Publicado 24/08/2021 14:51CET

AUTOCRYPT destaca en la lista inaugural 100 to Watch de Forbes Asia

SEÚL, Corea del Sur, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- AUTOCRYPT, proveedor líder de ciberseguridad para vehículos autónomos, ha anunciado que ha sido incluido en la lista inaugural 100 to Watch de Forbes Asia. La lista recién anunciada destaca a las empresas notables y emergentes de la región de Asia-Pacífico. AUTOCRYPT es el único proveedor de ciberseguridad de la lista.

A medida que aumenta el número de vehículos conectados y autónomos (CAV) en la carretera, se hace más evidente que la ciberseguridad será la clave para una adopción más amplia y segura de esta nueva tecnología. Las soluciones de AUTOCRYPT cubren todo el ecosistema del coche conectado, asegurando no sólo el propio vehículo, sino los puntos de carga y las redes, las soluciones de gestión de flotas, así como las comunicaciones V2X (vehículo a todo). Las soluciones de seguridad de AUTOCRYPT cubren actualmente más de 5.000 kilómetros de carreteras y autopistas inteligentes, y su tecnología patentada ha proporcionado comunicaciones seguras para los vehículos y sistemas de carga de varios fabricantes importantes.

"Estamos excepcionalmente satisfechos de ver nuestra inclusión en esta lista inaugural. Vivimos en una época en la que los vehículos autónomos están avanzando en términos de desarrollo tecnológico, y como tal, la seguridad es ahora más necesaria que nunca. La legislación está empezando a seguir, poniendo en vigor las regulaciones y normas de ciberseguridad para aquellos en la industria del automóvil, y la demanda se ha disparado", señaló el consejero delegado y cofundador de AUTOCRYPT, Daniel ES Kim. Y añadió: "Hacemos todo lo posible por satisfacer esta demanda, pero también nos encargamos de inspirar y elevar a los líderes y expertos de esta industria. Esperamos que nuestra presencia en la lista de los 100 to Watch ponga de relieve el trabajo que se está realizando para poner en primer plano la ciberseguridad no solo de los vehículos, sino de todo el ecosistema de la movilidad".

AUTOCRYPT fue noticia a principios de este año por haber recaudado un total de 15 millones de dólares estadounidenses de importantes inversores para ampliar su oferta a nivel mundial. Recientemente, la empresa ha inaugurado oficinas en Alemania y Estados Unidos, abriendo sus puertas a proyectos de colaboración con fabricantes de vehículos norteamericanos y europeos y proveedores de primer nivel. Al proporcionar soluciones de seguridad que cumplen con la diversa gama de estandarizaciones para vehículos en todo el mundo, AUTOCRYPT permite la conveniencia y la facilidad cuando se trata de la interoperabilidad.

Para más información sobre AUTOCRYPT y sus soluciones de seguridad, consulte www.autocrypt.io o póngase en contacto con global@autocrypt.io