Publicado 24/09/2020 09:56CET

AUTOCRYPT anuncia la alianza oficial con NXP para Soluciones de Seguridad V2X Integradas

SEÚL, Corea del Sur, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- AUTOCRYPT Co., Ltd. [http://www.autocrypt.io/], un proveedor líder de soluciones V2X y de seguridad de vehículos autónomos, anunció su alianza con NXP Semiconductors [https://www.nxp.com/] en varias aplicaciones de seguridad de automoción empezando por asegurar la V2X.

Como socio oficial de NXP, el soporte para AutoCrypt V2X se racionalizará en ofertas V2X de NXP, como los chipsets de modem SAF5X00 y el SXF1800 Secure Element IC para V2X Communication, así como el i.MX 8 Series Application Processor. Integrando la solución de seguridad V2X certificada IEEE 1609.2 de AUTOCRYPT en la plataforma de NXP, el intercambio seguro de mensajes V2X así como la optimización de rendimiento pueden alcanzarse con más efectividad.

En cuanto a la asociación, el consejero delegado y cofundador de AUTOCRYPT, Daniel ES Kim, dijo: "Dado que un creciente número de vehículos e infraestructura se basan en la conectividad, es fundamental que los procesadores tengan la más alta capacidad para asegurar la comunicación V2X. Como importante agente en el mercado de la automoción, NXP valora la seguridad tanto como AUTOCRYPT. Esperamos que el desarrollo de soluciones conjuntas continúe progresando en nuestro objetivo para mantener seguros los coches conectados".

Las ofertas de AUTOCRYPT en seguridad V2X, V2D y V2G son una correspondencia natural para la cartera de automoción expansiva de NXP, liderando el camino para el desarrollo de soluciones conjuntas mientras la interoperabilidad global sigue convirtiéndose en un factor crucial para permitir el transporte y la movilidad seguros.

AUTOCRYPT es el agente líder en tecnologías de seguridad del transporte. A partir de 2007 como una empresa interna en Penta Security Systems Inc., AUTOCRYPT se separó como una entidad independiente en 2019 a medida que su presencia se expandió en todo el mundo. Reconocido por TU-Automotive como el Mejor Producto/Solución de Ciberseguridad del Automóvil de 2019, AUTOCRYPT continúa allanando el camino en seguridad de transporte y movilidad a través de un enfoque holístico y multicapa. A través de soluciones de seguridad para V2X/C-V2X, V2G (incluida la seguridad PnC), seguridad en el vehículo y gestión de flotas, AUTOCRYPT garantiza que se priorice la seguridad antes de que los vehículos lleguen a la carretera.

Visite www.autocrypt.io [http://www.autocrypt.io/] para obtener más información y contacte con marketing@autocrypt.io[mailto:marketing@autocrypt.io] para consultas sobre la asociación.

CONTACTO: CONTACTO: Esther Jeohn, esther@autocrypt.io, +82-221256548

Sitio Web: http://www.autocrypt.io//