Publicado 01/09/2020 20:33:48 +02:00CET

Arria NLG presenta el complemento de Microsoft Excel

- Arria NLG presenta el complemento de Microsoft Excel que aporta resúmenes de lenguaje natural dinámicos y bajo demanda y automatización de informes a hojas de cálculo

La nueva integración convierte los datos de Excel en narrativas contextuales, lo que reduce el tiempo que se tarda en identificar y comunicar información clave

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Arria NLG [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2905089-1&h=244587016&u=...] presentó hoy Arria for Excel [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2905089-1&h=2410914186&u...], un complemento de Microsoft Office que ofrece funcionalidad de generación de lenguaje natural (NLG) a cualquier usuario de Microsoft Excel.

https://mma.prnewswire.com/media/1246992/Arria_NLG.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1246992/Arria_NLG.jpg ]

Los usuarios de todo el mundo confían en la sólida funcionalidad y el diseño intuitivo de Microsoft Excel para ayudarles a analizar y comprender los datos. El complemento de Arria aporta comprensión de datos a las masas.

Arria for Excel agrega resúmenes de lenguaje natural y automatización de informes directamente dentro de la hoja de trabajo, convirtiendo instantáneamente los volúmenes de datos en narrativas perspicaces. Los usuarios pueden adaptar las narrativas a audiencias específicas, proporcionando comentarios contextuales y análisis explicativos que no sólo son indistinguibles de los creados por expertos en la materia, sino que también se crean en segundos.

Para los profesionales de la empresa, Excel está arraigado como la herramienta de análisis de negocios más ampliamente adoptada y es la herramienta probada de cada analista para el soporte de decisiones e informes. Arria aumenta los flujos de trabajo de Excel existentes con:

1. Consistencia y precisión. Un escritor de informes de próxima generación que automatiza dinámicamente los resúmenes financieros basados en datos. Las mejores prácticas se capturan y mantienen. Los cambios de última hora ya no son desgarradores. 2. Puntualidad de la presentación de informes. Los informes financieros deben estar disponibles a tiempo para informar de la toma de decisiones. Por lo tanto, los informes financieros ahora se pueden publicar tan pronto como sea posible después del final del período del informe. 3. Compartir en equipo. Con volúmenes de datos que cambian a un ritmo como nunca antes, la entrega de información perspicaz en toda la empresa proporciona claridad y confianza en tiempos de incertidumbre.

Si eres como la mayoría de la gente, la primera vez que lo usas, te preguntarás cómo has podido estar sin él. Es simplemente una excelente adición al software, aumentando drásticamente la productividad, la eficiencia y la velocidad para la toma de decisiones.

"Para que los datos tengan valor, las empresas deben ser capaces de extraer información significativa que conduzca a resultados empresariales positivos", dijo Sharon Daniels, consejero delegado de Arria NLG. "Necesitan reducir el tiempo que se tarda en llegar a esas ideas y tomar medidas."

Las empresas que generan análisis e informes con tablas y gráficos básicos que carecen de análisis de idiomas avanzados se ven en desventaja competitiva. El emparejamiento de la tecnología Arria NLG con Excel elimina estas restricciones al aumentar el análisis complejo con una narrativa fácil de digerir directamente dentro de las hojas de trabajo.

En un momento en constante cambio, las empresas y los gobiernos están recurriendo a la tecnología para simplificar y poner en funcionamiento lo que antes era complejo y lento. Arria for Excel tiene el potencial de impulsar la experiencia del usuario de las herramientas de análisis aumentada de próxima generación que amplían los beneficios a un público más amplio.

Para más detalles, visite: https://www.arria.com/excel/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2905089-1&h=3014226403&u...]

Acerca de Arria NLG

Arria NLG es una forma de inteligencia artificial que transforma los datos estructurados en lenguaje natural. A través del análisis de datos, la automatización del conocimiento, la generación de idiomas y la entrega de información personalizada, el software Arria replica el proceso humano de analizar y comunicar información de datos de manera experta. Arria convierte dinámicamente los datos en narrativa escrita o hablada a velocidad de la máquina y a gran escala al dar a los datos el poder del lenguaje.

La plataforma Arria NLG ofrece la capacidad de aprovechar las aplicaciones predefinidas y listas para usar, o bien, puede crear y personalizar sus propios proyectos. Arria tiene una lista de clientes y socios globales en rápido crecimiento que proporciona soluciones en múltiples industrias, incluyendo: banca, servicios financieros, seguros, farmacéuticos, bienes de productos de consumo, noticias y medios de comunicación.

Contacto de medios: Jenn Mastrangelojennifer.mastrangelo@arria.com[mailto:jennifer.mastrangelo@arria.com]

EMISOR Arria NLG

Enlaces relacionados

https://www.arria.com/excel/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2905089-1&h=3014226403&u...]

https://mma.prnewswire.com/media/1164169/Arria_NLG_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1164169/Arria_NLG_Logo.jpg ]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1246992/Arria_NLG.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2905089-1&h=3507389859&u...]
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1164169/Arria_NLG_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2905089-1&h=3896938728&u...]

Sitio Web: http://www.arria.com/https://www.arria.com/excel/

Contador