Publicado 08/12/2020 19:57CET

Asianwallets busca cooperación con más países para establecer una red de intercambio de pagos

-La plataforma de pago móvil transfronteriza asiática Asianwallets busca cooperación con más países para establecer una red de intercambio de pagos

HONG KONG, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Asianwallets, una marca de pago transfronterizo en el marco de Oriental Payment Group (HK.8613), se compromete a construir una "red de intercambio de pagos móviles transfronteriza" a escala asiática. Al unirse a la red, las empresas de monedero electrónico pueden expandir fácilmente su negocio a más países asiáticos, mientras que los adquirientes pueden conectarse con métodos de pago locales en varios países con un solo clic, lo que ayuda a los comerciantes a utilizar métodos de pago favorecidos por los clientes.

¿Qué países y regiones admite Asianwallets?

Asianwallets ganó acceso a SG QR de Singapur y Thai QR de Tailandia en 2019, y conectó con el sistema QRIS de Indonesia en 2020. Puede proporcionar a sus socios canales de pago bancarios y monederos electrónicos en los tres países. Basado en el establecimiento general de OPG en el mercado asiático, Asianwallets también puede implementar directamente el pago de monedero electrónico en más de 10.000 tiendas cooperativas fuera de línea en Hong Kong, Singapur, Tailandia y Japón.

La visión de futuro de Asianwallets

El vicepresidente de OPG LesileTham dijo: "Varios países asiáticos están planeando lanzar, o ya han lanzado estándares de código QR unificados. ¡El pago móvil se está desarrollando a una velocidad increíble! A pesar del rápido desarrollo, los productos de pago son gravemente homogéneos y deficientes en competitividad. Una vez que el mercado esté saturado, seguirá una guerra de precios brutal. Cómo mantener la vanguardia será un desafío al que todas las instituciones de pago se deben enfrentar."

Asianwallets está en contacto activamente con instituciones de monedero electrónico en Japón, Corea del Sur, India y otros países, con la esperanza de construir una "red de pago móvil transfronteriza que cubra toda Asia" con socios basados en su propio mercado y tecnología. Al compartir canales de pago, recursos comerciales y tecnologías de sistemas, la red tiene como objetivo resolver los problemas de desarrollo de las instituciones, mejorar la influencia de la marca en los mercados locales y promover el desarrollo de servicios de pago móvil en Asia.

CONTACTO: CONTACTO: Leo Li, +86-21-51028168