Publicado 02/08/2022 13:52

Authentix, Inc. firma un contrato de 10 años con el Servicio Unificado de Ingresos de Botswana

(Prnewsfoto/Authentix)
(Prnewsfoto/Authentix) - AUTHENTIX, INC./PR NEWSWIRE

- Authentix, Inc. firma un contrato de 10 años con el Servicio Unificado de Ingresos de Botswana para proporcionar un programa de gobernanza del mercado para el marcado y seguimiento digital de productos de tabaco y alcohol

ADDISON, Texas y GABORONE, Botswana, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Authentix anunció hoy que ha firmado un contrato de 10 años con el Servicio de Ingresos Unificados de Botswana (BURS) para una solución de marcado fiscal y seguimiento digital para productos de tabaco y alcohol vendidos en el país. Este programa de sellos fiscales digitales tiene como objetivo prevenir el comercio ilícito y las falsificaciones y, al mismo tiempo, garantizar que los ciudadanos reciban productos genuinos y seguros.

El nuevo sistema digital de seguimiento y localización impulsará la recaudación de impuestos sobre los fabricantes e importadores al aumentar el cumplimiento de la industria, reducir el comercio ilícito y evitar la subdeclaración de volúmenes. El nuevo contrato cubre el marcado y seguimiento digital de un estimado de 500 millones de unidades de producto por año.

Authentix TransAct™, una plataforma segura de datos de TI basada en SaaS, junto con la impresión directa de códigos de productos digitales serializados y seguros, se combinarán para formar la solución de control y seguimiento digital de alta seguridad líder en la industria. El sistema reducirá y disuadirá las actividades fraudulentas, protegiendo al público de los efectos nocivos del contrabando y asegurando igualdad de condiciones para todas las partes interesadas legítimas de la industria. El programa nacional abarcará la implementación, la capacitación, el soporte técnico, la instalación de hardware, el mantenimiento continuo y la gestión del programa proporcionado por la Oficina de Operaciones de Authentix-Botswana.

Kevin McKenna, consejero delegado de Authentix, comentó: "Estamos encantados de que BURS haya seleccionado y confiado en nosotros para implementar y administrar la primera y muy importante solución de seguimiento digital del país para estos productos. Esperamos trabajar con BURS e implementar el programa para ayudar a darse cuenta rápidamente de los muchos beneficios para los ciudadanos de Botswana".

En colaboración con gobiernos de todo el mundo, los programas de gobernanza del mercado de Authentix han ayudado a garantizar la autenticación y la trazabilidad de los productos, al tiempo que recuperan miles de millones de dólares en ingresos fiscales.

Acerca de Authentix:

Como autoridad en soluciones de autenticación, Authentix prospera en la complejidad de la cadena de suministro. Authentix proporciona soluciones de autenticación avanzadas para gobiernos, bancos centrales y productos comerciales, lo que garantiza el crecimiento de las economías locales, la seguridad de los billetes permanece intacta y los productos comerciales tienen mayores oportunidades de mercado. El enfoque de asociación de Authentix y la experiencia comprobada en el sector inspiran la innovación, ayudando a los clientes a mitigar los riesgos, aumentar los ingresos y obtener una ventaja competitiva. Con sede en Addison, Texas, EE. UU., Authentix, Inc. tiene oficinas en EE. UU., Reino Unido, Arabia Saudita, Asia y África que atienden a clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.authentix.com. Authentix® es una marca registrada de Authentix, Inc.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/429526/Authentix_Logo.jpg

Contador