Publicado 16/03/2021 14:22CET

ASM Global nombra a Ron Bension director general y consejero delegado (1)

Bension cuenta con un registro de seguimiento distinguido en eventos en directo

LOS ÁNGELES, 16 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- ASM Global ("ASM") anunció hoy que Ron Bension ha sido nombrado para ocupar el cargo de director general y consejero delegado, asumiendo el nuevo cargo de forma inmediata.

https://mma.prnewswire.com/media/1456776/Ron_Bension_Pic.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1456776/Ron_Bension_Pic.jpg ]

"Estamos encantados de que Ron pase a formar parte del equipo de ASM Global. Se trata del tipo de ejecutivo que buscamos para llevar a cabo la dirección de nuestros negocios. Su amplia trayectoria dentro de la gestión de empresas que crean experiencias excelentes para clientes y visitantes se va a convertir en un activo de una importancia crucial para la empresa. Su pensamiento estratégico y sus capacidades de ejecución demostradas encajan además a la perfección para formar parte de la próxima fase del crecimiento de ASM según vamos encontrando la salida de la pandemia", indicó Kosty Gilis, director administrativo de Onex y miembro del consejo de administración de ASM.

"Admiramos el historial destacado y de gran éxito de Ron realizado en una serie de empresas de prestigio de las industrias de eventos en directo y ocio, y confiamos en su capacidad para poder aventajarse del progreso logrado con Bob Newman. ASM se ha preparado para el éxito, al mismo tiempo que en AEG nos hemos comprometido y somos, como siempre, optimistas de cara al futuro de la empresa y la industria", añadió Dan Beckerman, consejero delegado de AEG y miembro del consejo de administración de ASM.

Bension cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en ASM, incluyendo recientemente, un mandato duradero en Live Nation como director general de House of Blues Entertainment. Anteriormente, ocupó cargos de director general y consejero delegado en un importante conjunto de empresas públicas y privadas, entre las que están Tickets.com, GameWorks, MCA Recreation Group y Universal Studios Hollywood.

"Me emociona el hecho de pasar a formar parte de ASM Global. La compañía cuenta con un historial de éxito y capacidades de liderazgo sin precedentes. Estoy impaciente por trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ASM Global para poner en marcha y hacer crecer el negocio y construir sobre las profundas relaciones de la compañía con los impresionantes y mejores clientes de su clase a nivel global", destacó Bension.

Acerca de ASM Global

ASM Global es el proveedor mundial principal destinado a los servicios innovadores para lugares y experiencias en directo. La red de lugares de élite de la compañía integra dentro los cinco continentes, contando con una cartera de más de 325 de los principales campos, estadios, centros de convenciones y exposiciones y lugares de artes escénicas de más prestigio. Desde Aberdeen a Anchorage, pasando por Sydney y Estocolmo, sus lugares conectan a las personas por medio del poder único existente en las experiencias en directo.

La cartera variada de clientes de ASM Global se beneficia al disponer de una gran cantidad de recursos de la empresa y al contar con una experiencia, pericia y resolución creativa de problemas que no tiene precedentes. Cada día, los 61.000 empleados apasionados que forman parte de la compañía y que se integran en todo el mundo proporcionan soluciones adaptadas localmente y tecnologías revolucionarias para otorgar los mejores resultados para los propietarios de lugares, junto a experiencias increíbles para los invitados. Al buscar sin descanso nuevas formas de visualizar, innovar y potenciar espacios y lugares que sirven de unión para las personas, ASM Global hace crecer el espíritu humano, a la vez que ofrece un valor superior para todas las partes interesadas. ASM Global se formó en el año 2019 por medio de la fusión de AEG Facilities, la filial de gestión de locales de Anschutz Entertainment Group, Inc., y SMG, una empresa que forma parte de la cartera de Onex. Si desea más información visite la página web www.asmglobal.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3098077-1&h=109467905&u=...].

Acerca de AEG

Con sede central sita en Los Ángeles, California, AEG es la empresa líder mundial dedicada a los deportes y entretenimiento en directo. La compañía realiza operaciones por medio de los siguientes segmentos comerciales: Instalaciones, que por medio de su afiliación con ASM Global, dispone, administra o consulta con más de 300 campos, estadios, centros de convenciones y lugares de artes escénicas principales repartidos por todo el mundo; Música a través de AEG Presents, dedicada por medio de todos los aspectos de las presentaciones de música contemporánea en directo, incluyendo además la producción y promoción de giras de conciertos de nivel global y regional, música y eventos especiales y festivales de prestigio mundial como el Coachella Valley Music and Arts Festival; inmobiliario, que desarrolla en lugares de nivel mundial, además de los principales distritos deportivos y de entretenimiento como el STAPLES Centre y L.A. LIVE, Mercedes Platz en Berlín y The O2 en Londres; deportes, como el mayor operador mundial de eventos deportivos de elevado perfil y franquicias deportivas, incluyendo LA Kings, LA Galaxy y Eisbären Berlin; y asociaciones mundiales, que supervisa las ventas de nivel mundial y el servicio de patrocinios, incluidos los derechos de nombres, asientos premium y otras asociaciones de nivel estratégico. Por medio de su red mundial de lugares, cartera de marcas deportivas destacadas y musicales y también con sus distritos de entretenimiento integrados, AEG sirve como entretenimiento para más de 160 millones de invitados cada año. Más información acerca de AEG disponible en la página web www.aegworldwide.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3098077-1&h=2486532661&u...].

Acerca de Onex

Fundada en el año 1984, Onex administra y lleva a cabo la inversión de capital en nombre de sus accionistas, inversores institucionales y clientes de elevado patrimonio de todo el mundo. Las plataformas de Onex incluyen: Onex Partners, fondos de capital privado centrados en empresas de capitalización de tamaño mediano y grande en Norteamérica y Europa Occidental; ONCAP, fondos de capital privado destinados al mercado medio y pequeñas oportunidades en Norteamérica; Onex Credit, que lleva a cabo principalmente la administración de la deuda sin grado de inversión por medio de estrategias de crédito negociables, privadas y oportunistas; además de los fondos de capital público y de crédito público gestionados de forma activa por Gluskin Sheff.

En total, los activos bajo gestión de Onex en la actualidad son de unos 44.000 millones de dólares, de los cuales cerca de 6.800 millones de dólares son de capital de inversión de Onex.

Con oficinas sitas en Toronto, Nueva York, Nueva Jersey, Boston y Londres, Onex y su experimentado equipo administrativo son de forma colectiva los principales inversores en las plataformas de Onex.

(CONTINUA)

Contador