Publicado 28/05/2020 13:07CET

Autodoc lanza un programa de condiciones especiales para clientes habituales

COMUNICADO: Autodoc lanza un programa de condiciones especiales para clientes ha
COMUNICADO: Autodoc lanza un programa de condiciones especiales para clientes ha - AUTODOC PLUS

Berlín, 28 de mayo de 2020 /News Aktuell. Autodoc, referente en el comercio online de recambios para coches y autopartes en Europa, lanza el programa de descuentos "Autodoc Plus" para clientes frecuentes. Gracias a esta iniciativa, los clientes que solicitan piezas de automóvil con asiduidad a Autodoc podrán acceder a opciones premium a precios reducidos, recibir sus compras como pedidos prioritarios, obtener descuentos adicionales en los costes de envío y reservar productos. La afiliación a Autodoc Plus está disponible en tres niveles de tarifas distintos, cada uno de ellos con ventajas y beneficios graduales para el cliente, en función de la categoría seleccionada. Las solicitudes de los clientes demandando un programa de beneficios para clientes habituales han servido de inspiración para lanzar este programa.

Autodoc Plus es parte de las innovaciones relativas al servicio de atención al cliente

Alexej Erdle, socio gerente de Autodoc GmbH explica: “Algunos de nuestros clientes que compran mucho y a menudo en nuestra tienda online nos han preguntado en varias ocasiones sobre descuentos y condiciones especiales para los pedidos. Entre estos clientes figuran los talleres de reparación de coches, pero también clientes habituales individuales, para quienes dicha propuesta ofrece grandes ventajas. Dado que somos una empresa innovadora, naturalmente nos tomamos muy en serio los comentarios y opiniones de nuestros clientes. Con Autodoc Plus, ahora ofrecemos tres programas diferentes de beneficios y ventajas para nuestros clientes más fieles, quienes con esta iniciativa disfrutarán de una comodidad especial y de posibilidades adicionales para ahorrar ".

El programa de descuentos Autodoc Plus es parte de los esfuerzos continuos de la compañía para optimizar aún más la experiencia del cliente. Además de la ampliación de la gama de productos y de la optimización de la tienda online, esto también engloba el lanzamiento de la plataforma "Autodoc Club" a finales de 2019, que complementa la oferta para realizar compras con el asesoramiento digital. Autodoc Plus, por su parte, enriquece la oferta con ventajas adicionales a través de prestaciones premium para los clientes más activos.

Tres variantes garantizan la adaptabilidad

Autodoc Plus está disponible en las versiones "Base", "Optimum" y "Professional". El nivel más alto, "Professional", también ha sido el más solicitado por los clientes hasta ahora y ofrece las ventajas más amplias e interesantes.

Los afiliados a "Base" obtendrán un descuento del 20 % en la opción "comprar seguro", el estatus de prioridad para los pedidos que realicen y una indicación sobre qué artículos incluyen un envío especialmente rápido. Los clientes de la variante "Optimum" conseguirán un descuento para "pedidos seguros" del 35 % y también recibirán el doble de créditos de bonificación en el programa de fidelización de la empresa. En el nivel de expansión más alto, "Professional", el descuento en pedidos seguros se incrementa al 50 %, y además de las ventajas mencionadas anteriormente, se accederá a un descuento del 30 % en los costes de envío y una reducción de al menos del 20 % en los artículos de la tienda online. El pago puede hacerse mensual o anualmente.

Autodoc Plus se ofrece en casi todos los mercados de Europa, con la excepción de Reino Unido, Noruega y Suiza. Autodoc Plus ya está disponible en la versión web para ordenadores y también lo estará próximamente en la versión para móviles. Asimismo, las solicitudes y consultas de los clientes también se podrán tramitar a medio plazo en la aplicación de Autodoc.

Contacto

Thomas Casper Jefe de prensa, relaciones públicas y comunicación Kurfürstendamm 22 10719 Berlin Tel.: +49 30 2084 78 237 E-Mail: t.casper@autodoc.eu www.autodoc.de

cometis AG Matthias Kunz Tel.: +49 611 20 585 5-64 kunz@cometis.de www.cometis.de

Sobre Autodoc

Autodoc es la empresa minorista líder en Europa en el comercio online de autopartes y recambios para coches. Teniendo en cuenta que fue la compañía que más rápido creció en esta industria con un aumento de las ventas del 63 % en el año fiscal 2018 con alrededor de 415 millones de euros (254 millones de euros en 2017), Autodoc se esfuerza por consolidar aún más su posición. Gracias a su exitosa expansión, Autodoc tiene ahora presencia en 25 países europeos además de en Alemania. Autodoc se enfoca sobre todo en el cliente, desarrollando para ello acciones y actividades en redes sociales, un soporte técnico en el idioma de cada usuario y un stock adaptado a las necesidades que hoy por hoy consta de casi 2,5 millones de piezas.O lo que es lo mismo: productos de 545 fabricantes de artículos de marcas para 128 marcas de automóviles. Como minorista online, AUTODOC ofrece una amplia gama de productos que cubre sistemas de frenado, partes de la carrocería, amortiguadores y muelles, sistemas de escape, elementos interiores del vehículo, sistemas de dirección y embragues, sistemas de aire acondicionado y de calefacción, kits de reparación y aceites para motor. La compañía celebró su décimo aniversario en junio de 2018. La sede de Autodoc GmbH se encuentra en el distrito berlinés de Lichtenberg y es una empresa gestionada al 100 % por sus propietarios. Desde mayo de 2019, cuenta, además, con una oficina de representación en Kurfürstendamm.

Leyenda: el programa de descuentos Autodoc Plus ofrece a los clientes frecuentes una amplia variedad de ventajas