Publicado 01/09/2020 13:19:58 +02:00CET

Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza

Aumento de ventas en el segundo trimestre
Aumento de ventas en el segundo trimestre - MIGUEL MAZARÍO

El coronavirus (COVID-19) ha marcado un antes y un después en los hábitos de compra de los consumidores. Tanto es así que la digitalización de los comercios es ahora imprescindible. Miguel Mazarío, experto en SEO y creación de páginas web, apuesta por la venta online como herramienta de éxito para el pequeño comercio

Según el informe de Shopping Index de Salesforce del segundo trimestre del año, las ventas online crecieron un 67%. Los comercios que se adaptaron a esta nueva situación consiguieron sobrevivir e incluso aumentar sus beneficios. En cambio, muchos de los que no lo hicieron tuvieron que colgar el cartel de “cerrado”.

Estos datos ponen sobre la mesa un tema de extrema actualidad: la importancia de sumarse a la era digital y al comercio online, sobre todo pequeños empresarios. El consultor SEO, Miguel Mazarío, apuesta por la digitalización del pequeño comercio para llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Su estrategia digital es un híbrido entre consultoría SEO, UX/UI, creación de páginas web, blogs y marketing de contenidos (incluyendo redes sociales). Esta es la combinación perfecta para aparecer en las primeras posiciones de Google.

“En pleno siglo XXI es esencial tener presencia en el mundo online si quieres que tu marca crezca. Contar con una página web profesional y un buen posicionamiento en Google aumentarán el alcance de tu negocio y, con ello, las ventas”, Miguel Mazarío.

El informe de Salesforce lo confirma, los comercios electrónicos minoristas vivieron un aumento histórico del 37% del tráfico web en el segundo trimestre de 2020, comparado con el segundo trimestre del año pasado. ¿Cuál es la clave del éxito? Aparecer en Internet con un e-commerce bien estructurado y posicionado. Y aquí es donde todos salen ganando, el consumidor por la facilidad de acceso a los productos sin tener que salir de casa y el empresario por la agilidad en la venta y el aumento de sus ingresos.

Miguel Mazarío cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Castellón de la Plana, aunque sus clientes están repartidos por todo el territorio tanto nacional como interncional (EEUU y Andorra). Si se necesita más información, contactar con Miguel a través de su formulario de contacto.

Contacto

Nombre contacto: Miguel Mazarío

Descripción contacto: https://miguelmazario.com

Teléfono de contacto: (+34) 722 85 62 16

Imágenes

https://bit.ly/3hQ5uKp

Pie de foto: Aumento de ventas en el segundo trimestre Autor: Miguel Mazarío

https://bit.ly/2QIlHW7

Pie de foto: Aumentan las ventas online Autor: Miguel Mazarío

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Canadá encarga 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

  4. 4

    Venezuela.- Borrell envía una misión diplomática a Venezuela para tratar un aplazamiento de las elecciones

  5. 5

    Venezuela.- PSOE, PP, Vox y Cs se unen para condenar a Maduro y pedir que se vincule toda negociación al avance democrático