Publicado 06/07/2022 18:32

ASOCIACIÓN PROMETEDORA: SVÊT ROVNÁTEK, LA CLÍNICA DE ORTODONCIA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Matú Valach (Owner Svet Rovnatek), Torben Nielsen (VP Ormco Europe), Daniele Mastracci (Owner Svet Rovnatek)
Matú Valach (Owner Svet Rovnatek), Torben Nielsen (VP Ormco Europe), Daniele Mastracci (Owner Svet Rovnatek) - SPARK CLEAR ALIGNERS/PR NEWSWIRE

- ASOCIACIÓN PROMETEDORA: SVÊT ROVNÁTEK, LA CLÍNICA DE ORTODONCIA MÁS GRANDE DEL MUNDO, CAMBIOS EN LOS ALINEADORES TRANSPARENTES SPARK™

BREA, Calif., 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Ormco Corporation, los expertos en soluciones de tratamiento de ortodoncia innovadoras y de alta calidad, acaba de anunciar una nueva asociación en el campo del tratamiento con alineadores: Svêt Rovnátek, la clínica de ortodoncia más grande del mundo que trata los dientes desalineados solo con alineadores, decidió trabajar exclusivamente con los alineadores transparentes Spark™. Los contratos se firmaron en mayo de este año.

Svêt Rovnátek fue fundada en 2015 en Praga, República Checa, por Daniele Mastracci y Matúš Valach, dos profesionales con larga experiencia en la industria dental. Con 8 sillones y 3 ortodoncistas empleados, la clínica trata hoy en día más de 4.200 casos de alineadores al año. Debido a la mayor eficiencia y beneficios para los pacientes, han abandonado por completo la ortodoncia y trabajan exclusivamente con alineadores desde 2018.

Las razones más importantes para cambiar a Spark™ fueron principalmente la confianza de los propietarios en Ormco, combinada con el alto nivel de servicio y la excelente calidad del producto de Spark.

"Cuando nos enteramos de que Ormco iba a lanzar sus alineadores SparkTM, supimos que íbamos a mirar más de cerca, ya que sabemos que Ormco representa una calidad de producto y un servicio sobresalientes", explicaron Daniele Mastracci y Matúš Valach.

Torben Nielsen, vicepresidente de Ormco Europe, comentó: "Estamos muy contentos de que con Svêt Rovnátek, cada vez más clínicas importantes en todo el mundo estén convencidas del Spark™ Clear Aligner System. Confirma nuestra afirmación de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible y un particularmente alto nivel de innovación y servicio".

Acerca del sistema de alineadores transparentes Spark™

Los alineadores Spark™ están fabricados por Ormco™, líder mundial en productos de ortodoncia innovadores, con 60 años de experiencia, I+D y altos estándares de fabricación. Ormco ha ayudado a los médicos a tratar a más de 20 millones de pacientes en más de 130 países.

El software Spark Approver está diseñado para ofrecer a los médicos más control y flexibilidad, mientras que la tecnología de alineación avanzada de Spark y el material TruGEN™ ofrecen una retención de fuerza más sostenida y un mejor contacto de la superficie con el diente*. El Spark Aligner también es más transparente, más cómodo* y mancha menos que la marca líder de alineadores*, razón por la cual el 100% de los pacientes encuestados recientemente dijeron que recomendarían los alineadores Spark a un amigo.*

Para más información sobre los alineadores Spark, visite www.sparkaligners.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1854036/image009.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1749427/Spark_Clear_Aligners_Logo.jpg