Publicado 19/05/2020 10:02:15 +02:00CET

COMUNICADO: La barra de sonido TCL 9 Series RAY--DANZ con Dolby Atmos recibe el iF DESIGN AWARD 2020

- La barra de sonido TCL 9 Series RAY--DANZ con Dolby Atmos recibe el iF DESIGN AWARD 2020 por su diseño único que cuenta con la innovadora tecnología de reflejo acústico TCL

SHENZHEN, China, May 19, 2020 /PRNewswire/ -- TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales desarrolladores dentro de la industria mundial de la televisión y destacada compañía de electrónica de consumo, subraya su compromiso con la innovación de la tecnología del sonido al tiempo que la barra de sonido TCL 9 Series RAY--DANZ con Dolby Atmos recibe el iF DESIGN AWARD 2020 gracias a su diseño único de tecnología de reflector acústico innovadora. La barra de sonido TCL RAY--DANZ con Dolby Atmos se ha diseñado entorno a las necesidades del cliente para proporcionar una experiencia de entretenimiento envolvente en el hogar Dolby Atmos. Estará disponible a nivel mundial desde mayo de 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/1168763/TCL_9_Series_Ray_Da... [https://mma.prnewswire.com/media/1168763/TCL_9_Series_Ray_Da...]

"TCL va a actualizar sus capacidades destacadas dentro de la integración vertical y del audio para ofrecer a los consumidores una calidad de sonido superior en el hogar. Seguimos mejorando las vidas de las personas por medio de productos inteligentes y experiencias premium", afirmó Kevin Wang, consejero delegado de TCL Industries Holdings Co., Ltd. y TCL Electronics.

El haber ganado el iF DESIGN AWARD es un destacado hito considerado como una revolución destacada para TCL en lo que respecta a convertirse en líder de diseño de barra de sonido funcional e innovadora, ampliando la marca TCL en nuevos mercados y abriéndose a nuevas posibilidades emocionantes para el futuro.

Buscando la mejor experiencia de cine en casa proporcionada por medio de una barra de sonido, TCL ha desarrollado la tecnología RAY--DANZ que cuenta con altavoces girados hacia la parte trasera de forma única que envían las olas de sonido hacia las unidades de reflejo acústicas curvadas. Se trata de una solución que dirige el sonido hacia fuera con un patrón amplio, proporcionando un sonido de escenario mucho mayor que el que pueden ofrecer el resto de barras de sonido del mercado sin exceder la dependencia en los procesos digitales.

Todo esto, junto a un altavoz en posición central para proporcionar diálogo y una presencia central destacada, en combinación con Dolby Atmos, proporciona una experiencia integral con un sonido de escenario amplio. La tecnología RAY--DANZ utiliza tecnología avanzada Dolby para desplegar sonidos que fluyen por el ambiente, con los que se puede disfrutar en cualquier parte dentro del sonido de escenario amplio.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria global de la televisión. Fundada en 1981 en China, ahora opera en más de 160 mercados de todo el mundo. Según Sigmaintell, TCL se clasificó en segundo puesto dentro del mercado mundial de la televisión en términos de volumen de ventas en el año 2019. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, productos de audio y para el hogar inteligente.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1168763/TCL_9_Series_Ray_Da... [https://mma.prnewswire.com/media/1168763/TCL_9_Series_Ray_Da...]

CONTACTO: CONTACTO: TCL Global, Siyang Wang/Mason Zhong, +86-755-33311656,pr@tcl.com

Contador