Publicado 23/04/2024 11:39

Barrichello se une a SOFTSWISS como director no ejecutivo en América Latina

Racing Icon Barrichello Joins Tech Company SOFTSWISS as Non-Executive Director in Latin America
Racing Icon Barrichello Joins Tech Company SOFTSWISS as Non-Executive Director in Latin America - SOFTSWISS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

El icono de las carreras Barrichello se une a la empresa de tecnología SOFTSWISS como director no ejecutivo en América Latina

GZIRA, Malta, 23 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- SOFTSWISS, proveedor de software líder a nivel mundial con 15 años de experiencia, anuncia el nombramiento de la leyenda de las carreras Rubens Barrichello como su director no ejecutivo en América Latina. El legado victorioso de Barrichello en la Fórmula 1, junto con su personalidad influyente, serán cruciales para promover la misión de SOFTSWISS de conectarse auténticamente con la comunidad tecnológica local y construir una presencia sólida en la región.

Como uno de los mejores en una esfera tecnológica extremadamente competitiva, Rubens Barrichello aporta sabiduría de liderazgo y las mejores prácticas de trabajo en equipo a la mesa de SOFTSWISS. Su profunda experiencia en los deportes ofrecerá a SOFTSWISS conocimientos valiosos para elevar su plataforma de apuestas deportivas y otros productos a nuevas alturas, continuando la contribución de la compañía a remodelar la industria del iGaming con innovaciones. Además, en su compromiso de lograr un cambio positivo, Barrichello abogará por el juego responsable junto con los expertos de SOFTSWISS.

El nombramiento de Rubens Barrichello es el próximo paso estratégico para SOFTSWISS en América Latina, especialmente en el mercado de rápido crecimiento de Brasil. Según TGM Research, se estima que los ingresos brutos de la industria del iGaming en Brasil serán de 2.300 millones de euros para 2026, con el potencial de representar el 1% del Producto Interno Bruto (PIB) de Brasil de 1.500 millones de euros.

Ivan Montik, fundador de SOFTSWISS, comentó: "¡SOFTSWISS le da la bienvenida a Rubens Barrichello! Tenerlo en nuestro equipo es un paso estratégico para nosotros. La destreza colaborativa de Barrichello en la pista de carreras en una esfera tecnológica altamente competitiva, que resulta en victorias de equipo, refleja el enfoque de asociación SOFTSWISS. Su participación demuestra nuestro compromiso con Brasil y nos ayuda a adaptar las mejores prácticas globales al mercado local".

Rubens Barrichello, director no ejecutivo en América Latina de SOFTSWISS, añadió: "El campo de iGaming ha mostrado un crecimiento notable tanto en Brasil como a nivel mundial. Al unirme a SOFTSWISS, estoy encantado de convertirme en uno de los impulsores de este proceso en América Latina. "Estoy seguro de que mi experiencia con el equipo de carreras líder impulsará al líder tecnológico de iGaming hacia el éxito en la región".

Acerca de SOFTSWISS

SOFTSWISS es una empresa de tecnología internacional que ofrece soluciones de software para gestionar proyectos de iGaming. El equipo de expertos, que cuenta con más de 2.000 empleados, tiene su sede en Malta, Polonia y Georgia. SOFTSWISS posee varias licencias de juegos y ofrece soluciones integrales de software de iGaming. En 2013, SOFTSWISS fue el primero en el mundo en introducir una solución de iGaming optimizada para Bitcoin.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2394014/Barrichello_Joins_SOFTSWISS.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/barrichello-se-une-a-softswiss-como-director-no-ejecutivo-en-america-latina-302124411.html

Contador