Publicado 01/07/2021 05:18CET

Ascend recibe el premio a la calidad de General Motors

A worker packages polymer at Ascend's Pensacola plant. The plant is the largest integrated polyamide 66 production facility in the world and was recently recognized by GM with a Quality Supplier Award
A worker packages polymer at Ascend's Pensacola plant. The plant is the largest integrated polyamide 66 production facility in the world and was recently recognized by GM with a Quality Supplier Award - ASCEND PERFORMANCE MATERIALS/PR NEWSWIRE

HOUSTON, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Ascend Performance Materials ha recibido el premio a la excelencia en la calidad de los proveedores de General Motors 2020 por su planta de poliamida 66 de Pensacola, Florida. El premio reconoce a los proveedores de GM que cumplen o superan los rigurosos criterios de rendimiento de calidad de la empresa y apoyan múltiples funciones en toda la organización de GM.

Ascend, el mayor productor totalmente integrado de resina de poliamida 66, produce materiales que se utilizan para fabricar piezas que mejoran la seguridad, el rendimiento y la eficiencia del combustible de los automóviles, desde fijaciones y conectores eléctricos hasta airbags y depósitos finales de radiadores.

"La orientación al cliente es uno de nuestros valores fundamentales en Ascend y significa que todo lo que hacemos está al servicio de nuestros clientes", dijo Phil Jeszke, jefe del segmento de automoción en Ascend. "La fuerza de nuestra relación con GM se basa en la colaboración en toda la cadena de producción centrada en la calidad y el rendimiento, desde los materiales hasta el diseño y la fabricación".

El premio de este año marca el segundo año consecutivo en que Ascend ha sido reconocida por GM.

"Nos esforzamos por ser un socio estratégico para nuestros clientes, ayudándoles a impulsar el crecimiento", dijo Isaac Khalil, vicepresidente senior de poliamidas de Ascend. "Hemos pasado los últimos años invirtiendo en nuestra huella global, cartera de productos y recursos técnicos para proporcionar a nuestros clientes los materiales y el apoyo que necesitan. Valoramos el reconocimiento de GM y esperamos seguir apoyándoles."

Acerca de Ascend Performance MaterialsAscend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para lo esencial de todos los días y nuevas tecnologías. Nuestro enfoque es mejorar la calidad de vida e inspirar un futuro mejor a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y con oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con nueve instalaciones de fabricación global en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral global de 2.600 personas fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos utilizados para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas y bienes de consumo de mayor duración. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Aprenda más sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Ally Jahn, +1 713-210-9809, ajahn@ascendmaterials.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1555376/Pensacola_manufacturing__14.jpg

Contador