COMUNICADO: Atlas Hotels elige a Saba para aplicar una estrategia unificada en la gestión del talento

Publicado 15/01/2020 19:33:10CET

Fomentando su misión de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes con un enfoque integrado y centrado en las personas en lo que respecta a la contratación y el aprendizaje del personal

BRACKNELL, Reino Unido, 15 de enero de 2020 /CNW/ - Saba Software [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2692614-1&h=3466789754&u...], Saba Software, proveedor líder internacional de soluciones personalizadas de gestión de experiencias para el personal, ha anunciado hoy que Atlas Hotels, el galardonado operador hotelero de Reino Unido, ha seleccionado las ofertas de selección de personal y aprendizaje de Saba para atraer, contratar y dar la bienvenida a nuevos miembros a su personal, y así crear experiencias de aprendizaje que fomenten el desarrollo continuo de competencias para los 1200 empleados de sus 49 hoteles.

En el competitivo sector de la hostelería, proporcionar una experiencia extraordinaria al huésped en todas y cada de las interacciones, empezando por la captación de trabajadores con talento y pasión por la excelencia, además de retenerlos en plantilla con una formación continua y oportunidades de desarrollo de carrera de lo más gratificantes. Como proveedor de servicios hoteleros que se ha distinguido por su calidad y servicio, el equipo de RR. HH. de Atlas Hotels reconoció la necesidad de unificar sus múltiples soluciones de gestión del talento para mejorar el compromiso de los candidatos, los procesos de contratación e incorporación, así como para fomentar una cultura de desarrollo que ayude a reforzar sus competencias y conecte el aprendizaje de sus trabajadores con la satisfacción de los huéspedes. El equipo recurrió a Saba para cumplir con esta exigencia.

Sarah Brocklebank, directora de Recursos Humanos de Atlas Hotels, afirmó que "después de analizar a varios proveedores, Saba fue el que mejor entendió nuestros objetivos de negocio y nuestra estrategia en materia de RR. HH. Estamos entusiasmados con la oportunidad de aunar todas nuestras plataformas de gestión de personal en la oferta de Saba para simplificar la forma en que captamos, desarrollamos y retenemos a los mejores talentos, todo ello con el objetivo de ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes".

Atlas Hotels está implantando Saba TalentLink para mejorar su estrategia de captación de personal y Saba Learning para proporcionar un modelo de desarrollo continuo que sirva como apoyo a los objetivos y valores de la empresa, además de proporcionar a su equipo las experiencias de aprendizaje en el momento adecuado para alcanzar el éxito.

"Estamos encantados de asociarnos con Atlas para ayudarles a ofrecer a sus candidatos y empleados una experiencia que conecte directamente con su marca, y así lograr la mayor satisfacción por parte de los clientes", explicó Christian Foerg, director general de Saba para la región EMEA. "Las soluciones de Saba ofrecen las experiencias conectadas y personalizadas que ayudan a los miembros del personal a implicarse en sus carreras, su desarrollo y su crecimiento y, en última instancia, a generar un mayor valor para sus organizaciones".

Acerca de Atlas Hotels

Desde 1996, en Atlas Hotels nos hemos centrado en ofrecer una experiencia extraordinaria a todos nuestros huéspedes, creando, en cada uno de nuestros 49 hoteles, puestos de trabajo gratificantes para nuestros trabajadores. Con una excelente reputación y casi 1200 empleados, somos la mayor franquicia del Reino Unido de hoteles Holiday Inn Express con establecimientos en puntos clave para el mundo de los negocios, pero también de ocio en Escocia, Inglaterra y Gales. Buscamos continuamente ampliar nuestra familia de miembros de Atlas y cumplir con los objetivos de crecimiento a través de adquisiciones, nuevas promociones y ampliaciones de hoteles. https://www.atlashotels.co.uk/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2692614-1&h=3031506318&u...]

Acerca de Saba

En Saba, sabemos que cualquier negocio tiene el potencial de ser un gran sitio en el que trabajar, independientemente de a qué se dedica, para quién trabaja o lo que venda, ya que el éxito empieza con las personas. Pero en el mundo social diverso y móvil de hoy en día, las empresas que logran alcanzar el éxito deben ofrecer una experiencia de trabajo más conectada y personal que nunca. Y de entre estas, las de mayor éxito lo hacen con Saba. Porque combinamos la ciencia en la gestión del talento con tecnología de lo más inteligente para ofrecer una experiencia de empleado personalizada para cada persona y en los momentos más importantes. Gracias al uso de potentes herramientas e ideas, los líderes de talentos pueden probar que la experiencia de los empleados tiene un efecto en el éxito del negocio. Por lo tanto, desde atraer al candidato perfecto, hasta diseñar recorridos para el crecimiento personal, pasando por crear una cultura que fomente los talentos únicos de cada persona, Saba le ayuda a transmitir este mensaje a su personal y a sus equipos: Trabaja con tus puntos fuertes. Trabaja como te lo imaginas. Trabaja como si fuera una cuestión personal. Trabaja como tú lo haces. Más información en http://www.saba.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2692614-1&h=3379668850&u...].

Heather McCulligh, directora de Relaciones Públicas, +1-613-912-4673, hmcculligh@saba.com[mailto:hmcculligh@saba.com]

Sitio Web: https://www.saba.com//

Contador