Publicado 06/02/2020 22:06:35 +01:00CET

COMUNICADO: Avocor centra su atención en Europa y aumenta la inversión (1)

Avocor anuncia el crecimiento de su equipo y la expansión del canal de distribución en toda Europa para ampliar su negocio de pantallas interactivas en esta región clave.

WILSONVILLE, Oregón, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire/ --Avocor [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2713048-1&h=3391281155&u...], la empresa internacional de pantallas de colaboración de mayor crecimiento, ha anunciado hoy su estrategia europea diseñada tanto para aumentar la cuota de mercado de Avocor en Europa como para desarrollar una infraestructura interna y externa que dé soporte a los clientes de la región, ayudándoles a lograr sus objetivos en materia de colaboración.

https://mma.prnewswire.com/media/1086978/Avocor_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1086978/Avocor_Logo.jpg]

Tomando como base el éxito de la marca en Reino Unido, la estrategia de expansión a Europa continental de Avocor incluye la inversión en un entregado equipo de expertos, así como la estrecha colaboración con distribuidores clave a lo largo y ancho de Europa para dar servicio a los revendedores de soluciones audiovisuales (AV)/de tecnología de la información (TI)/ y de comunicaciones unificadas (CU) que se centran en soluciones de colaboración para el sector empresarial, educativo y gubernamental. Para ello, Avocor nombró a Glenn Wastyn vicepresidente de la región EMEA a finales de 2019, y continúa desarrollando el equipo para incluir recursos regionales especializados y con experiencia, como Johan Smidebrant, que se incorpora a Avocor como responsable de Ventas en los países nórdicos. Trabajando desde Suecia, el Sr. Smidebrant cuenta con una gran trayectoria desarrollando la región para Amesto, OP5 y Cactus, lo que incluye la venta de soluciones de Microsoft 365 y de Azure. El Sr. Smidebrandt se suma a su compañero Felix Grardel, que gestiona las ventas en Francia, España, Portugal e Italia. Además, para 2020, se planean nuevas infraestructuras para dar soporte a las regiones del Benelux y de la Europa germanoparlante.

Además de ampliar el equipo de Avocor para dar un mejor servicio a los clientes de toda Europa, Avocor está construyendo un Centro de Logística y Servicios europeo para complementar su emplazamiento logístico en Reino Unido. Dirigido por el que fue durante mucho tiempo profesional de Pro AV, Till Gotterbarm, que tiene experiencia en materia de gestión y productos con InFocus, ASK/Proxima y Agile, este centro de servicios local posibilitará que se reduzca el tiempo de servicio y ofrecerá un conveniente horario de acceso y hablantes nativos para ayudar a que los socios de reventa de Avocor presten un servicio ejemplar a sus clientes con tiempos de inactividad mínimos.

Los gerentes territoriales de Europa trabajan con las relaciones que se han creado recientemente con distribuidores expertos, entre los que se encuentran: Tech Data Europe, Avitus, Avcom, ModultIT Solutions, EVIG, Novia y Luxion. Cada uno de ellos aporta valiosos conocimientos y un paquete completo de soluciones de hardware y software de CU, así como el alcance y las habilidades necesarias para dar soporte a los principales minoristas de sus regiones. Estos minoristas les ofrecen a sus clientes conocimientos sobre las soluciones de CU y les dan acceso a un paquete completo de soluciones de hardware y software de CU. Algunas de las relaciones con minoristas donde Avocor también ha desarrollado colaboraciones incluyen a AVEX, AVI SPL, Datavision, Dekom, Discorp, FotoPhono Audio Visual AB, GMS Global Media Services, Impianti, InfomationsTeknik, Inloc, ITM Meeting Solutions, Mansveld, Play AV, RJ Collaboration, Rebsamen, Solutors, Usera, VIDCO, Wipple y Xylos.

"Junto con nuestra sede y nuestro equipo de Reino Unido, nuestro creciente número de colaboraciones y nuestro segundo Centro de Servicios europeo consolidan a Avocor como una marca verdaderamente global que cuenta con profesionales locales expertos, que, junto con nuestros distribuidores, están expandiendo la marca Avocor en toda la región EMEA", afirmó Scott Hix, consejero delegado de Avocor. "Continuamos incorporando nuevas capacidades y una mayor escalabilidad para dar respuesta a la demanda europea, y tenemos la intención de añadir nuevas inversiones e infraestructuras en esta importante región que estén al nivel de la demanda y el crecimiento del mercado".

Avocor mostrará sus últimas soluciones de pantallas de colaboración y sus últimas soluciones de socios estratégicos para Microsoft Teams Rooms, Zoom Rooms y Quicklaunch con Logitech, así como con Lenovo y Crestron en la feria comercial Integrated Systems Europe, que se celebrará en Ámsterdam del 11 al 14 de febrero, en el pabellón 13, C110.

Se puede acceder a la línea completa de soluciones de pantallas de colaboración de Avocor a través de una experta y fiable red global de distribución y de revendedores, que incluye, entre otros, a los que figuran en esta nota de prensa. Para obtener más información sobre cómo empezar a trabajar con Avocor, visite www.avocor.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2713048-1&h=2949595114&u...] y siga las noticias y las actualizaciones de Avocor en las redes sociales, a través de Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2713048-1&h=4234602435&u...], LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2713048-1&h=793833954&u=...], Facebook [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2713048-1&h=1258859376&u...], Instagram [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2713048-1&h=3702450300&u...] y YouTube [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2713048-1&h=270823655&u=...].

Acerca de AvocorAvocor es un galardonado proveedor global de tecnología de colaboración que aúna equipos para aumentar la productividad y el rendimiento. Diseñada con lo último en tecnología de visualización y para adaptarse a la manera en que cooperan los espacios de trabajo modernos, las salas de reuniones pequeñas, las clases y los grandes espacios para reuniones, las pantallas de Avocor ofrecen una flexible experiencia de usuario prémium que puede replicarse fácilmente en el sector empresarial. El ecosistema de colaboración industrial de Avocor incluye a algunos de los líderes más conocidos y fiables del mercado actual en materia de tecnología de colaboración, lo que brinda una experiencia de usuario sin interrupciones en cualquier reunión.

Con sede en EE. UU. y oficinas en todo el mundo, Avocor se dedica a ofrecer soluciones de colaboración a escala mundial a través de una amplia red de socios con experiencia.

(CONTINUA)