Publicado 24/08/2021 15:01CET

La Asociación del Fútbol Argentino presenta a T1Markets como nuevo Sponsor Digital

T1Markets is a CFD trading platform that provides inspiration in self-fulfillment, trader empowerment, and pride in the highest tier of trading experience. (PRNewsfoto/T1Markets)
T1Markets is a CFD trading platform that provides inspiration in self-fulfillment, trader empowerment, and pride in the highest tier of trading experience. (PRNewsfoto/T1Markets) - T1MARKETS/PR NEWSWIRE

Luego de la obtención de la Copa América en Brasil, AFA suma un nuevo sponsor en el rubro Fintech

LIMASSOL, Chipre, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- La Asociación del Fútbol Argentino continúa sumando sponsors en distintos rubros y regiones. En éste caso, la compañía T1Markets, vinculada a servicios financieros, será a partir de ahora nuevo Sponsor Digital de las Selecciones Nacionales.

De esta forma, AFA suma un nuevo patrocinador que confía y apuesta por el crecimiento de las selecciones y los proyectos comerciales de la Asociación.

En relación a éste tema, el Presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló "Hace varios años iniciamos este proceso al frente de AFA y uno de nuestros principales objetivos fue crecer a nivel comercial, generar nuevos ingresos y lograr que nuestra marca esté presente en todo el mundo, de la mano de socios comerciales que acompañen este proceso. Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo en el rubro Fintech, sumando a T1Markets como uno de los sponsors digitales de la Selección Argentina. Seguramente llevaremos adelante una alianza estratégica y muy productiva para ambas partes, que sin duda se verá potenciada por el logro de nuestra Selección en la última Copa América, lo que corona años de trabajo y nos desafía aún más de cara al próximo Mundial 2022".

Michael Andrew Paul, Director Ejecutivo de T1Markets, afirmó: "Hay mucho talento en el mundo del fútbol, pero lo que hace que Argentina se destaque es su compromiso de avanzar y construir su camino hacia el éxito. Creemos que este éxito, es el resultado de unos valores similares a los nuestros: ser profesionales, rendir al máximo y siempre buscando mejorar. T1Markets pone en práctica estos valores al añadir más y más capacidades a su ya próspera plataforma de operaciones en línea, todo ello con el objetivo de ayudar a que sus operadores alcancen nuevos niveles de negociación. Un solo vistazo a nuestro centro de educación es suficiente para probarlo, en este encontrará videos, e-books y cursos en línea diseñados para asistir a los inversores principiantes en su camino profesional de trading".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1597234/T1Markets_Argentina_FA.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1597236/T1Markets_Logo.jpg