Publicado 08/02/2021 13:13CET

Atención sanitaria y social para aprovechar al máximo las ganancias de productividad y eficiencia de 5G (2)

Wilson Chow explicó:
Para cualquier tecnología, el compromiso con las políticas, la transparencia y la confianza pública son factores críticos. Ya sea por medio de la consideración del uso de vehículos autónomos o de la telemedicina, cómo se administran los datos, se implementa la infraestructura o la forma en la que colaboran los diferentes sectores, las empresas y el gobierno deben dejar de centrarse en regular una tecnología con el objetivo de promover la transparencia en la aplicación de 5G, construir y mantener la confianza pública en su utilización y en su potencial".

Descargue el informe aquí [http://pwc.com/economic-impact-5g]

Acerca del informe

PwC se basó en la visión de los expertos y el uso de modelos económicos para examinar el impacto del uso de 5G en cinco industrias. Las proyecciones de este estudio representan el impacto económico neto que tiene la tecnología 5G, teniendo en cuenta los efectos de desplazamiento, como que algunas actividades económicas se vuelven obsoletas, centrándose en el valor económico sumado a las cadenas de valor y en toda la economía, en lugar de hacerlo tan solo en los ingresos de las empresas de telecomunicaciones 5G. Más detalles sobre la metodología aquí.

Acerca de PwC

El propósito de PwC es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 157 países con más de 276.000 personas dedicadas a ofrecer calidad en servicios de aseguramiento, asesoramiento e impuestos. Averigüe más y díganos qué cosas les importan en [http://www.pwc.com/]www.pwc.com [http://www.pwc.com/].

PwC hace referencia a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas integrantes, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Para más detalles, visite www.pwc.com/structure [http://www.pwc.com/structure].

© 2021 PwC. Todos los derechos reservados.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1121790/PWC_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1121790/PWC_Logo.jpg]

CONTACTO: Rowena Mearley, PwC Global Corporate Affairs and Communications,E-mail: rowena.mearley@pwc.com, Phone: +44 7730 598 643

Sitio Web: https://www.pwc.com//