/]

Acerca de Real Leaders

Real Leaders es la primera revista de liderazgo sostenible y empresarial del mundo y sirve a una comunidad de visionarios, colaborando para regenerar nuestro mundo. Su misión es inspirar mejor a los líderes para un mundo mejor. Real Leaders es un Certified B-Corp y signatario en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (un defensor para lograr los objetivos globales para el desarrollo sostenible).

Real Leaders posiciona a los líderes para prosperar en la nueva economía e inspirar el futuro.

Visite www.real-leaders.com [http://www.real-leaders.com/] para más información.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1419131/Arcelik_Real_Leader... [https://mma.prnewswire.com/media/1419131/Arcelik_Real_Leader...] Logo: https://mma.prnewswire.com/media/839270/Arcelik_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/839270/Arcelik_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/839270/Arcelik_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/839270/Arcelik_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: MSL Team, Eleanor Llewellyn, bekomsl@mslgroup.com,Tel.: +44 7583 298003

Contador

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  2. 2

    Haití.- La ONU denuncia violaciones reiteradas de DDHH en Haití tras las protestas contra el Gobierno

  3. 3

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  4. 4

    Excavado en Egipto un templo funerario de hace 4.300 años

  5. 5

    Argentina.- Un terremoto de magnitud 6,4 sacude la provincia argentina de San Juan