Publicado 30/03/2021 14:53CET

AWE2021: Haier revoluciona el sector de los electrodomésticos para todo el hogar

- AWE2021: Haier revoluciona el sector de los electrodomésticos para todo el hogar, avanzando más allá de la gama de productos tradicionales

SHANGHÁI, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- AWE2021 se ha llevado a cabo en Shanghái del 23 al 25 de marzo de 2021. Con la pandemia afectando todavía a buena parte del planeta, CES en Estados Unidos e IFA en Alemania, dos de las tres exposiciones anuales más importantes de artículos para el hogar y electrónica más importantes a nivel global, se han celebrado de forma online este año. AWE2021 ha sido la única que se ha llevado a cabo de forma sin conexión, y ha sido un evento clave de este año en el que los fabricantes de electrodomésticos y los líderes tecnológicos han llevado a cabo demostraciones de las últimas tecnologías, productos y marcas.

Las marcas líderes a nivel global mostraron sus últimas gamas de productos y soluciones, abarcando desde electrodomésticos, tecnologías avanzadas de electrodomésticos y una nueva categoría, denominada sencillamente como "hogar".

https://mma.prnewswire.com/media/1476921/image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1476921/image.jpg]

Haier Smart Home destaca su diferenciación con otros fabricantes al contrastar las pantallas basadas en escenario y las muestras de electrodomésticos únicos

En un lado del largo pasillo ha sido el lugar en el que los fabricantes de electrodomésticos han instalado sus puestos, y a su vez las marcas centenarias de electrodomésticos mantenían su legado con exhibiciones de neveras, lavadoras, aparatos de aire acondicionado y lavavajillas de primera gama.

Frente a ellos y al otro lado del mismo pasillo, Haier Smart Home ("Haier", Shanghai: 600690), justo tras su transformación en una marca basada en escenarios y ecología, se aventajó al convertirse en el único fabricante en responder a la solicitud de soluciones que se ajusten a la nueva categoría denominada "hogar". Haier mostró soluciones inteligentes dirigidas a su uso en toda la casa, que abarcan no solo el cuarto de estar, el dormitorio, la cocina y el baño, sino que también crecen para utilizarse a su vez en el porche y el balcón. Al combinar todos los recursos, las soluciones cubren todo tipo de experiencias dentro del hogar: los escenarios de comida, ropa, vivienda y entretenimiento, ayudando a disponer de una "nueva experiencia de vida" de cara a los habitantes del hogar según sus expectativas existentes.

Como ejemplo, dentro del escenario de la cocina inteligente, la nevera ya no equivale a ser solo un refrigerador, sino que se trata más bien de una plataforma ecológica gourmet de Internet de las Cosas (IoT) que conecta el horno para preparar el pato asado de Pekín y al mismo tiempo repone automáticamente los suministros cuando está bajos.

Anteriormente, este grupo de exhibidores se han denominado de forma colectiva como 'compañías de electrodomésticos', pero en la actualidad la clasificación ya no es apta.

Haier Smart Home ha evolucionado, pasando de un fabricante de electrodomésticos para el hogar a ser un proveedor de soluciones de escenario y servicios para la vida

En el hogar inteligente que está equipado con Haier, existen aún electrodomésticos de alta tecnología, aunque se han incorporado a la perfección por medio de los diversos escenarios del hogar, con el fin de convertirse en una parte vital dentro del hogar.

El aire acondicionado ya no es únicamente un dispositivo que sirve para ajustar la temperatura, sino que en la actualidad se trata de un mecanismo refinado que funciona junto con una serie de componentes de hardware y software que proporcionan soluciones para el cuidado del aire. Los electrodomésticos tradicionales no pueden cumplir con las expectativas de los habitantes del hogar en la actualidad - tan solo las soluciones de escenarios pueden prestar respuesta a la resolución de este reto.

Haier Smart Home se ha transformado en una marca basada en escenario y marca

Haier Smart Home ha reunido y empoderado a decenas de miles de socios a través de una destacada gama de industrias que abarcan artículos para el hogar y muebles para el hogar, materiales de obra y construcción, sector inmobiliario, alimentos e IoT, proporcionando para ello el software, las tecnologías y los servicios de cara a establecer una completa ecología del hogar inteligente.

Por medio del empoderamiento ecológico, Haier Smart Home proporciona a los ocupantes de una casa la oportunidad de poder entrar dentro de la era de la "nueva vida". La compañía proporciona soluciones que cubren todas las necesidades dentro de diferentes escenarios de vida, ya sea que el comprador tan solo necesite decorar una cocina, un dormitorio y un baño o una llevar a cabo renovación completa.

AWE2021 no solo es la primera gran exposición que se lleva a cabo desde principios de año, sino que se trata además de un evento decisivo que anuncia la siguiente etapa de crecimiento de la industria, tal y como se refleja en las exhibiciones contrastantes existentes en ambos lados del pasillo. Las compañías tradicionales de electrodomésticos, por otra parte, están presentando nuevos electrodomésticos, mientras que por el otro lado han reinventado soluciones dirigidas a los escenarios de hogares inteligentes que se basan en esos electrodomésticos. Haier Smart Home está al frente de una revolución dentro del concepto relacionado con amueblar y mantener una casa.

Si desea más información visite http://www.haier.net/en/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3113002-1&h=3635540442&u...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1476921/image.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3113002-1&h=1851262166&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Ida Lou, louyx@haier.com, +86 532 8893 7947

Contador