Publicado 14/07/2022 01:37

Astronergy entregó paneles solares de 180 MW para el Proyecto Claresholm en Canadá

CLARESHOLM, AB, 13 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Al sur de Alberta, Canadá, hoy en día la planta de energía solar más grande de Canadá, la granja Claresholm Solar se ha puesto en marcha con éxito y ha comenzado la operación diaria de generación de energía eléctrica. La marca de módulos fotovoltaicos solares líder en China, Astronergy, se enorgullece de la entrega de más de 180 MWdc de paneles fotovoltaicos de la serie ASTRO para esta granja solar.

La granja solar de Claresholm se encuentra a 13 kilómetros al sureste de la ciudad de Claresholm, en el distrito municipal de Willow Creek, en el sur de Alberta. Con una inversión total de 200 millones de dólares canadienses (162,76 millones de dólares), esta granja ocupa 1.280 acres de tierras agrícolas y prevé una instalación de 132 MWac. Hay 455.758 paneles fotovoltaicos de Astronergy enviados desde China a Canadá desde 2020 para instalarse en una estructura de estanterías de inclinación fija.

Se espera que la granja de Claresholm Solar reduzca directamente la emisión de CO2 de alrededor de 149.000 toneladas métricas cada año cuando comience a funcionar. Mientras tanto, aproximadamente 33.000 hogares cercanos pueden beneficiarse de la energía renovable que generó.

Claresholm Solar es una empresa conjunta entre Capstone Infrastructure, una empresa de inversión en energía renovable con sede en Canadá, y Obton, una empresa de inversión danesa involucrada en el desarrollo de proyectos de energía solar y eólica.

"Me gustaría destacar a Astronergy como proveedor y fabricante de los paneles bifaciales de Claresholm Solar, que son la tecnología más avanzada disponible en el mercado. Y me gustaría enfatizar el aumento significativo en la capacidad de generación y eficiencia de los paneles suministrados por Astronergy para el proyecto. Nuestra experiencia trabajando con Astronergy en Claresholm Solar nos dio un alto nivel de confianza en términos de calidad y capacidad de entrega, razón por la cual la empresa ha sido seleccionada para dos proyectos solares más actualmente en desarrollo (Kneehill y Michichi)", dijo David Eva, consejero delegado de Capstone Infrastructure.

Los paneles Astronergy suministrados para este proyecto de Claresholm Solar son módulos bifaciales reforzados de la serie ASTRO con doble vidrio (lado frontal templado de 2,5 mm y lado trasero semitemplado de 2,5 mm). Mejorado con una estructura de encapsulación excelente y un marco reforzado, este tipo está especialmente diseñado para granizo severo (45 mm, 30,7 m/s), entorno hostil con requisitos de alta fiabilidad. El módulo ha superado severas pruebas de humedad y calor de 2.000 horas y ciclo térmico 600 y PID 300 que fueron verificadas y aprobadas por el certificado CSA-C450 y el certificado PVEL-PQP.

"Nos complace unirnos a este proyecto para construir el parque solar fotovoltaico más grande hasta ahora en Canadá. Establecimos un equipo de ventas especial para hacer un seguimiento de todo el proceso, incluidas las comunicaciones, la producción, el control de calidad, el envío, la instalación, etc. Tuvimos muy buena experiencia de cooperación con Capstone Infrastructure", dijo Samuel Zhang, vicepresidente de Astronergy, ventas globales y marketing.

Acerca de Astronergy:

Astronergy se compromete a convertirse en el fabricante de módulos fotovoltaicos más competitivo del mundo, centrándose en I+D, fabricación, distribución y venta de células solares y módulos fotovoltaicos de alta eficiencia. Como marca fiable y líder en tecnología, Astronergy fue distinguida por PVEL/DNV GL como "Top Performer" entre los fabricantes de módulos en seis ocasiones. Y la marca también ha sido catalogada como el proveedor mundial de nivel 1 de módulos fotovoltaicos por Bloomberg.

Cindy Wang, lin.wangBp@astronergy.com, +86-18649009460

Contador