Publicado 20/08/2021 15:01CET

Argon Medical Devices, Inc. lanza el catéter de drenaje SKATER™ Mini-Loop

Argon Medical Devices, Inc. Logo.
Argon Medical Devices, Inc. Logo. - ARGON MEDICAL DEVICES, INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

- Argon Medical Devices, Inc. anuncia el lanzamiento comercial del catéter de drenaje SKATER™ Mini-Loop

FRISCO, Texas, 20 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Argon Medical Devices, Inc., un fabricante líder de dispositivos médicos para procedimientos intervencionistas, anunció el lanzamiento comercial de los catéteres de drenaje SKATER™ Mini-Loop en Estados Unidos y la Unión Europea.

El SKATER™ Mini-Loop es un catéter de drenaje que se coloca a través de la piel gracias al uso de la guía de imágenes como una forma mínimamente invasiva de eliminar o drenar una acumulación de líquido no deseada. El catéter de drenaje SKATER™ Mini-Loop es una expansión de la cartera de drenaje de nefrostomía y de uso múltiple SKATER ™ de Argon, y utiliza un bucle un 40% más pequeño para ayudar a asegurar el catéter y al mismo tiempo drenar el líquido de las cavidades más pequeñas.

"El objetivo de Argon es proporcionar dispositivos médicos innovadores y de primer nivel con el fin de mejorar la experiencia del cliente y la vida de sus pacientes. Nos emociona el hecho de completar nuestra cartera de soluciones de drenaje SKATER™ y celebrar este próximo lanzamiento en nuestro Año de la innovación", comentó George A. Leondis, director general y consejero delegado de Argon Medical Devices.

"El catéter de drenaje SKATER™ Mini-Loop se inserta fácilmente y forma una formación de bucle apretado para evitar la oclusión del drenaje. Si lo comparamos con otros catéteres de drenaje de esta clase, SKATER ™ Mini-Loop es compatible con el alcohol y tiene capacidad de duración para resistir las torceduras, lo cual es importante para mí", explicó el doctor Sujoy Menon, radiólogo intervencionista del Centro Médico Newark Beth Israel. El doctor Menon y el doctor Sayed Ali, residente de la Escuela de Medicina de Rutgers, fueron los primeros médicos en los Estados Unidos en usar el catéter de drenaje SKATER™ Mini-Loop.

Argon Medical Devices ha presentado varios dispositivos nuevos en los segmentos de biopsia, drenaje y terapia vascular en el año 2020, a pesar de la pandemia mundial. La compañía se refiere a 2021 como su Año de la Innovación porque planea lanzar nuevos productos aún más innovadores a lo largo del año de cara a conseguir facilitar los procedimientos vasculares y oncológicos intervencionistas.

Visite la página web www.argonmedical.com/SKATER si desea más detalles.

Acerca de Argon Medical Devices, Inc.Fundada en el año 1972, Argon Medical Devices, Inc., es un fabricante mundial de dispositivos médicos especializados utilizados en procedimientos intervencionistas. Argon ofrece una amplia línea de dispositivos médicos desechables para Radiología Intervencionista, Oncología Intervencionista y Cirugía Vascular. Con sede en Frisco, TX, la marca Argon es reconocida mundialmente por los mejores productos de su clase que mejoran los resultados de los pacientes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/319111/argon_medical_devices_inc_logo.jpg

Contador