Publicado 13/06/2024 16:41

ASM TAPS fabrica grifería sostenible, eficiente y a medida

ASM TAPS fabrica grifería sostenible, eficiente y a medida
ASM TAPS fabrica grifería sostenible, eficiente y a medida - ASM TAPS ESPAÑA
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 13 de junio de 2024.- La calidad de las piezas de grifería es un aspecto fundamental para asegurar el funcionamiento adecuado del baño. Para ello, es importante que estos elementos sean lo suficientemente resistentes para soportar el uso cotidiano y contribuyan a un consumo de agua y energía más eficiente. En este marco, se encuentra ASM TAPS, una empresa de grifería sostenible que fabrica el 100% las piezas y accesorios, y proporciona un servicio integral a arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores y particulares. Esta firma cuenta con un catálogo con más de 1.000 referencias y ofrece hasta 13 acabados distintos tanto en los grifos como en los accesorios de baño.

Grifería de alta calidad a medida

ASM TAPS ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir piezas de grifería sostenible, con una gran variedad de acabados. Entre ellos, se encuentran opciones como cromo, negro, blanco y antracita, además de satinox, oro y oro mate, cobre y cobre mate, gum metal y gum metal mate, y rainbow brillo y mate, en algunas de sus gamas. Estos colores pueden aplicarse a muchos de los productos, desde válvulas y toalleros hasta cubre llaves de paso o cualquier otro accesorio disponible en el catálogo de la compañía. Al mismo tiempo, la empresa se ocupa de fabricar a medida piezas de la grifería y accesorios desde una unidad.

A su vez, utiliza mecanismos de alta calidad en su interior que proporcionan eficiencia energética y de consumo de agua. Entre ellos, se encuentran la apertura eco stop y en frío, el limitador de caudal y un sistema de seguridad para evitar quemaduras. De igual manera, cada una de las piezas atraviesa un control de calidad estricto en las distintas fases del proceso de producción y cumple con las exigencias de la Unión Europea en relación con el porcentaje de plomo.

Sostenibilidad y eficiencia, de la mano de ASM TAPS

El modelo de fabricación de ASM TAPS tiene como pilares fundamentales a la sostenibilidad y la eficiencia para contribuir con el cuidado del planeta y garantizar a los usuarios un ahorro significativo en el consumo de energía y agua. En este aspecto, la producción puede hacerse a medida, de acuerdo con el tamaño y el número de piezas solicitados. Este proceso se lleva a cabo en latón con un bajo contenido de plomo y con un recubrimiento de cromo trivalente que no contamina el medio ambiente y cumple con las exigencias de la Unión Europea.

Asimismo, es de los pocos fabricantes que tiene máquina de PVD, lo que otorga a la grifería una durabilidad mayor y resistencia a la corrosión, los arañazos y las grietas. Por otra parte, el diseño de los productos crea tendencia y puede combinar distintos colores para adaptarse a las preferencias de los clientes.

Además de grifería sostenible y eficiente de máxima calidad con 10 años de garantía, ASM TAPS España tiene su página web asmtaps.es en la que se proporciona a los profesionales registrados un servicio exclusivo.

 

Contacto

Nombre contacto: ASM TAPS ESPAÑA

Descripción contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

Contador