Publicado 10/12/2021 14:43

Ataccama se asocia con UST para transformar la gobernanza de datos empresariales

Ataccama se complace en incorporar a UST como revendedor estratégico de valor agregado en América del Norte

TORONTO y ALISO VIEJO, Calif., 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Ataccama, un proveedor líder de Enterprise Data Quality Fabric, y UST, una empresa líder en soluciones de transformación digital, han anunciado una asociación para ofrecer soluciones de gestión de datos impulsadas por IA a organizaciones empresariales.

El Data Quality Fabric de Ataccama ONE ofrece datos de alta calidad a los equipos y algoritmos relevantes con control, calidad y cumplimiento asegurados automáticamente. Junto con UST IQ, una plataforma que ofrece ingestión a conocimiento de datos a escala con un rendimiento incomparable, los desafíos más amplios de aprovisionamiento y gobierno de los datos requeridos en apoyo de los imperativos comerciales se abordan de manera simple y eficiente.

"Hoy, las empresas no solo están generando cantidades masivas de datos, sino que también están atravesando una cantidad increíble de fusiones y adquisiciones grandes y pequeñas. Al mismo tiempo, se enfrentan a una intensa presión regulatoria para rastrear cada dato para auditoría, trazabilidad y cumplimiento de privacidad. La práctica de gestión de datos de UST se beneficiará de las mejores capacidades de Ataccama en materia de gobernanza de datos para proporcionar una gestión de datos integral con enfoques impulsados por IA para una calidad de datos proactiva", dijo Niranjan Ramsunder, director de tecnología de UST.

"Ataccama continúa invirtiendo en su ecosistema de socios de rápido crecimiento para defender a los clientes a lo largo de sus viajes de transformación empresarial basados en datos. Vemos a UST a la vanguardia de la transformación digital con una fuerte presencia en nuestros mercados estratégicos y verticales. Son fundamentales para ayudar a empresas ambiciosas planificar y adoptar formas digitales de operación. Estamos entusiasmados de incorporarlos como un socio estratégico en América del Norte", afirmó Afshin Lotfi, director ejecutivo de Ataccama North America.

Acerca de Ataccama

Ataccama reinventa la forma en que se gestionan los datos para crear valor a escala empresarial. Al unificar la gobernanza de datos, la calidad de los datos y la gestión de datos maestros en un solo tejido impulsado por IA en entornos híbridos y en la nube, Ataccama le brinda a su empresa y equipos de datos la capacidad de innovar con una velocidad sin precedentes, a la vez que mantiene la confianza, la seguridad y la gobernanza de sus datos. Conozca más en www.ataccama.com.

Acerca de UST

Durante más de 22 años, UST ha trabajado codo con codo con las mejores empresas del mundo para lograr un impacto real a través de la transformación. Impulsados por la tecnología, inspirados por las personas y guiados por nuestro propósito, nos asociamos con nuestros clientes desde el diseño hasta la operación. A través de nuestro enfoque ágil, identificamos sus desafíos principales y elaboramos soluciones disruptivas que dan vida a su visión. Con una profunda experiencia en el dominio y una filosofía preparada para el futuro, incorporamos la innovación y la agilidad en las organizaciones de nuestros clientes, entregando un valor medible y un cambio duradero en todas las industrias y en todo el mundo. Juntos, con más de 28.000 empleados en 25 países, construimos para lograr un impacto ilimitado, tocando miles de millones de vidas en el proceso. Visítenos en www.UST.com

Contacto para medios de Ataccama: Pamela Valerio, press@ataccama.com; Contacto para medios de UST: Tinu Cherian Abraham, 10 Dic. (949) - 415-9857; Neha Misri, +91-9284726602, media.relations@ust.com; Contacto para medios, EE.UU.: S&C PR, +1-646.941.9139, media@scprgroup.com; Contacto para medios, Reino Unido: FTI Consulting, UST@fticonsulting.com