COMUNICADO: Una asociación para aumentar la competencia en matemáticas de los nuevos profesores

Publicado 25/10/2019 15:02:26CET

- Una asociación para aumentar la competencia en matemáticas de los nuevos profesores a través de proveedores de formación inicial de profesores (ITT) de escuelas de la NASBTT

LONDRES, 25 de octubre de 2019 /CNW/ - Con los recientes cambios en la política educativa, las organizaciones de formación de profesores en Inglaterra tienen la responsabilidad añadida de garantizar la capacidad aritmética y de alfabetización de los nuevos docentes. Para ayudar a sus miembros en esta tarea, la National Association of School-Based Teacher Trainers (Asociación Nacional de Formadores de Profesores de Escuelas del Reino Unido o NASBTT [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2621548-1&h=4140710781&u...], por sus siglas en inglés) se ha asociado con Vretta [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2621548-1&h=4170601296&u...] para mejorar la competencia matemática de los nuevos docentes.

La asociación ha llevado a la creación de una versión personalizada de la plataforma Elevate My Math (Mejora mis matemáticas) de Vretta, dirigida a mejorar las habilidades matemáticas básicas de los nuevos profesores. El programa incluye el diagnóstico de las fortalezas y debilidades de los docentes en matemáticas, módulos de desarrollo y evaluación sumatoria para garantizar su confianza en el futuro.

Acerca de NASBTT

NASBTT es una asociación comprometida con mejorar la calidad de los profesores de escuelas a través de programas de alta calidad y dirigidos por escuelas enfocados en la formación, educación y desarrollo profesional de los docentes de Inglaterra. Esta contribución representa la experiencia colectiva de los proveedores acreditados de servicios de formación de docentes dirigidos por escuelas en relación con la elaboración y aplicación de desarrollos en las políticas nacionales para mejorar la calidad de los docentes de escuelas.

Acerca de Vretta

La visión de Vretta es un mundo donde todos disfrutan de las matemáticas. A través de sus asociaciones con ministerios de educación e instituciones académicas, Vretta ha diseñado y desarrollado diversas evaluaciones formativas y sumatorias a gran escala en matemáticas a nivel nacional y provincial/estatal, entre las que se incluyen implementaciones de evaluaciones para modelos de aprendizaje para aplicaciones en el aula en matemáticas.

Jacob Pucar, director de Cuentas