Publicado 10/12/2021 21:31

Astah lanza un nuevo Programa Académico para que los estudiantes practiquen UML, MBSE y diseño de seguridad

-Astah, de Change Vision, lanza un nuevo Programa Académico para que los estudiantes practiquen UML, MBSE y diseño de seguridad

- Astah lanza las herramientas de diseño UML, MBSE + Safety, utilizadas por más de 640.000 usuarios y 1.300 escuelas, para capacitar a los estudiantes en los cursos STEM de todo el mundo –

TOKIO, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Change Vision, Inc., empresa líder en el suministro de herramientas de modelado para el desarrollo de sistemas críticos de seguridad, anunció el 9 de diciembre el lanzamiento del "Programa Académico" de su ampliamente utilizado conjunto de herramientas de modelado, Astah ( https://astah.net/?utm_campaign=prasy&utm_source=pr). Se trata de un paquete educativo de su galardonada herramienta UML y de la herramienta de diseño MBSE + Safety para instituciones de enseñanza superior.

Foto1: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106918/202111243884/_prw_PI1fl_W8i6t6MD.jpg

El Programa Académico permite a los instructores y a los estudiantes instalar el conjunto de herramientas en todos los dispositivos que utilicen en las aulas del campus y también en casa para hacer las tareas, en todos los dispositivos que deseen con una tarifa plana.

"Esta herramienta ligera y económica es exactamente lo que queremos utilizar en mi curso, Seguridad de los sistemas de conducción automatizada, que ayuda a los estudiantes a ser capaces de llevar a cabo actividades de desarrollo de seguridad funcional ISO26262 y SOTIF en su futura carrera," dijo Yuxin Zhang (https://www.linkedin.com/in/zhangyuxin/), profesor asociado de State Key Laboratory of Automotive Simulation and Control, Jilin University, China.

Perfil de Zhang Foto: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106918/202111243884/_prw_PI2fl_FCNrc9mh.png

Detrás de este lanzamiento hay una creciente demanda de ingeniería de seguridad de sistemas. El tamaño del mercado de los sistemas de seguridad para automóviles se valoró en 101.770 millones de dólares en 2020 y se prevé que alcance los 198.960 millones de dólares en 2028, con un crecimiento del 8,76% entre 2021 y 2028(*). Un factor importante que impulsa este crecimiento es la normativa gubernamental relacionada con la seguridad de los vehículos. En la era de los cambios radicales y el rápido crecimiento de la industria del automóvil, las necesidades de aprendizaje del diseño de seguridad de los vehículos están aumentando y hay más cursos de diseño de seguridad que nunca.

(*) https://www.verifiedmarketresearch.com/product/automotive-safety-system-market/

En última instancia, este nuevo Programa Académico ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar el análisis y el diseño de la seguridad de los sistemas con herramientas profesionales que se utilizan en proyectos del mundo real. Change Vision espera hacer crecer los mejores talentos que liderarán la próspera industria del automóvil para dar forma a un futuro seguro y de movilidad.

Acerca del Programa AcadémicoEl programa académico de Change Vision se denomina "Faculty Site License", que es una licencia para todo el sitio a 750 dólares / 585 euros. Para más información y una prueba gratuita: https://astah.net/products/faculty-site-license/?utm_campaign=prasy&utm_source=pr

Acerca del Astah System SafetyUna herramienta de análisis MBSE y de seguridad que incorpora procedimientos punteros como STAMP/STPA, SysML, ASAM SCDL y GSN (Goal Structuring Notation) para garantizar la seguridad en la fase inicial del desarrollo por diseño, centralizando la información de diseño con trazabilidad.

Para más información:https://astah.net/products/astah-system-safety/?utm_campaign=prasy&utm_source=pr

Acerca de Change Vision:Change Vision, que celebra su 15º aniversario en 2021, tiene su sede en Tokio, Japón, y es un proveedor de herramientas de modelado. Más de 640.000 usuarios, de organizaciones grandes y pequeñas, utilizan Astah para diseñar software y productos críticos para la seguridad. Change Vision se nutre de la inspiración y pretende que el diseño de software sea más productivo, rico y divertido.