Publicado 28/08/2023 20:42

Avanzando hacia la globalización: se revela la última estrategia de internacionalización de GAC Group

GAC_GROUP
GAC_GROUP - GAC MOTOR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

GUANGZHOU, China, 28 de agosto de 2023/PRNewswire/ -- El 25 de agosto, GAC Group publicó su informe semestral de 2023, que muestra unos ingresos operativos totales de 233.532 millones de yuanes en la primera mitad del año.

Según la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, de enero a junio China exportó un total de 2,14 millones de vehículos, superando a Japón como mayor exportador de automóviles. Mientras GAC Group mira hacia el futuro, los negocios internacionales se han convertido en un foco central.

GAC se internacionaliza con el lanzamiento de la estrategia "1551"

De cara al futuro, GAC Group ha formulado una estrategia de internacionalización "1551" que se guía por el objetivo "1" de alcanzar 50 millones en ventas para 2030 y lograr una posición firme en los "5" principales mercados de Europa, Asia-Pacífico, CEI, Oriente Medio y África, y América Central y del Sur; Esto se hará priorizando "5" valores fundamentales de la marca, incluida la internacionalización de la marca, la globalización y localización de productos, la integración de ventas y servicios y la diversificación ecológica. El plan implementará el sistema "1" de organización global y mecanismo de garantía de talento para construir una comunidad empresarial en el extranjero.

GAC Group tiene como objetivo establecer una sucursal en el mercado de Europa occidental mediante la introducción de vehículos puramente eléctricos. Para el mercado de Asia-Pacífico, la empresa se centrará en introducir vehículos de combustible, híbridos y eléctricos puros y establecer bases de producción en Malasia, Tailandia, Myanmar y más. Para Oriente Medio y África, la sucursal de Dubái continuará desarrollando los mercados de la región del Golfo y al mismo tiempo operará las fábricas de SKD existentes en Nigeria y Túnez, y promoverá las operaciones de CKD en Egipto y Sudáfrica. Para el mercado de América Central y del Sur, la recién establecida sucursal en México fortalecerá las operaciones y la gestión regionales. El desarrollo de los mercados de la CEI se concentrará en Rusia, centrándose a corto plazo en CBU, prestando atención a las posibilidades de producción local.

Los vehículos AION de nueva energía llegan a Tailandia

Líder en el campo de vehículos de nueva energía, GAC AION cuenta con altas ventas sostenidas en el extranjero y un crecimiento y progreso significativos. La empresa firmó un acuerdo de cooperación con un distribuidor en Tailandia en junio, anunciando oficialmente su entrada en el mercado tailandés.

GAC Group seguirá impulsado por la innovación tecnológica, promoviendo su globalización y acelerando sus operaciones a escala global. Al trabajar con talentos y socios de todo el mundo, ayuda continuamente a construir un futuro brillante para los automóviles chinos en el extranjero.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2195297/GAC_GROUP.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/avanzando-hacia-la-globalizacion-se-revela-la-ultima-estrategia-de-internacionalizacion-de-gac-group-301911538.html

Contador