Publicado 28/04/2021 16:35CET

AstraZeneca y GSK participan como ponentes principales en la Veeva Summit Connect Europe

Los líderes de la industria se reúnen para conectarse, aprender y compartir experiencias en el avance del desarrollo de los fármacos

BARCELONA, España, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que la doctora Ann E. Taylor, M.D., responsable médica de AstraZeneca, y Regis Simard, director general de la cadena de suministros médicos de GSK, serán participantes destacados durante la celebración de la 2021 Veeva R&D and Quality Summit Connect Europe. El evento online de un día de duración mostrará más de 70 sesiones y oportunidades para poner en marcha la colaboración con sus homólogos en la industria de los sectores clínico, de calidad, normativos y de seguridad.

En una charla animada, la doctora Taylor va a compartir su perspectiva acerca del futuro del desarrollo de productos, además de dar a conocer cómo AstraZeneca impulsa la eficiencia y la velocidad en el sector de los ensayos clínicos. Simard destacará el viaje llevado a cabo por medio de GSK hacia la gestión de la calidad digital, detallando las formas en que el contenido y los procesos de calidad se han unido a fin de agilizar las operaciones dentro de la cadena de suministro.

Summit Connect se ha diseñado para maximizar la colaboración y el aprendizaje, alternando sesiones de grupos grandes junto a debates más pequeños e íntimos. Está previsto que el evento reúna a más de 2.000 expertos del sector de la industria para debatir acerca del futuro de los ensayos clínicos y las últimas innovaciones dedicadas al desarrollo y la fabricación de productos. Entre las sesiones destacadas se incluyen:

  • AstraZeneca y BMS comparten sus visiones acerca de las estrategias normativas para la preparación IDMP.
  • Autolus muestra su modernización de calidad para cumplir con las necesidades únicas de medicina personalizada.
  • Bionical Emas debate acerca de las mejores prácticas para implementar la solución de seguridad unificada para conseguir una supervisión de farmacovigilancia mejorada.
  • TFS HealthScience que explica por qué lo digital está simplificando su gestión de ensayos y perite las aproximaciones centradas en los pacientes dentro de los estudios.
  • Sanofi comparte su visión relacionada con la transformación de la gestión de datos.
  • UCB sobre los beneficios de la calidad conectada y normativa sobre la gestión variada mejorada y control de cambio.

"Las estrategias y tecnologías digitales llevan a cabo la remodelación de la forma en que la industria se acerca al desarrollo y la fabricación de productos para conseguir un beneficio de cara a los pacientes", comentó Rik Van Mol, vicepresidente sénior de Veeva Development Cloud. "Es un orgullo haber formado parte de las asociaciones que hemos establecido junto a nuestros clientes de nivel mundial y esperamos reunirlos junto a líderes y expertos de la industria para hacer avanzar las ciencias de la vida y que alcancen un funcionamiento más conectado y eficaz".

2021 Veeva R&D y Quality Summit Connect Europe se van a celebrar el 20 de mayo de 2021. El evento online está abierto a los profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Aprenda más y regístrese a través de veeva.com/Summit.

Acerca de Veeva SystemsVeeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 975 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivasEste comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, "Factores de Riesgo" y "Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones", en la presentación de la empresa en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de enero de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento.

Contacto:

Deivis MercadoVeeva Systems925-226-8821deivis.mercado@veeva.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

Contador